Martes, Noviembre 21, 2017

La rara recuperación económica de Rajoy, deja sin empleo a 60.000 militares

Mariano Rajoy y la Ministra Cospedal, desmantelan las FFAA y mandarán al paro a 60.000 militares.

La “rara e invisible recuperación económica de Rajoy”, también ha llegado al Ministerio de Defensa de María Dolores de Cospedal y por eso mandará al paro a 65.000 militares españoles.

La Ministra de Defensa, siguiendo las instrucciones del catecismo de Fátima Báñez, y cumpliendo con el primer Mandamiento: "Aumentar el paro sobre todas las cosas", ha ofertado solo 191 plaza fijas, para los más de 65.000 militares españoles con contrato temporal que han estado dejándose la vida por España, la usura de Pedro Morenés y los planes de invasión a países pobres, orquestados por la UE.

Los soldados de tropa y marinería de las FFAA españolas, que no obtengan una de las 191 plazas, se enfrentan a la expulsión forzosa de las Fuerzas Armadas cuando cumplan los 45 años y no tengan posibilidad alguna de encontrar trabajo en la vida civil.

Es la forma que el Partido Popular y la ministra que cobra infinidad de sueldos, tienen de agradecer los servicios prestados a la patria a nuestros soldados: ¡Viva el PP! y ¡Que se jodan los parados!.

 Rajoy y Cospedal, vuelven a traicionar a las FFAA

El Gobierno de Rajoy se había comprometido a buscar alternativas laborales para ellos, aunque de nuevo lo han incumplido, quizá porque están más preocupados por destruir las pruebas judiciales de los miles de delitos cometidos durante los últimos 25 años.

Esta vez la excusa de Cospedal consiste en decir que su antecesor en el ministerio, Pedro Morenés, Vizconde de Aleson y Grande de España, se ha gastado 30.000 millones de más, pero que ahora no se le puede investigar, ni pedirle responsabilidades, porque el señor Vizconde anda liado, dando fiestas en la embajada de España en EEUU.

Fuentes de seguridad nacional ya han advertido que la medida adoptada por el ejecutivo de Rajoy y la multipagada Cospedal, pone en grave peligro a toda España, ante la grave amenaza in crescendo del terrorismo yihadista internacional.

La Recuperación Económica. La gran mentira del PP.

Mientras el aparato de propaganda fascista continua cacareando sus éxitos económicos invisibles. Los españoles nos enfrentamos a la cruel y mísera realidad diaria y a un futuro estremecedor.

Rajoy y sus secuaces continúan mintiendo, sin pudor, también a la cara a los nuevos trabajadores con salarios propina, a los parados sin prestaciones, a los pensionistas y a las familias desahuciadas por la Banca parásita.

Los de la ORGANIZACIÓN CRIMINAL dicen que todo está bien, que se sienten orgullosos de todo el daño que continúan haciendo y que España, ya ha salido de la crisis.

Pero en España no ha habido crisis, en España se ha cometido un latrocinio gigantesco, un conjunto de estafas gubernamentales a tropel y continuadas en el tiempo durante más de 25 años, hasta el día de hoy.

Lo único que si es real es el incremento bestial de la deuda pública que ha ocasionado el PP,  que pagaremos y pagarán las generaciones venideras de españoles.

La judicatura española, debe mostrar más valentía contra Rajoy

Todos los jueces y fiscales españoles deben comprender de una vez por todas, que los delitos contra el erario público español no pueden prescribir ni quedar impunes, aunque el gobierno destruya las pruebas judiciales y amenace con ceses o destituciones a quien ose investigarles.

Si la judicatura continua teniendo miedo al Partido Popular, España se romperá, porque el Estado de Derecho ya no es creíble.

La responsabilidad no es solo de la judicatura, los electores también somos responsables de todo lo que está ocurriendo y los que no votan también.

Todos los españoles (y los jueces lo son) tenemos que comprender que, del mismo modo que nunca contrataríamos a un pederasta para cuidar de nuestros hijos, no podemos volver a dejar la gestión del dinero público, en manos de los integrantes de una Banda Criminal Organizada, porque es de Justicia.

El PP desprecia a las FFAA otra vez

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario