Lunes, Octubre 23, 2017

Fiesta del Cine, 2,90 € la película

La Fiesta del Cine, películas a 2,90 euros

La Fiesta del cine se celebra los días 3, 4 y 5 de noviembre. Durante esos tres días ir al cine cuesta 2,90 euros, aunque es necesario acreditarse antes en la página www.fiestadelcine.com.

Una vez cumplimentado los datos, la acreditación llegará al email indicado y podrá presentarse en taquilla, tanto impresa como en el móvil.

Los menores de 14 y mayores de 60 años no necesitan acreditación para la Fiesta del Cine.

Aunque la Fiesta del Cine se penso como un evento anual, este año se ha adelantado a Noviembre (la anterior fue en Mayo), porque la industria de cine necesita financiación para que no desaparezca.

El mantenimiento y creación de puestos de trabajo no es un tema que interese especialmente al Partido Popular. Así se entiende que la acción de Mariano Rajoy contra los sectores culturales, especialmente contra el cine, hayan llevado al sector a la descapitalización y casi a su total desaparición.

Fiesta del Cine, 2,90 € la películaLa razones para cerrar salas de teatro o cine, subiendo el IVA cultural o el cese de subvenciones a la industria para ahorrar, argumentadas por el Partido Popular, caen al montón de las mentiras cuando comprobamos como se ha seguido despilfarrando el dinero público en las comunidades gobernadas por los populares.

Es una cuestión de prioridades, gobernar para una mayoría de ciudadanos o hacerlo solo para los directivos y consejeros de las grandes multinacionales.

El Gobierno pretendía decapitar la industria y mermar su capacidad de análisis y de respuesta, y lo ha conseguido.

Leer más:  Rajoy planificó descapitalizar el cine español desde su primer Consejo de Ministros.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario