Domingo, Septiembre 24, 2017

Rajoy ordena la persecución de independentistas y el secuestro de urnas y papeletas en Cataluña

PRESOS POLÍTICOS Y LEY MARCIAL COMO EN VENEZUELA

Rajoy ordena la persecución policial contra los independentistas, el secuestro de papeletas, urnas, imprentas y amenaza con multas y cárcel a los catalanes que se atrevan a ir a votar, como en los viejos tiempos.

Primero fueron los artistas (cantantes, raperos, titiriteros), después los que contaban chistes de Tip y Coll por las redes sociales...

Ahora les ha tocado a los que defienden la libertad, la democracia y el derecho de autodeterminación de los pueblos, derecho reconocido por la ONU y por el propio Estado Español, pero que cercena la Constitución de 1978.

Que el gobierno de tu país te deje sin empleo, te estafe con las preferentes, te desahucie de tu casa, te quite el paro, te baje la pensión, te machaque si protestas y si quieres independizarte de él, te multe te humille y te encarcele, es algo que solo ha podido lograr el Partido Popular y además es constitucional.

Y es que de nuevo Mariano nos ha hecho el truco de "la trece catorce" y en lugar de ordenar a Fiscalía del Estado, que detenga a todos los corruptos del Partido Popular que han saqueado España, Mariano ha ordenado a sus fiscales amiguetes, perseguir a los políticos independentistas catalanes.

Lo hace para poder desviar la atención del principal problema del país, la corrupción institucionalizada del PP que ha reventado España.

Con esta medida medieval-fascista, pero constitucional, España se convierte en el primer país de la UE con presos políticos.

Hasta el dictador Franco, mostró más empatía que el fiscal Maza, Pablo Casado o Rajoy

Mucho antes de que muriese el enano cabrón con voz de pito de El Ferrol, España entró a formar parte de la ONU, ocurrió el 14 de diciembre de 1955, y con su entrada se comprometió a cumplir con todos y cada uno de los derechos universales, hasta entonces desconocidos por los ministros falangistas de la dictadura.

Por eso el asesino de masas Francisco Franco y la junta militar facha, se las tuvieron que envainar, cuando Marruecos se quedó con la provincia española del Sahara.

El 27 de julio de 1977, el propio Estado Español ratificó el derecho de autodeterminación de los pueblos.

Después, llegó Rajoy y con él llegaron sus recortes, los despidos masivos, los desahucios, las bajadas de salarios, los ERES gigantescos, sus rescates bancarios, el desprecio a los parados y sobre todo llegó mucha más corrupción.

No era raro que muchos ciudadanos maltratados por el Gobierno, perdiésemos horas de sueño pensando en la manera de independizarnos de él, para así dejar de mantener con los impuestos a una organización criminal declarada. Más aún después de escuchar a la representante de la Hacienda Pública, Dolores Ripoll, en el caso Urdangarín, decir que "Eso de que ...Hacienda somos todos, es solo publicidad".

Rajoy, el peor presidente que ha habido en España

El gobierno Rajoy se ha caracterizado, además de por la Corrupción masiva, por su enorme carencia de capacidad política y de dialogo para resolver nada y en este nada se incluyen las demandas históricas de Catalunya.

Hace ya siete años, que Rajoy lleva negando taxativamente reforma alguna de la carta magna, para evitar a toda costa, que el derecho de autodeterminación de los pueblos quede reflejado.

Usar a las fuerzas de Seguridad y a la Fiscalía del Estado, para resolver los conflictos políticos que deberían haberse tratado hace mucho tiempo en el parlamento, es otra muestra de autoritarísmo antidemocrático del Gobierno más corrupto de la Unión Europea.

Ilegalizar la leyes de un Govern elegido democráticamente y pisotear el derecho universal de autodeterminación del pueblo Catalán o de cualquier otro pueblo, será constitucional porque lo dice el Artículo 2º, pero  es indecente, injusto y abre las heridas sin cicatrizar de la última guerra civil española.

¿Deberían acudir a cursos de reciclaje, los miembros del Tribunal Constitucional?

Los miembros del Tribunal Constitucional, debería saber que el principio de indivisibilidad de la patria, recogido en el Articulo 2º de la constitución choca frontalmente con el derecho internacional de determinación de los pueblos, que explica:

"Un pueblo puede decidir la formación de un Estado independiente, la libre asociación, la integración en un Estado ya existente o la adquisición de cualquier otro estatuto político libremente decidido por la población.

El derecho de libre determinación de los pueblos, más conocido como derecho de autodeterminación, es el derecho de un pueblo a decidir sus propias formas de gobierno, perseguir su desarrollo económico, social y cultural, y estructurarse libremente, sin injerencias externas y de acuerdo con el principio de igualdad."

Si lo saben. ¿Por qué no lo modifican?. Y si no lo saben. ¿Qué hacen en el Tribunal Constitucional?.

La falta de tacto y capacidad para gestionar nada, de Rajoy está destrozando la convivencia

Las directrices ordenadas por la Fiscalía del Estado de Rajoy, que obliga a las fuerzas policiales, buscar y detener en toda Catalunya a las papeletas peligrosas, urnas delictivas y pegatinas asesinas, unido a los registros policiales de sedes de periódicos e imprentas, será tan constitucional como ellos digan que es, pero apesta y se parecen demasiado, a las ordenes que la fiscalía alemana dio en 1938, durante la "noche de los cristales rotos".

Que Mariano Rajoy, el máximo responsable de una organización criminal, tenga la enorme desvergüenza de atreverse a dar lecciones de decencia o de algo, será constitucional, pero crispa a cualquiera que tenga un mínimo de honestidad y sentido común.

Si al menos la manutención de los presos políticos y todo el gasto en impedir el procés, corriesen a cargo de la cuenta corriente personal de Mariano Rajoy y sus peperos, otro gallo cantaría.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Sahar A

    Es el mejor resumen que he leído de toda la prensa, sobre Cataluña y la banda mafiosa organizada, llamada partido popular. Además cargado de gracias, me he reído y todo, lo compartí.