Miércoles, Agosto 23, 2017

Si el fiscal Moix no fue capaz de ver ningún indicio de delito cuando denunciaron en 2008 a González ¿Que hace ocupando el puesto de Fiscal Especial Anticorrupción?

Concepción Dancausa, Delegada de Gobierno en Madrid ha sido IMPUTADA

Todo se precipita para el PP, la Audiencia Nacional ha imputado a la Delegada del Gobierno en Madrid, la pepera Concepción Dancausa. El juez Eloy Velasco la imputa Delito Societario, por permitir el saqueo en Mercamadrid.

También el bufete de abogados del hermano del Ministro de Hacienda Cristobal Montoro está siendo investigado. Ya que desde que Cristobal es Ministro de Rajoy, su hermano se ha forrado a ganar millones, gracias a los contatos públicos que le fueron adjudicados a dedo.

Los investigadores no dan a basto, debido a la enorme complejidad del entramado delictivo y el gran número de delitos económicos presuntamente cometidos continuadamente por el Partido Popular desde hace más de 20 años. Y el recién nombrado Fiscal Especial Anticorrupción, Manuel Moix no parece que ayude a esclarecer nada.

Según avanza la investigación judicial, el número de colaboradores necesarios para cometer los distintos delitos, que son altos cargos del Gobierno en activo, crece día a día.

El PP se ha convertido en la mayor organización delictiva de la historia de la democracia.

La investigación de la Audiencia Nacional ha desvelado "oficialmente" que los Ministros y los delegados del Gobierno de Rajoy, solo sirven para silenciar los saqueos de lo público de la mafia y si alguien descubre a los gangsters, avisarles de que están siendo investigados. ¡Un escándalo político internaional!

Por eso este martes, miles de madrileños han salido a la calle, para clamar por la ilegalizaión del Partido Popular y lo han hecho mediante una multitudinaria y sonoda "cacerolada· frente a la sede del partido en la calle Génova.

Y es que los clanes mafiosos familiares del PP, funcianan exactamente igual que lo hacían las distintas familias del Capo Don Vito Corleone "El Padrino" porque son exactamente lo mismo ¡¡ LA MAFIA!!

Concepción Dancausa, Delegada de Gobierno es otro pepero sin decencia, está imputada y no dimite

Concepción Dancausa ¡Dimisión!

Concepción Dancausa, actual Delegada de Gobierno de Madrid, era concejala de Ana Botella y la Presidenta del Consejo de Administración de MercaMadrid, cuando ocurrió el supuesto delito. Es por tanto la principal responsable de la presunta estafa a las arcas municipales, que benefició exclusivamente a la empresa Mercasa, propiedad del hermano del ex presidente Ignacio González

El supuesto fraude se produjo cuando los Consejeros de la empresa municipal MercaMadrid, aprobaron que el inquilino de la parcela (Mercasa), en lugar de pagar una renta mensual al Ayuntamiento de Ana Botella, recibiese en su cuenta corriente,  41.500 euros/año con cargo a los fondos públicos municipales.

Este presunto delito encubierto por la ex alcaldesa Ana Botella y su equipo, ha podido ser investigado gracias a la denuncia del grupo municipal Ahora! Madrid.

La operación inmobiliaria fue denunciada hace un año desde el consistorio de Carmena por la actual presidenta de Merca Madrid, Marta Higueras, y el delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, Carlos Sánchez Mato. Ambos presentaron ante la Fiscalía Anticorrupción un escrito de denuncia por presuntas “prácticas irregulares” encontradas en MercaMadrid (sociedad mixta, participada por el Ayuntamiento en un 51%) con “responsabilidades políticas por mala gestión”.

La Delegada de Gobierno Concepción Dancausa debe dimitir porque, o lo sabía, o no se enteraba de nada y en tal caso, no estaría capacitada para ejercer cargo ni responsabilidad pública alguna.

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario