Viernes, Octubre 20, 2017

Pedro Sánchez va a empezar a hacer política dde Izquierdas, la primera medida será pactar con Ciudadanos

El Nuevo PSOE de Sánchez, promete ser de Izquierdas.

La reunión de la primera ejecutiva de Pedro Sánchez, celebrada este fín de semana, ha fluido al ritmo de Gun & Roses y La Internacional. Sánchez ya ha pedido un "todos contra el Partido Popular".

En la sede de Ferranz, han tenido que hacer carteles con el texto aclaratorio "Somos la Izquierda", aunque quizá hubiese sido mejor el lema "Desde Ahora Seremos de Izquierdas".

Los “viejunos“ barones socialistas, se han quejado de que la nueva ejecutiva de Sánchez no es una ejecutiva integradora, ya que no integra a los miembros de extrema derecha con carné del PSOE, que no se saben la letra del himno La Internacional.

La nueva ejecutiva de Pedro Sánchez parece que recuperará los principios socialistas olvidados por Susana Díaz y Felipe González. Aunque los cambios tardarán en llegar.

ALBERT RIVERA ES EL NUEVO CHICO DE LOS RECADOS DEL CLUB BILDEBERGNo es oro todo lo que reluce

De momento Pedro Sánchez volverá a proponer una triple alianza imposible con Unidos Podemos y Ciudadanos, una alianza que fracasará una y mil veces, porque Albert Rivera ya se ha excusado en que nunca pactará con nadie que cante La Internacional o levante el puño izquierdo, porque no le gusta "... En Andalucía Ciudadanos apoya al gobierno andaluz, porque los socialistas de allí, no levantan el puño y cantan la internacional, que es lo que hace Pedro Sánchez” ha matizado Albert Rivera.

Los frentes de Pedro Sánchez

Susana Díaz no se irá y promete molestar y malmeter, porque tiene el apoyo de Albert Rivera y el partido clonado Ciudadanos. Y de nuevo los andaluces tendrán que seguir sufriendo las privatizaciones hospitalarias y los recortes del gobierno de la Comunidad PSOE-Ciudadanos.

A Sánchez no le queda otra que seguir aguantando a su archienemiga Susana Díaz y mostrar respeto y sometimiento a Albert Rivera para no perder la comunidad andaluza.

Por otro lado, si Pedro Sánchez desea recuperar a los votantes ex socialistas que han formado Podemos, tendrá que hacerlo mejor que la formación morada y tiene que ser pronto, porque los españoles no podemos aguantar más.

Hay un dato muy interesante en este "nuevo" PSOE, si la nueva ejecutiva socialista molesta a Felipe González y a Mariano Rajoy, es que esta ejecutiva empieza a caminar por el sendero correcto.

Ahora le toca a Pedro Sánchez empezar a demostrarlo, con hechos.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario