Domingo, Junio 25, 2017

Cristina Cifuentes y la Condesa Esperanza Aguirre, han consentido el saqueo generalizado de las instituciones de la Comunidad de Madrid, ahora están a punto de ser imputadas

El Gobierno de Rajoy desprestigia el trabajo de la Guardia Civil

La nueva "ocurrencia" del Gobierno de Rajoy, acorralado por su corrupción, consiste en descalificar y desprestigiar a los investigadores de la Guardia Civil.

Los informes de la Guardia Civil son sólidos e implican contundentemente a Cristina Cifuentes, en un presunto delito de prevaricación, por las adjudicaciones a dedo que ella autorizó en favor de las empresas subvencionadas del gangster Arturo Fernández, un asunto delicado que convierte a la presidenta en colaboradora necesaria en la financiación ilegal del Partido Popular.

Aunque el juez Velasco no vió indicios de delito en el primer informe de la UCO, la ratificación de los investigadores con el segundo informe y la próxima salida del Juzgado nº6 del juez Velasco, abren de nuevo la esperanza del encausamiento final de Cifuentes, todo dependerá de lo que decida el próximo Juez que sustituirá a Velasco.

La Condesa Esperanza Aguirre, la Condesa de la CorrupciónEl ministro de Interior Zoido, ha comentado que los informes de la UCO, que recomiendan imputar a Cristina Cifuentes, son erróneos porque lo dice él. Las declaraciones del ministro han sorprendido a todos los miembros del PP, sabedores que ha realizado las declaraciones, sin siquiera antes, haberlos leído.

La Asociación Unificada de la Guardia Civil, ha mostrado su preocupación por la injerencia del Gobierno, en las investigaciones "por una vía judicial cada vez más politizada cuando la corrupción afecta al partido en el Gobierno", la AUGC reclama "neutralidad y respeto" ante una actuación que responde a "muchas horas de trabajo" y "jerarquizada" en la que cada informe pasa por numerosos filtros.

Y es que Juan Ignacio Zoido es para las Fuerzas de Seguridad del Estado, lo mismo que Fátima Báñez es, para los trabajadores y desempleados ¡UNA ESTAFA!

Ante la contundencia de las investigaciones de la UCO a la presidenta regional solo se la ha ocurrido usar su recurso preferido para defender su inocencia "hacerse la rubia". Cifuentes lo usa de nuevo y "cacarea" a los cuatro vientos que todo es mentira, que es víctima del fuego amigo por su intransigencia con la corrupción, bla bla bla, bla bla bla.... y ha sentenciado que "está muy mayor para creer en casualidades.

Pero... Cristina ¡claro que no es casualidad!, los investigadores te han pillado con el carrito del helado y tendrás que pagar por todos tus presuntos delitos y los que has encubierto. Ya sabes... en casa de herrero, cuchillo de palo.

El Gobierno continúa poniendo impedimentos a las investigaciones judiciales independientes

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha emitido dos informes, ratificando la presunta participación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la mafia de la financiación irregular del Partido Popular investigada en la 'mafia Púnica'.

Los agentes de la UCO deberían ser premiados y recompensados por su enorme esfuerzo y dedicación,en cambio, el Gobierno del Partido Popular los desprestigia y humilla, con la misma naturalidad que ha humillado a millones de españoles desde hace 7 años.

Sin embargo Rajoy vuelve a usar todos los recursos del estado para proteger a Cristina Cifuentes, del mismo modo que los usó, para proteger a Jaume Matas, Camps, Carlos Fabra, Rodrigo Rato, Miguel Blesa, Rita Barbera, Pedro Antonio Sánchez, Francisco Martinez Maillo, Ignacio González y hasta al mismísimo Urdangarín.

Y para colmo, el máximo responsable de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, el Ministro de Interior José Ignacio Zoido, ha dicho que la Guardia Civil "...en ocasiones acierta con sus informes y en otras no" en referencia a la solicitud de imputación a Cristina Cifuentes.

Acusar a la Benemérita de equivocarse, cuando los gangsters investigados pertenecen al partido popular, no entra dentro de las funciones de un Ministro de Interior de ningún país, pero a Zoido le da igual, él sigue a lo suyo, persiguiendo a quién se atreva a contar chistes acerca de algún facha asesino o sus monumentos.

La Guardia Civil muestra su cabreo con el Gobierno del Partido Popular

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil, enmarca las críticas del Ministro de Interior, en "valoraciones políticas que no dejan de ser de parte" y sostiene que la Unidad Central Operativa solo "intenta obtener datos objetivos y ponerlos a disposición del juez".  

El Ministro de Interior Zoido y el de justicia, el recusado Rafael Catalá, deberían haber dimitido hace tiempo por mentir y actuar contra la independencia judicial, pero saben que si dimiten perderán su inmunidad y con ella, probablemente la libertad.

Ya no queda nadie en el PP, capaz de ver indicios de delito, ¡que desperdicio de Gobierno!

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario