Domingo, Agosto 20, 2017

Fundación Arpegio, otro presunto delito del PP, otra estafa a los ciudadanos

Fundación Arpegio, otro presunto delito del PP Madrileño.

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, está investigando los favores a amiguetes pagados con el dinero público de los madrileños.
'La Fundación Arpegio era un chiringuito para favores de Esperanza Aguirre y Paco Granados'.

Velasco está investigando si la Fundación privada Arpegio, se creó ex profeso para evitar pasar por la Ley de contratos públicos y así poder malversar fondos, entregando millones de euros en subvenciones y patrocinios a empresas y fundaciones de los amiguetes de Francisco Granados y Esperanza Aguirre, sin control por parte de los organismos de la Comunidad de Madrid.

Arpegio está, junto con el Canal de Isabel II y la Agencia de Informática de la Comunidad ICM, en el centro de las pesquisas acerca de la trama Púnica de mordidas y amaño de contratos públicos.

Algunas de las empresas de amiguetes beneficiadas por los millones regalados por la Fundación Arpegio son:
La Fundación Humanismo y Democracia (FHD), que está estrechamente vinculada al Partido Popular.
Su presidente es Rafael Rodríguez-Ponga, exdiputado y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PP. Entre los patronos de FHD, figuran políticos del partido de la corrupción como  Regina Plañiol, exconsejera de Presidencia con Esperanza Aguirre, e Ignacio Uriarte, exdiputado nacional.
La Fundación Arpegio patrocinó, con 82.000 euros de subvención, a FHD. Este patrocinio forma parte de una larga lista de pagos que hizo Arpegio a distintos beneficiarios, algunos vinculados al PP, entre 2006 y 2013 sin pasar por ningún tipo de control o auditoría.

Esperanza Aguirre la Marquesa de la Gúrtel y la PúnicaTormenta Digital S.l. cobró más de 250.000 euros a lo largo de los años de vida de este organismo por el mantenimiento de una página web que no se actualizó nunca y no necesitaba mantenimiento.

Las cuentas de la Fundación Arpegio muestran pagos periódicos desde marzo de 2007 y hasta julio de 2011 al diputado Pedro Gómez de la Serna, apartado del Partido Popular por presuntos delitos de corrupción en las transacciones económicas internacionales, cohecho, blanqueo de capitales y organización criminal.

El diputado Pedro Gómez de la Serna, recibió 157.000 euros por asesorar a la fundación, aunque en los archivos no consta ni un solo papel firmado por Gómez de la Serna.

Cristina Cifuentes la presidenta del ilegalmente financiado y corrupto Partido Popular madrileño, se nombra a si misma luchadora contra la corrupción, mientras los ciudadanos nos seguimos avergonzando cada día, cada vez que se descubren nuevas tramas mafiosas dentro del partido que nos gobierna, nos saquea y nos maltrata.

Hay refranes españoles que vaticinan el resultado final de la “lucha anticorrupción" de Cifuentes contra los corruptos y mafiosos de su partido.

"No hay peor cuña que la de la misma madera"

"Perro no come carne de perro"

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Alberto Cucarella Gabriel

    "El rayo que no cesa". Hemos perdido la cuenta, cada dia un caso nuevo. Y luego aparecen unas encuestas que dicen "QUE ANTE UNAS NUEVAS ELECCIONES EL PP SUBIRIA EN VOTOS" .Sinceramente: o esa encuesta miente o Esto es un MANICOMIO. Estoy esperando que CRISTINA CIFUENTES pase de las palabras a los hechos.

  • Invitado - Gregorio A.D

    Esta gente es inhumana..... Ahora, seguro que ayuda de instituciones y organismos tienen, lo llevo viendo toda mi vida y aunque ya mayor, aún me doy cuenta de que todo lo que han dicho, lo que dicen y lo que dirán, es mentira.
    Me alegra que por lo menos en un sitio pueda leer la realidad que nos rodea, es mala, están podridos, pero prefiero que no me cuenten cuentos.

    de Soria, Soria, Spain