Domingo, Septiembre 24, 2017

Mariano Rajoy ha orquestado un ruín plan para que los bancos se queden con 42.000 millones de los españoles, el PP se autonombra defensor de España

Los Bancos roban a los españoles 42.590 millones de euros

El Banco de España da por perdidos 42.590 mill. de euros, más del 80% del dinero público destinado a “sanear” la banca española. 

La falta de responsabilidad penal de los consejeros de las antiguas cajas, unido a la mala gestión intencionada, del peor ministro de la UE, Luis de Guindos, ha provocado un efecto bucle en la recesión económica española.

El total de dinero que De Guindos y Rajoy, han regalado a la banca parásita es de 76.000 mill de euros, una cifra escandalosa y similar al producto interior bruto de Uruguay.

El gigantesco préstamo para el rescate a la banca, más los intereses de devolución, han duplicado la impagable deuda pública española, sin embargo a Mariano Rajoy se la trae al pairo, dice que la economía va bien para los de su organización (Cospedal ya cobra 11 sueldos, quizá más al mes) y no piensa apretar las tuercas a la banca estafadora, que para eso le han colocado a él de presidente...

A 31 de diciembre de 2016, el supervisor ha calculado el montante total de las ayudas a las 14 entidades financieras desde el fatídico mayo de 2009, en el que Rajoy llegó a la presidencia.

Las diversas ayudas públicas, suman 56.865 millones de euros, de los cuales el Banco de España da por perdidos 42.590, más del 80% del dinero público destinado a sanear la banca española. 

En estas cifras no se incluyen, ni el reciente rescate encubierto al Banco Santander, con el regalo incluido del Popular, ni la estafa de 1.300 millones a los ex accionistas o la estafa permitida de 30.000 millones en preferentes, a los jubilados ex clientes de las cajas.

Por otro lado, el Fondo de Garantía de Depósitos (FGDEC), que es el fondo estatal que se nutre del dinero que aportan los propios bancos a partir de los depósitos de sus clientes, ha tenido que poner 20.092 millones, que debía haber puesto los bancos.

Sin embargo solo ha recuperado 673 millones y el Banco de España, ya ha anunciado que no va a poder recuperar nada más, porque a los bancos, no les da la gana cumplir con sus provisiones obligatorias de fondos. 

En cifras redondas, entre las ayudas públicas del FROB y las del Fondo de Garantía de Depósitos, el rescate a los bancos españoles, ha superado los 76.000 millones, de los que 64.000 no se van a recuperar nunca.

El dinero público no ha servido para sanear la banca, porque la deuda real de ésta, dobla la cifra oficial de pérdidas.

Los miles de millones regalados por Rajoy a los consejeros de los bancos, solo han servido para pagar los gastos de las juergas, el arte sacro, las comilonas y los volquetes de putas, de los ex consejeros de las antiguas cajas de ahorro.

Un negocio perfecto para los Bancos, porque se han llevado 64.000 millones de euros por la cara y porque Luis de Guindos y el indecente Rajoy, así lo han decidido.

Lo más grave del tema es que ni el Tribunal Constitucional, ni Fiscalía del Estado, ven indicio alguno de delito ni de inconstitucionalidad en esta estafa continuada, orquestada por el Gobierno de España.

Así no es posible que se recupere económicamente nada, ni España ni ninguna otra dictadura bananera.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Sancho M

    Comparto esta genialidad ya. Muy bien escrito. Se les llena la boca de sandeces, vamos, el presidente dando lecciones de dignidad y tal. Está claro, no solo no tienen vergüenza, además son unos hipócritas muy cínicos, porque hay que ser hipócrita cínico y sinvergüenza para salir este medio día por televisión diciendo lo que ha dicho. Lo dicho.

    Ultimo comentario editado about 2 weeks ago by Juan García Oliver
    de 12530 Borriana, Castellón, Spain
  • Invitado - Antonio villalain

    Contenido a todas luces inexacto y con el único fin de desprestigiar al PP, que muchos motivos hay pero no este. Confundir a las personas con menos conocimientos y que den bola repitiendo las muchas inexactitudes que afirman en este comentario. Pero dejemoslo ahí. Seria clamar en el desierto.

  • Invitado - Paco

    En respuesta a: Invitado - Antonio villalain

    Bueno, pues menos mal, gracias a Dios, que has llegado tú y has despejado toda duda. Sobre tus inexactitudes.
    Y digo yo, para ser casi redundante, ¿acaso no sabes que el pp se desprestigia solo? No le hace falta ningún mamporrero inexacto e impreciso que aclare lo absurdo de defender corruptos con comentarios misteriosamente no inocentes. Pd- Si no hubieran corrompido las instituciones con individuos corruptos, la opinión pública, conocería aun más suciedad de aquellos que defiendes con sandeces. Hay muchas otras sorpresas sobre el pp, que sin duda serán dadas a conocer, para que así las personas puedan decidir. En nuestros desiertos hay vida, los vuestros están muertos.

    de Gobi Desert