Domingo, Septiembre 24, 2017

El Ministro Luis de Guindos ha acordado con Patricia Botín presidenta del Santander, la segunda fase del saqueo organizado del Banco Popular Español.

El Santander despedirá al 50% y cerrará 800 sucursales

El banco parásito Santander despedirá a 6.000 empleados del Popular y cerrará 800 sucursales, porque Luis de Guindos y Mariano Rajoy les han autorizado a hacerlo.

Con el despido de 6.000 trabajadores, el Santander obtendrá un ahorro en costes laborales de 120 millones de euros y obtendrá otros 580 millones, con la venta de locales del Popular. Un total de 700 millones más de regalo, para Ana Patricia Botín, mientras tanto España sigue incrementando la deuda pública.

La operación orquestada por el ministro Luis de Guindos apesta a corrupción, pero ni la Fiscalía Anticorrupción, ni la Audiencia Nacional, ni siquiera el Fiscal General Maza han visto, ni indicios de delito, ni nada raro en este negocio sucio, que enriquecerá al Santander, a costa de los de siempre, clientes, accionistas estafados y empleados.  

Primero fueron las Cajas, ahora el Popular, Rajoy y Luis de Guindos son colaboradores necesarios de las estafas

El Ministro Luis de Guindos ha acordado con Patricia Botín presidenta del Santander, la segunda fase del saqueo organizado del Banco Popular Español. El cierre y la venta de las oficinas y el despido indiscriminado del 50% de sus empleados.

El Santander venderá las sucursales, aunque los locales son propiedad del Popular, Mariano Rajoy sabe de sobra lo que está ocurriendo, porque le leen la prensa, pero a él se la trae al pairo.

El equipo jurídico del Santander y Luis de Guindos, saben que es muy probable que la Justicia anule la operación, debido al enorme número de presuntas ilegalidades cometidas por la entidad, tanto en España como en Europa

Luis de Guindos está metiendo prisas a Ana Patricia Botín, para que el Santander termine de realizar todas las operaciones especulativas con el patrimonio y las carteras de negocio del banco Popular. Tiene que hacer caja lo antes posible, antes de que los tribunales anulen toda la operación de compra por un euro del Popular.

Cuando ocurra, los abogados del Santander podrán plantear un escenario jurídico “de hechos consumados”, un argumento que hará imposible la devolución del banco a la situación previa al 7 de junio.

El Gobierno y Luis de Guindos son cómplices del Santander

Aunque los clientes estafados por la decisión de Luis de Guindos y Ana Patricia Botín, ya han presentado miles de demandas y se prevee que, en fechas próximas se interpongan más, ni al Ministro Rafael Catalá, ni a ninguna Administración de Justicia, se les ha ocurrido paralizar cautelarmente las operaciones de expolio del Popular, hasta que salgan resoluciones judiciales en firme.

Ni Rajoy ni Luis de Guindos deberían permitir que, a través de una operación dudosa, se esté vendiendo y realizando negocio, con el patrimonio de una de las partes perjudicadas, por que al hacerlo se han convertido en cómplices necesarios para cometer esta gran estafa.

Sin embargo, lejos de arrepentirse, Rajoy se siente orgulloso, de que su Ministro Luis de Guindos y Ana Patricia Botín lo dejen todo atado y bien atado, para que ningún responsable devuelva nada, ni nadie entre en prisión y a los accionistas estafados... que les den.

Y solo la ha costado 1 euro.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Manuel Fernández

    ¿Algún político lee estos artículos? ¿Porqué se permite, la corrupción sistemática, a través de la banca?
    Dónde está la oposición parlamentaria? ¿ Estarán esperando las puertas giratorias para poner su culo de consejeros.?

    Ultimo comentario editado about 1 week ago by Juan García Oliver