Viernes, Octubre 20, 2017

La mafia del Partido Popular de Granada ha sido presuntamente detenida.

El Alcalde de Granada José Torres Hurtado y su Concejal de urbanismo han sido detenidos por agentes de la UCO y puestos en libertad tras registrar el Ayuntamiento de Granada. Los detenidos están siendo investigados por presuntos delitos de corrupción urbanística en la ciudad de Granada.  La detención de la mafia granadina se une a los casos de evasión fiscal del Ministro Soria o al del defraudador expresidente del gobierno José María Aznar. Este es el verdadero milagro económico del Partido Popular.

Los concejales del PP de Granada aprobaban recalificaciones de suelo que beneficiaban siempre a los mismos empresarios. Tras las recalificaciones venía el inflado facturas con sobrecostes y mordidas para repartir los correspondientes "sobres de dinero negro" a los políticos corruptos.. Cobros de mordidas y comisiones con cargo a los mermados presupuestos del Ayto. de Granada.

José Torres Hurtado lleva más de 10 años como representante del Partido Popular en Granada, se hizo famoso por su comentario machista " Las mujeres van más elegantes cuanto más desnudas" y su vulgaridad, antes de ser elegido por  para cabeza de lista el PP, Torres Hurtado era tractorista.

¿No había en toda la ciudad de Granada algún pepero más preparado y menos corrupto?

La corrupción permitida por los partidos políticos en el gobierno, ha convertido a la economía española en una red clientelar al servicio de los grupos mafiosos que controlan los consejos de administración de las empresas del IBEX.

Las políticas de saqueo llevadas a cabo durante más de 30 años, han generado una relación maldita entre empresarios y los "saqueadores" que viven del tráfico de influencias, del amiguismo y de comisiones.

Ellos no van a permitir nunca que alguien les diga lo que es legal o no. Han convertido el estado de las autonomías en su supermercado personal y han comprado las Instituciones del Estado, con el dinero de los impuestos de todos.

Las obras públicas de infraestructuras como autopistas de peaje, aeropuertos fantasma o recintos feriales abandonados, siempre se han adjudicado a estas empresas de IBEX, quienes han inflado facturas con sobrecostes y mordidas para repartir los correspondientes sobres de dinero negro a los "políticuchos" corruptos del color de gobierno correspondiente.

Castigar solo a los políticos corruptos y a los conseguidores y dejar impunes a los auténticos responsables de la corrupción de las empresas de IBEX no acabará jamas con el problema.

Ahora entendemos que la Amnistía fiscal de Cristobal Montoro, se ha hecho exclusivamente para blanquear los delitos económicos de sus compañeros de partido.

Mientras escribo estas lineas me pregunto ¿dónde estarán los millones de los quebrantos económicos de Rodrigo Rato, Miguel Blesa, Rita Barberá, Jaume Matas, Luis Bárcenas o Carlos Fabra?

¿De quién es la culpa de todo ésto?. Miremos la imagen de EL JUEVES. Nos lo dice muy claramente, solo hay que leer el diálogo de la misma, con la debida atención.

 

¿De quién es la culpa de todo ésto?. Miremos la imagen de EL JUEVES. Nos lo dice muy claramente, solo hay que leer el diálogo de la misma, con la debida atención

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion