Domingo, Agosto 20, 2017

Ignacio López del Hierro, marido de la Ministra de Defensa, el Cospedal, investigado por la UDEF por el robo de 92 millones de dinero público.

López del Hierro "el Cospedal" investigado por la UDEF

La Unidad de Delincuencia Económica y fiscal de la Policía (UDEF) involucra al marido de la Ministra de Defensa, Ignacio López del Hierro "el Cospedal", en una red mafiosa de intermediación y cobro de comisiones en países africanos. El Cospedal usaba la misma red de blanqueo que el clan de los Pujol.

Los Cospedales, los auténticos Bonie & Clide a la española.

La futurible imputación de Ignacio López del Hierro, ha animado a su esposa, la secretaria general del PP María Dolores de Cospedal, a gestionar deprisa y corriendo, la colocación de una juez amiga de la familia y afín al PP, al frente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, que será la encargada de resolver los recursos que se presenten en los casos de corrupción de López del Hierro, la mafia Púnica o la Lezo.

La elegida por Cospedal ha sido su gran amiga, la magistrada Concepción Espejel, más conocida en ámbitos judiciales como "Cospejel", quien ha sido apartada dos veces de juzgar el caso Gürtel, por ser miembro afín del partido de la corrupción.

"El Cospedal" es un viejo conocido de la UDEF y la UCO y es el empresario al que mejor le han ido los negocios en la devastada región de Castilla La Mancha, donde reside con María Dolores de Cospedal "el cáncer de España".

A fecha de hoy los Cospedales, deberían figurar en el Libro Guiness de los Records, por ser el matrimonio que más sueldos cobran al mes en toda la Unión Europea y por ser los caciques más temidos y avariciosos de toda Castilla La Mancha.

"El Cospedal" participó presuntamente en una red mafiosa que ha estafado 92 millones a Hacienda

La investigación llevada a cabo por la UDEF ha descubierto que la mafia del marido de Cospedal, ha robado más de 92 millones de dólares, en dinero público español y ha estado usando parte del dinero, para pagar sobornos a funcionarios y autoridades de países extranjeros, para que les adjudicasen los contratos a sus empresas y las de sus amiguetes mafiosos, presuntamente.

El informe de la UDEF, también implica a López del Hierro, en la trama de Mercasa, la empresa pública investigada en la Audiencia Nacional en la Operación Lezo y que a su vez está conectada con el caso Defex,la Sociedad Estatal de Armamento, que el Gobierno de Rajoy ha decidido liquidar, debido a las abrumadoras pruebas de saqueo de dinero público, que podría implicar a más dirigentes y miembros históricos del Partido Popular.

López del Hierro es un viejo conocido de la UDEF y la UCO

El nombre del esposo de la ministra de Defensa y 'número dos' del Partido Popular, aparece con demasiada frecuencia en casos de corrupción y en aventuras financieras que ponen en el punto de mira a María Dolores de Cospedal.

López del Hierro, conocido en el PP como el Rey del labrillo, ha pasado por decenas de sillones de los consejos de administración de las empresas más corruptas del IBEX35.

Un viejo empresario parásito que se ha forrado con la especulación inmobiliaria. Ha sido sido consejero de Metrovacesa, consejero de la quebrada Caja Castilla La Mancha, consejero de Gecina, de Bami NewCo, del banco norteamericano Lincoln International, de Avanzit o consejero simulado de Liberbank.

Desde que López del Hierro entró en política, su nombre siempre ha estado presente en casi todas las operaciones policiales, contra la mafia organizada saqueadora de lo público, pero hasta la fecha y debido al matrimonio con la secretaria general de PP y su amistad con algunos jueces y fiscales "tuertos del ojo izquierdo" siempre le han librado de la cárcel.

El marido de Cospedal ha sido uno de los pagadores del Partido Popular y María Dolores de Cospedal y el propio Mariano Rajoy, eran dos de los políticos corruptos, que se repartían el dinero de las donaciones en sobres, que nunca declararon a Hacienda, tal y como acreditaron los famosos papeles de Luis Bárcenas.

Según costa en la contabilidad B del PP, un tal "López H." habría ingresado 15 millones de pesetas el 8 de julio de 1997. Otro apunte recoge que en noviembre de 1998 "López Hierro" abonó al PP cuatro millones de pesetas.

Y aunque el auto judicial del Juez Ruz era claro, el asunto prescribió.

El marido de la Ministra de Defensa es Consejero de Iberdrola

Ignacio López del Hierro, compatibiliza sus lucrativos negocios de especulación inmobiliaria, con el puesto de consejero en Ibedrola Energía. Así podemos entender que las últimas subidas del recibo de la luz están más relacionadas con el incremento de los salarios de los consejeros, que en los costes de la producción eléctrica.

Durante la legislatura en la que Cospedal ocupó la presidencia de Castilla-La Mancha, Ignacio López del Hierro consiguió multiplicar por 19 los ingresos de su compañía, Hilo de Inversiones, empresa en la que únicamente figura él como administrador

Después, López del Hierro  fue obsequiado con un sueldazo de 70.000 euros por LiberBank.
El hecho  fue denunciado a fiscalía, ya que el propio López del Hierro, fue uno de los presuntos responsables de la quiebra de la Caja Castilla la Mancha, entidad que fue absorbida por Liberbank tiempo después.

La denuncia acusaba a López del Hierro de cobrar 70.000 €/año por trabajos simulados, a cambio de nada. Finalmente el caso se archivó porque el fiscal no vio indicios de delito y entendía que había "una relación laboral entre las partes", aunque nunca apareció contrato alguno.

Ahora, las conversaciones grabadas por la UCO a Ignacio González en la operación Lezo, vuelven a situar al marido de la Ministra Cospedal en la picota "López del Hierro cobra de 27.000 sitios" y” ..es un desagradable que te cagas..” comentaba Ignacio González a su hermano.

Vivir como millonarios, a costa de las subvenciones públicas

Los Cospedales siempre han vivido al límite de la justicia, su enorme fortuna relacionada con las privatizaciones sanitarias y geriátricas, es un asunto sucio que ha sido investigado una y mil veces. Un asunto en el que sus fiscales amigos, nunca veían indicio de delito alguno.

Ante el escándalo internacional del aumento de casos de corrupción entre miembros del Gobierno, y la relación entre las mafias del PP descubierta en la última operación Lezo, Mariano Rajoy ha decidido dar un golpe de mano judicial y cerrar todas las investigaciones y causas judiciales abiertas contra los miembros de su organización.

La elección de la magistrada Espejel, amiga íntima de la Ministra de Defensa, es otra injerencia más en la independencia judicial que no sorprende a nadie, porque es lo mismo que el PP lleva haciendo desde hace siete años, tapar los casos de corrupción para que nadie se entere, colocar fiscales que no vean los indicios de delito y alargar las causas para que prescriban.

España tiene que echar del gobierno a Rajoy y disolver de una vez el Partido Popular. Los españoles no podemos soportar tanto desprecio. Es de justicia.

Hemos Trabajado mucho para Saquear España, Dolores de Cospedal secretaria General del PP

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Luis Alfonso Osborne de Cospedal

    Ellos son jóvenes, guapos, del Opus, van los primeros en las procesiones del Corpus, que más se les puede pedir. Lo que pasa es que los de lla UDEF se han metido en Podemos y les tienen envidia.

  • Invitado - Alberto Ruín Vayartón

    Lo que pasa es que tienen menos vergüenza que empatía... De todos modos, tienen jueces y juezas para poner hasta dentro de cuarenta años. Para que digan que la corrupción no tiene recorrido, pues mira si han llegado lejos con la ayuda del ministro, abogados del estado, fiscales y jueces de la audiencia, el tribunal superior de justicia, consejo general del poder judicial y el constitucional, me olvidaba el contencioso administrativo y esos pocos corruptos funcionarios judiciales, que también hay. Menuda justicia de merde que tenemos.....

    de Justicia, South Africa