Domingo, Agosto 20, 2017

Rajoy y Maza podrían dar lecciones de blanqueo a los mismísimos Jesse Pinkman y Walter White.

La Mafia del PP y otros Chismes de Rajoy

España ya es el país más corrupto del mundo y Rajoy "la abeja reina" de la corrupción. Mariano y sus zánganos, continuarán saqueando todo lo público, mientras el PSOE y Ciudadanos sigan sustentándolos.

A Manuel Moix, el fiscal Anticorrupción que tenía que perseguir a los evasores con sociedades en Panamá, le han pillado con una Sociedad en Panamá y ha sido cesado, para evitar nuevas investigaciones periodísticas que le impliquen en más escándalos.

El cese de Moix ha sido solo, un tropiezo en la dilatada carrera criminal del Partido Popular, ellos seguirán trabajando para seguir saqueando el país y esconder sus delitos, porque está en su ADN.

El afán de protección desmedido hacia Moix, protagonizado por el Fiscal General del Estado Maza numerito, que probablemente le costará el puesto en los próximos meses

Desmantelar Fiscalía es un chisme de Rajoy

Y aunque el asunto Moix es un escándalo que ha sobrepasado las fronteras, para Rajoy, el cese de Manuel Moix es solo un "Chisme", algo sin la más mínima importancia.

Parece que el Presidente de la corrupción, está más preocupado por rescatar con dinero público a sus amiguetes estafadores del Banco Popular, que en el bienestar del pueblo que le da de comer.

Lo más grave del asunto, ha sido la justificación y el afán de protección desmedido hacia Moix, protagonizado por el Fiscal General del Estado Maza "numerito" que probablemente le costará el puesto en los próximos meses, al haber perdido la confianza del grueso de los fiscales.

El programa para desmantelar la Fiscalía continúa

Pero no debemos engañarnos, ya que el programa para desmantelar la Fiscalía, perpetrado por el cesado Fiscal Moix. el Fiscal General Maza y el Ministro Catalá, sigue adelante.

Ahora, Mariano Rajoy no puede entretenerse en "chismes", él anda trastornado, pensando a que fiscal elegirá para ocupar el puesto del cesado Moix y tapar todos los asuntos sucios de su organización.

El presidente deberá buscarlo con lupa y elegir a alguno que obedezca "la voz de su amo" o a alguien que no tenga la más mínima idea acerca de la lucha contra la corrupción del PP. Ya que el Juez Eloy Velasco ha sacado a la luz demasiadas vías de investigación, que podrían terminar con la imputación de Ruiz Gallardón, Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes.

Mientras el Gobierno del PP, se ahoga en su propia inmundicia, los simpatizantes Socialistas y los de C´s continúan expectantes, deseosos de observar alguna iniciativa política de sus respectivos líderes, que ayude a desalojar del poder a Mariano Rajoy, pero esta no llega.

Parece que, para desgracia de todos, ni C´s ni la nueva dirección del PSOE, cambiarán la estrategia política de apoyo al Gobierno de la mafia, porque así lo han ordenado las empresas del IBEX35 y los Barones socialistas.

De momento, Pedro Sánchez y Albert Rivera han aprobado los Presupuestos Generales de la miseria, para permitir una legislatura cómoda al presidente de la corrupción generalizada.

Así que, los parados de larga duración, los dependientes, los pensionistas, los desahuciados y los trabajadores pobres, tendremos que vivir en la miseria otros dos años más, mientras se mantienen los abultados salarios públicos para el presidente y el gobierno de la mafia, porque Ciudadanos y PSOE así lo han decidido.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Laura M

    El abuso de poder y autoridad crea fantasmas, personas que se han visto obligadas a ser entes, menos que sombras, todo aquello a lo que se acercan el poder lo marchita, quieren destruir a la persona dañando siempre lo que más quiera, lo que más importe.

    Así aprendemos de nuestros enemigos, porque recordamos aquello que nos hicieron y que nunca tuvimos oportunidades, mucho menos defensa. Las oportunidades no existen, nacen, en la defensa solamente existe el deseo y la voluntad de devolver aunque solo sea una pequeña parte de todo el daño recibido.

    Entonces aprendemos, somos capaces de reconocer al enemigo y aprendemos de todo aquello que nos hace, comprendemos que la determinación que nos sobra les falta a ellos, pues solamente hacen daño desde una posición de poder, hasta el día en que lo pierden, siempre que se abusa del poder se pierde.

    Si supieran el poco tiempo que les queda para que su mundo se venga abajo llorarían como mierdas pequeñas que son, mierdecillas acostumbradas a que las personas sirvan de alfombras y tengan siempre miedo y lo demuestren mirando al suelo, temblando ante la presencia del amo.

    Y entre amos y perros esperan mantener su poder mucho tiempo, desconociendo que la determinación de los fantasmas que crean cada día, hace que su tiempo expire tan rápidamente, que mucho antes de divisar el problema, el problema fue activado como gusano que mejorará el mundo haciendo de su putrefacción un vergel.

    Y creían que estaban a salvo dentro de su castillo, cuando simplemente tenían un caballo de troya dentro sus puertas, llenas de túneles y trolling. La guerra había acabado mucho antes de empezar y los que abusaban, ni siquiera intuían la que se les venía encima.

    de Marte, Nigeria