Martes, Noviembre 21, 2017

El PSOE sube 5 puntos en intención de voto y el Partido Popular se hunde en su propia corrupción

El PSOE de Pedro Sánchez, sube en Intención de voto y ganaría las elecciones al PP, si se celebrasen hoy.

El último CIS indica que el PSOE sería el vencedor de unas hipotéticas elecciones. La encuesta de intención de voto convierte a Pedro Sánchez en el líder preferido de los españoles, parece que el lema “somos de izquierdas” ha funcionado.

El CIS indica que el PSOE sube 5 puntos en intención de voto y el Partido Popular se hunde en su propia corrupción. Es ley de vida, los viejos fascistas van muriendo y el PP se queda sin votantes.

Coalición Canaria amenaza con romper el pacto de gobierno con el PP.

El PSOE canario ha pactado con los caciques del PP de las islas, para presentar mociones de censura contra Coalición Canaria.

La ingeniosa treta ha sido urdida por los chicos canarios de Pedro Sánchez, y puede hacer saltar por el aire, el diabólico Pacto de Estabilidad del Gobierno Rajoy con Coalición Canaria, que ha permitido perpetuar unos presupuestos generales que acentúan los recortes sociales a todos los españoles.

Mariano Rajoy se ha enterado de la noticia, mientras disfrutaba de sus merecidas vacaciones en Galicia, donde ya fue nombrado “Persona Non Grata”.

El Presidente ha llamado rápidamente a Mª Dolores de Cospedal y a Soraya Sáenz, para que tomen cartas en el asunto y le solucionen el problemón.

La ministra de Defensa Cospedal y la jefa del CNI Soraya Sáenz de Santamaría, mantienen en estos momentos conversaciones con Coalición Canaria, para que depongan el enfado por quitarles las alcaldías mediante mociones de censura, y continúen avalando al Gobierno corrupto de Rajoy, tal como pactaron con él, hasta el final de esta legislatura.

Pero vista y comprobada, la nula capacidad de dialogo, de estas interlocutoras, en el tema catalán y su falta de ganas de solucionar ninguno de los problemas que su organización criminal ha creado, nos atrevemos a vaticinar que las conversaciones con Coalición Canaria serán un absoluto fracaso.

De momento, Cospedal y Soraya, ya han amenazado a Coalición Canaria, culpabilizándola de la futurible ruptura del Gobierno, y Canarias podría incluirse en los planes militares de invasión, junto a Catalunya.

LA REPUBLICA CATALANA, CADA VEZ MÁS CERCA

El menosprecio del Gobierno, a las instituciones catalanas está incrementando el número de partidarios del SI.

La Asamblea Nacional Catalana , ha presentado este jueves la campaña conjunta por el "sí", que comenzará oficialmente el 15 de Septiembre, cuando Carles Puigdemont firme la convocatoria del referéndum del 1 de Octubre.

Rajoy seguirá de vacaciones, porque se las merece y ya ha encargado a Cospedal y Soraya que se encarguen del tema, estas a su vez han delegado la responsabilidad en sus jefes de gabinete, por si acaso gana el sí, poder cesar a algún responsable político y ascenderlo a embajador de algún paraíso fiscal, antes de perder el gobierno definitivamente.

La independencia de Catalunya va tan en serio, que la multinacional NaturHouse ha migrado su sede desde Barcelona a Madrid.

El PSOE llama Burros a los que niegan el derecho de autodeterminación de Catalunya

Cristina Narbona, presidenta del PSOE, ha reconocido que  el 1 de octubre, al final,  habrá urnas y recuento. "Es normal que las personas inteligentes vayan aceptando la realidad. Solo los burros niegan las evidencias".  Refiriéndose a la negación sistemática de un derecho, el de autodeterminación de los pueblos, reconocido por Naciones Unidas, que están llevando a cabo el Partido de la corrupción y su sostenedor político Ciudadanos.

Aunque quizá hubiese sido más correcto, que hubiese cambiado el termino “burros” por “Psicópatas”, ya que los pollinos, está comprobado, son los equinos más inteligentes.

Y comparar a un Burro inteligente con un Psicópata del Partido Popular, es un insulto para cualquier burro de cualquier parte del mundo.
"Ojalá esa reflexión llegue a todos los rincones de la política española" ha comentado Narbona.

Parece que la indispensable Moción de Censura PSOE-PODEMOS-CC, para quitar el poder absoluto al Partido Popular, está más cerca. ¡Animo Pedro, preséntala ya! ...que los españoles decentes te lo agradeceremos siempre.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion