Viernes, Octubre 20, 2017

Ni Rafaél Catalá, Moix y Maza van a acabar con la corrupción, ni el Partido Popular creará jamás un solo puesto de trabajo fijo.

Rajoy gastó dinero de cursos de los parados para financiar al PP.

Los investigadores de la UCO no dan a basto, un nuevo informe detalla cómo el Partido Popular desvió dinero de las cursos para parados, hacia los gastos electorales del PP, en las Elecciones Generales de 2008 en las que Rajoy fue cabeza de lista. Tras ganar, lo primero que hizo fue bajar la prestación por desempleo.

En el Partido Popular ya no pueden soportar y no están dispuestos a consentir, que todos los españoles conozcamos "al dedillo" su realidad criminal.

Los Fiscales y los investigadores, están cabreados con el Gobierno, porque está filtrando sumarios secretos, a modo de último flotador para los gangsters, que necesitán eliminar los rastros de sus delitos y millones robados. Algunos jueces abandonan desesperados, por la ingerencia del PP en todas las causas judiciales contra la organización criminal.

Los medios de comunicación y periodistas subvencionados están difundiendo noticias falsas "fakes" redactados por el Gobierno, el Partido Popular está malgastando y manipulando todos los estamentos  porque ya no le cabe ni un imputado más, pero a este país, a España, a su Estado de derecho, tampoco le cabe ya ningún Partido Popular.

El cinismo del Gobierno del PP, abruma a todos los decentes

Negar una renta mínima de inserción a los españoles que han perdido todo, mientras saquean el dinero público para parados e incrementan las subvenciones públicas a los colegios del Opus Dei, es otro "logro" del peor gobierno de la historia de la democracia, que indigna hasta a algunos votantes del propio PP.

El documento de los investigadores de la UCO, explica cómo los gangsters del PP, utilizaron a empresas interpuestas, que emitieron facturas falsas “por operaciones mercantiles inexistentes” en cuyo concepto figuraban desde un “curso de edición de vídeo ” a unas “jornadas de diseño gráfico”. La Guardia Civil ha destacado que" dichos cursos nunca se realizaron".

Pero aún hay más, la Audiencia Nacional está investigando otro supuesto fraude gigantesco del PP, también en los cursos para parados. Investiga si el Partido Popular se financió con las subvenciones de 972 cursos para parados entre los años 2007 y 2008, los años que más aumentó el número de dempleados, que coinciden con la presidencia de Condesa Esperanza Aguirre.

Lo que los investigadores de la UCO desconocen es que, para el Gobierno del PP de Rajoy, robar el dinero de los parados no es un delito, ni siquiera una inmoralidad, solo es otro negocio mal administrado del Partido Popular.

Y aunque nuestros agentes judiciales se empecinen en ver indicios de delito, en los centenares de robos y estafas de los criminales, Rafael Catalá y sus fiscales amigos, los recusados, nunca los verán porque no comprenden correctamente el significado del término "indicios de delito", cuando los investigados son dirigentes del Partido Popular.

Es curioso observar el exacto paralelismo que existe entre la corrupción del Partido Popular y la grave crisis económica española, porque los dos se inician en 2007 y, desde entonces, en multitud de ocasiones Mariano Rajoy ha pronosticado el final de ambas y al poco tiempo han llegado nuevos datos económicos, nuevas detenciones y nuevas imputaciones, que desmienten abrumadoramente la recuperación económica y el fín de la corrupción pepera.

Debemos ser realistas y reconocer de una vez, que ni Rafaél Catalá, Moix y Maza van a acabar con la corrupción, ni el Partido Popular creará jamás un solo puesto de trabajo fijo, porque para poder hacerlo tienen que quererlo y su bajo nivel político y humano unido al extraño concepto que tienen de la democracia, se lo impide.

Cetalá, Maza y Moix son para la justicia lo mismo que Fátima Bañez es para el empelo. ¡UNA ESTAFA!

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario