Miércoles, Mayo 24, 2017

Granados sale de la cárcel ¡Cuidado con las carteras!

Granados en libertad condicional y Cifuentes más cerca de la imputación.

El juez Eloy Velasco, ha ordenado libertad bajo fienza de 400.000 euros, para el Capo de la Mafia Púnica, Francisco Granados. Los vecinos de Valdemoro, indignados y muy asustados han comenzado a atrancar puertas y ventanas.

Velasco lo pone en libertad, porque no cree que exista ahora, riesgo alguno de destrucción de pruebas, quizá porque ya se han destruido todas.

La noticia de la puesta en libertad de Granados ha dejado mal sabor de boca a todos los españoles decentes y a la justicia española por los suelos.

VILLAR MIR ex presidente de OHL IMPUTADOVillar Mir ha sido imputado y la Guardia Civil ha solicitado la imputación de Cristina Cifuentes por prevaricación y cohecho en la Comunidad de Madrid. ...Algo es algo.

La Unidad Central Operativa UCO de la Guardia Civil, ha solicitado al juez del caso Púnica, que la Presidenta Cristina Cifuentes sea investigada por presunta "prevaricación y cohecho continuado, por ser la máxima responsable, partícipe y conocedora del saqueo de lo público de la organización criminal en la Comunidad de Madrid.CRISTINA CIFUENTES LA MÁXIMA DIRIGENTE DEL PATIDO CORRUPTO EN MADRID, ESTÁ A PUNTO DE SER IMPUTADA.La UCO destaca que existen multitud de indicios acerca de "conductas arbitrarias que derivaron en actos injustos" con el único objetivo de que los concursos para el comedor y la cafetería de la Asamblea de Madrid de los años 2009 y 2011 se los llevara el empresario condenado por el uso de las tarjetas opacas de CajaMadrid, Arturo Fernández.

La Presidenta Cifuentes se ha cachondeado de los periodistas que han preguntado sobre el asunto, ha vuelto a "hacerse la rubia" y dice no saber nada de nada y que el informe de la Guardia Civil es falso y que todo es una persecución contra ella.

Tras conocer los comentarios, la Guardia Civil se ha ratificado en la solicitud de imputación de Cristina Cifuentes.

Hacerse la rubia no significa ser inocente

Cristina Cifuentes no sabe nada de los 20 años de amaños de contratos, sobornos, sobres llenos de dinero B, recortes, saqueos, financiación ilegal en procesos electorales e incremento de la deuda pública, que el Partido Popular ha perpetrado en la Comunidad de Madrid.

La inocencia de Cristina Cifuentes es tal, que ni siquiera la constan las cargas policiales contra parados y sindicalistas, que ella misma ordenó cuando era Delegada de Gobierno de Madrid.

Cifuentes está tranquila y relajada porque cuenta con el apoyo del Presidente Rajoy, el presunto estafador que ocultó 370.000 euros en B al fisco, según el auto del juez Ruz.

VILLAR MIR ex presiente de OHL IMPUTADO

VILLAR MIR ex presiente de OHL IMPUTADO

El juez Velasco ha imputado al expresidente de OHL Villar Mir, por ser uno de los supuestos gangsters que pagaba sobornos a los políticos corruptos del PP y ayudaba a blanquearlos y a evadirlos, mientras los trabajadores se quedaban sin empleo y muchos sin hogar.

Villar Mir, un verdadero Hector Salamanca del cartel del PP

El caso de Villar Mir es otro caso de saqueo permitido, calcado al perpetrado por Rodrigo Rato.  Los dos fueron Ministros de Economía y Hacienda y los dos lo dejaron, para dedicarse en cuerpo y alma a la creación de una enorme red de delincuencia organizada, para su enriquecimiento personal.

En la imagen de la izquierda, Villar Mir en el papel del Capo del cartel Don Hector Salamanca (Breaking Bad).

EL Juez Velasco se traslada y deja la investigación LEZO y PÚNICA

El Juez de la Audiencia Nacional Velasco, ha anunciado que dejará las causas Lezo y Púnica, porque se trasladará de juzgado el próximo mes de Junio, a petición propia.
 
Velasco anunció su traslado el pasado mes de Abril, tras quejarse de las presiones e injerencias del Gobierno Rajoy y los recortes en Justicia, que dificultan cada vez más la acción judicial contra las mafias del gobierno de la corrupción y el desempleo.

Y aunque se marcha del juzgado, ha dejado la puerta abierta a la ampliación del número de imputados y de delitos en la causa Lezo. Una causa que se convierte en interminable, tras el aluvión de nuevas denuncias y pruebas que continuarán implicando a muchos más políticos y empresarios corruptos del Partido Popular.

De momento, ningún juez independiente se ha atrevido a solicitar la plaza de Velasco, quien ha dejado dividido el procedimiento en seis piezas, para facilitar la investigación al juez sustituto.

¡Ánimo Jueces, España y la Justicia Universal os lo agradecerá!

En la operación Lezo concurre un amplísimo abanico de acciones delictivas que afectan a un gran número de personas, debido a que hay un gran número de gangsters infiltrados desde hace años en el PP, en la administración pública y en los órganos de contratación de la Comunidad de Madrid.

Los 80 imputados, hasta ahora, en la Lezo tienen un nexo común, el Partido Popular.

Aunque el pasado 6 de marzo, la Audiencia Nacional dictaminó que el Partido Popular, es una estructura criminal creada exclusivamente para cometer delitos.

Ni PSOE ni Ciudadanos ven nada extraño en esto y continuarán, de momento, apoyando al Gobierno que más paro y deuda pública ha generado en la historia de España. ¿No les da vergüenza?

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario