Martes, Noviembre 21, 2017

El referendum autonómico del próximo 21 de Diciembre, no es un referendum democrático, son solo unas elecciones orgánicas, donde no valdrá el resultado, a no ser que este sea, el que desea Mariano Rajoy.

Rajoy convoca elecciones orgánicas en Cataluña, vuelta al NODO.

El próximo 21 de Diciembre, se celebrarán las primeras elecciones orgánicas de la “democracia española”.

Han tenido que pasar 40 años desde la muerte del dictador y caudillo enano cabrón con voz de pito del Ferrol, para que su heredero ideológico, Mariano Rajoy Brey, se haya atrevido a convocar la celebración de las primeras elecciones orgánicas de la “democracia” en Cataluña.

El referendum autonómico del próximo 21 de Diciembre, no es un referendum democrático, son solo unas elecciones orgánicas, donde no valdrá el resultado, a no ser que este sea, el que desea Mariano Rajoy.

Los de la organización criminal en el gobierno, ya han avisado, que solo acatarán la decisión democrática de la soberanía popular, en el caso de que salga vencedor el tripartito del parásito IBEX35 (PP, PSC y C´s).

En caso contrario, si los electores catalanes osan votar a partidos independentistas, el resultado de las elecciones no será válido, al no ser del agrado de Rajoy. Y los de la organización criminal, aplicarán con más saña el malinterpretado artículo 155 de la Constitución.

El periodismo y las cadenas de televisión subvencionadas por el gobierno de España, dirán lo que quieran decir, que para eso están, para defender sus lentejas, pero nunca podrán negar que si Mariano Rajoy, hubiese usado todos los recursos del estado de derecho, para luchar contra la corrupción y la mafia de su organización criminal Partido Popular, con la misma intensidad, con la que ha luchado contra la decisión de la soberanía popular catalana, el Partido Popular estaría ilegalizado desde hace años y el propio Mariano Rajoy, estaría descansando plácidamente en su celda de lujo del presidio de Soto del Real.

Carlos Herrera es el mayor defensor del régimen casposo que ha arruinado el país.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Oliver Revilo

    Bueeeeeeeno bueeeeeeeeeeeno bueno, osea que de pedir asilo nada, ya decía que los medios de comunicación no podían estar en lo cierto. No paran de dar noticias falsas o interpretaciones erróneas. Y encima no solo les pagan por ello, además les dan dinero público... Ya, ya, los políticos son peores, miedo me da pensar lo que haría arrimadas o rivera con algo de poder en Catalunya..... Si al final va a ser cierto que de cambiar Catalunya nada, ahora España y Europa tienen toda la pinta de que van a cambiar. ¿Y para cuándo meten en la cárcel a Rajoy y a todo su gobierno? Ahhh que para eso van a destruir Catalunya, para evitar que veamos su corrupción galopante desde hace decadas. Luego, a por España, después el planeta y a continuación, las galaxias.......

    de 1800 S Kirkman Rd, Orlando, FL 32811, USA