Martes, Noviembre 21, 2017

La economía española empeora un 1%

La economía de las familias baja un 1%, por la subida de la luz

El gobierno del PP de Rajoy, sin ideas, sin empatía y con malaleche, pregona que el gasto de las familias ha crecido un 1%, y que por eso, la economía ha crecido un 1%. Hoy toda la prensa española subvencionada por Rajoy ha publicado en titulares de portada que la economía crece un 1%.  ¿Dónde está el periodismo independiente?

El dato pondrá muy contento a algunos desalmados, al resto de ciudadanos que vemos cómo debido a la subida de la luz, cada vez llegamos peor a fín de mes, el dato nos cabrea bastante.

La economía beneficiada por este incremento del 1% del gasto de la luz, no es la de las familias que han pagado 350 euros más en el recibo de la luz, es un dato muy bueno, solo para los haberes de las cuentas corrientes de las multinacionales energéticas del IBEX 35.

Pablo Casado, jefe de propaganda del PP, piensa que los españoles tenemos la misma capacidad intelectual que él y que nos lo vamos a creer porque, lo dicen en las cadenas de televisión controladas por el Partido Popular (que son todas las que emiten en el país)

Que la Hacienda de Cristobal Montoro haya recaudado más impuestos por la subida de la luz eléctrica, es un dato que pone contentos a los bancos alemanes que prestaron los 29.000 millones del rescate de Bankia, ya que son los beneficiarios directos del incremento del gasto de los hogares españoles.

Los pequeños negocios siguen cerrando, como lo harán en Septiempre muchos de los chiringuitos y bares de copas que se abrieron en verano.

Tras la corrección económica llevada a cabo por China, el mundo se está preparando para la tercera recesión. Pero Rajoy como antes Zapatero no vé la que se avecina.

España tiene ahora muchos más problemas, más parados, más deuda publica y tras cuatro años de gobierno absolutista, apenas queda industria y con el Partido Popular, es imposible que comience recuperación económica alguna.

Algunos datos:

  • Cifuentes quiere vender Telemadrid para que algún empresario sea portada de la revista Forbes, con las instalaciones pagadas con dinero público. A Cifuentes, como a Fabra, le importa más el futuro de sus amiguetes empresarios, que el futuro de la plantilla de trabajadores de Telemadrid.
  • Algunas multinacionales como PSA Peugeot, que quebró en 2014 y fue rescatada por el estado francés, "hacen sonar las trompetas" y avisan de la posibilidad del cierre de plantas en España.
  • El Partido Popular no solo no ha creado empleo, el PP ha inventado nuevos mecanismos para estafar a los emprendedores,  como "El paro de los Autónomos".
  • Mariano Rajoy sigue gastando los fondos de reserva de la Seguridad Social, en lo que le da la gana, porque él prefiere un futuro sin pensiones públicas.

Para remate, los presupuestos generales para el 2016 condenan a España a cuatro años más de recortes y miseria.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Er Puma de Betxi

    Pero esta gente a la cárcel ya..... Y que devuelvan el dinero público con daños y perjuicios. No nos venía mal denunciar a Europa por negación de auxilio y ceguera crónica, ¿o es que van a estar dando dinero a una panda de corruptos para que lo paguemos todos?, que se vayan a la mierda, como decía el genio Fernando Fernán Gómez.

    de 12549 Betxí, Castelló, Spain