Sábado, Junio 24, 2017

En Mayo de 2008, el equipo municipal de Boadilla del Monte, dirigido por el capo de la gürtel, el pepero Arturo González Panero, alias 'el albondiguilla', se auto-aprobó una subida salarial del 23,9%.Ahora, no quieren devolverlo

Insolidaridad y caradura en Boadilla

Boadilla del Monte (Madrid), es el segundo municipio con mayor renta y mayor desigualdad social de España.

El Mafioso Albondiguilla de Boadilla

En Mayo de 2008, el equipo municipal de Boadilla, dirigido por el capo de la gürtel, el pepero Arturo González Panero, alias 'el albondiguilla', se auto-aprobó una subida salarial del 23,9%, y para que el resto de funcionarios municipales callara, les subió un 5,2 %.

El aumento salarial estaba totalmente fuera de lugar, ya que la Ley de Presupuestos Generales del Estado, limitaba el incremento al 3%. El equipo del consistorio lo sabía, pero les dio igual, porque sus intereses estaban por encima del de los vecinos de Boadilla.

En 2013, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictó sentencia, declarando ilegal la subida salarial del "albondiguilla" y su equipo.

A fecha de hoy, el Consistorio de Boadilla aún no ha devuelto los tres millones de euros y ha recurrido la sentencia, del TSJM, ayudado por CCOO, UGT y CSIF, y lo han hecho porque tienen derecho y la cara muy dura.

Mientras los funcionarios de Boadilla disfrutaban de sus subidas salariales, su entonces alcalde, Arturo González Panero y sus mafiosos, se repartieron otros muchos millones de euros de dinero público, amparados por su organización criminal, a la que pagaban religiosamente.

Por estos hechos, el Juez de la Mata, ha solicitado para el capo "albondiguilla", 40 años y 9 meses de prisión y ha declarado al Partido Popular, responsable civil como partícipe a título lucrativo por haberse beneficiado de 204.198 euros de la red mafiosa.

La conspiración de Silencio

El consistorio de Boadilla callaba y miraba para otro lado, mientras su Alcalde y otros capos de la Gürtel saqueaban el dinero público.

El enorme saqueo solo avergonzó a una funcionaria, Ana Garrido, ella fue quien lo denunció y sufrió las consecuencias en forma de amenazas, bulling, perdida de su puesto de funcionaria en el Ayuntamiento y el destierro de Boadilla.

En 2013, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid dictó sentencia, declarando ilegal la subida salarial del "albondiguilla".

La sentencia provocó las iras entre los mismos funcionarios que entonces callaban y miraban hacia otro lado y en un supino arranque de insolidaridad y egoísmo, pusieron el grito en el cielo, cuando se percataron que la sentencia del TSJM, les obliga a devolver casi tres millones de euros.

La sentencia de 2013, obligaba al Ayuntamiento a devolver el dinero antes de dos meses, pero nunca lo hizo.

La devolución, afecta a más de 400 funcionarios y una treintena de cargos de confianza y ex concejales del PP, entre los que se encuentran: María Arenales Serranoactual senadora del PP,  la esposa de David Pérez, el polémico alcalde de Alcorcón o Elena Cerezo, que fue jefa de gabinete del 'albondiguilla' y pasó de cobrar 45.053 euros a 55.727 euros, un incremento bestial del 23,69%. 

Elena Cerezo sigue en el Consistorio como coordinadora técnica de Servicios Sociales y Personas Mayores, un cargo de confianza del actual regidor, Antonio González Terol (también diputado nacional del PP).

¿Qué pensaran los vecinos decentes de Boadilla del Monte, cuando el Ayuntamiento les embarga con recargo, por no pagar los impuestos municipales a tiempo, mientras sus concejales se niegan a devolver el dinero que han cobrado de más?

Insolidaridad, doble moral y una cara muy dura, otra historia del PP

Los sindicatos de trabajadores han perdido el rumbo hace mucho tiempo, ahora, los mismos sindicatos CCOO, UGT y CSIF, que nunca denunciaron a los mafiosos de la Gürtel, han solicitado al Tribunal Superior de Justicia de Madrid la nulidad de la sentencia.

Los funcionarios municipales deberían velar por el bienestar de todos los vecinos, en lugar de preocuparse solo, de sus propias subidas salariales y de sus días moscosos, pero algunos no lo saben.

El Partido Popular continua con sus políticas de desprecio por la regeneración democrática y la decencia, sólo que ahora lo hace con el apoyo del PSOE y de los sindicatos.

Muchos ex concejales del equipo del 'albondiguilla', tienen que devolver la subida salarial ilegal, tienen dinero para hacerlo y aunque ahora ya no "chupan" de las arcas públicas de Boadilla, lo hacen de las de otros municipios de Madrid, porque Mariano Rajoy les ha premiado por los servicios prestados, acomodándolos en otros puestos en consistorios del Partido Popular.

Algunos ejemplos son, Belén Húmera Contreras, quien fue nombrada cargo de confianza del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón, pero al final la pillaron y tuvo que dimitir tras ser imputada en la mafia Gürtel, o Mercedes Nofuentes que fue nombrada cargo de confianza del PP en Las Rozas, Olivia García Moyano, que fue nombrada concejala en el consistorio de Villaviciosa de Odón y ahora es asesora de la Consejería de Transportes con Cristina Cifuentes.

Pero hay más, Cristina Sánchez Masa concurrió a las últimas elecciones municipales en la lista del PP de Valdemoro, aunque afortunadamente no fue finalmente elegida, Miriam Villares González fue colocada como diputada autonómica en la última legislatura, Isabel Fernández Guzmán fue nombrada cargo de confianza en Las Rozas, e Inmaculada Lázaro Muñoz fue nombrada concejala del PP en el Ayuntamiento de Getafe, cargo que sigue ocupando en la actualidad.

¿Qué pensarán los antiguos afiliados a sindicatos, ahora parados de larga duración, que no cobran prestación, los dependientes a los que se les ha retirado la ayuda o las familias desahuciadas de Boadilla y del resto de España?

Ahora el TSJM tiene la última palabra, "tirar el recurso"  de este colectivo beneficiado desde 2009, por el capricho de un mafioso corrupto o legalizar la enorme subida salarial, para que puedan disfrutar de su "dinerito" y de una pensión de jubilación mayor que la de los demás funcionarios.

El PP ha hecho en Boadilla lo mismo que De Guindos en España ¡Dejarlas con las deudas públicas más grandes de la Galaxia!

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Ramón Rubiales

    Hasta el mismísimo Rajoy ha advertido sobre el peligro de los popularismos. El Popularismo del Partido Popular, esta acabando con los recursos y la paciencia de todos, dios les cría y ellos se juntan en Boadilla.

  • Invitado - Ramón Lirondo

    Estos señores, por ser educado, se merecen lo que les pase y espero que sea ejemplar. Ya está bien de ayudar a criminales y caradura con la Judicatura. Es vergonzoso que nadie haga nada incluso cuando se incumplan las resoluciones judiciales. No hay ni un ciudadano que pueda con impunidad y alevosía incumplir una resolución judicial sin pasar poco después por la cárcel. Sin duda alguna lo que tiene que cambiar y mucho es nuestro sistema judicial, pero sobre todo los jueces convenidos, que actúan extrajudicialmente protegiendo la corrupción, son dignos de ser llamados corruptos por sus actuaciones y colaboración necesaria para que siga sin pasar nada.

    de 50372 Val de San Martín, Zaragoza, Spain