Domingo, Septiembre 24, 2017

¿Consentirán sus alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos que un presunto criminal les de lecciones de algo o tenga la potestad de evaluarles?

Marhuenda otro del PP imputado por pertenencia a organización criminal

Francisco Marhuenda director de la Razón, ha sido imputado por la Audiencia Nacional por los delitos de pertenencia a organización criminal, intimidación y coacción.

Las presiones a Cifuentes han centrado el debate en los medios, dejando fuera del mismo la acusación judicial más grave contra el periodista preferido de La Trama; la pertenencia a una organización criminal.

Desde que Marhuenda llegó a la dirección de La Razón, el diario no ha cesado de perder lectores, empleados y millones de euros. Él ha convertido al periódico es un panfleto propagandístico gracioso y casposo de la Mafia del Partido Popular.

La imputación de Marhuenda, por ser miembro de una banda criminal organizada y por intentar manipular una investigación judicial, ha permitido que todos conozcamos oficialmente la falta de rigor periodístico al que nos somete habitualmente su diario La Razón.

Después de declarar en el Juzgado, el "amiguísimo" de Rajoy ha tenido la enorme la desfachatez de comentar a los medios de comunicación "Me siento como la Pantoja".

Los pinchazos telefónicos de la UCO han desvelado cómo el ex presidente Ignacio González le explicó al ex ministro Zaplana, que días antes había estado en un almuerzo de colaboradores de La Razón y que coincidió en la misma mesa, con el presidente del rotativo, Mauricio Casals y el director del periódico, Francisco Marhuenda, ambos imputados en esta causa por pertenecer a organización criminal y coacciones a la presidenta de Madrid y su entorno.

Los investigadores de la Unidad Central Operativa (UCO) sospechan que una conocida magistrada fue la persona que alertó a la organización criminal, para la que presuntamente trabaja Marhuenda, que estaba siendo investigada y que las pesquisas se centraban en los pufos de La Trama por sus negocios de blanqueo en Sudamérica a través del Canal de Isabel II.

El chivatazo de la magistrada al actual consejero de 'La Razón', explican fuentes del operativo, perjudicó "gravemente" el desarrollo de la operación, ya que el papel de Edmundo Rodríguez Sobrino en la maquinaria de blanqueo de la trama 'Lezo' era clave.

Según la Guardia Civil, tras ser alertados por la magistrada, la mafia recolocó a Edmundo Rodriguez Sobrino en el periódico, desde dónde Marhuenda y Casals emprendieron distintas acciones de presión en la Comunidad de Madrid, para que dejaran de colaborar con la Fiscalía en una investigación que afectaba directamente a la evasión de capitales públicos llevada a cabo por Edmundo Rodríguez Sobrino, el recién estrenado directivo del diario.

El puesto de Marhuenda como director de 'La Razón' dependía de la presión que él pudiera ejercer sobre Cifuentes, para proteger los millones robados a través del Canal de Isabel II por su amigo Edmundo Rodríguez.  Quién compró la empresa brasileña, Emissao Engenharia e Construçoes, por 21 millones de euros, cuando en realidad su precio era de 5 millones. Pero ahora todo se ha destapado.

La Guardia Civil continuará con la investigación, ya que sospecha que también está implicado el PP a nivel nacional, por ser otro de los supuestos receptores del dinero público estafado.

Marhuenda se ha convertido en el parásito bufón mejor pagado de la ultraderecha casposa, sus payasadas, mentiras y chistes machistas le han convertido en el tertuliano indispensable para la mayoría de cadenas televisivas, más preocupadas en la audiencia que por la calidad de sus contenidos.

El ascenso meteorico de Marhuenda en el periodismo nunca fue por méritos.

En el 2008, ABC decapitó por sorpresa la cúpula de La Razón, y lo hicieron director del diario. Convirtiéndose así, en el portavoz oficioso del Partido Podrido y principal atífice de la campaña de desprestigio a Zapatero, gracias a la cual el partido de Rajoy consiguió la mayoría absoluta en las elecciones de 2011.

Marhuenda el bufón mimado del PP

Desde 2011, la Vicepresidenta del Gobierno Soraya Saenz de Santamaría no ha parado de cepillarse laboralmente, a todos los directores de la prensa subvencionada que no han querido hacer el juego a la organización criminal en el gobierno.

Lo que no todos saben y Soraya sí, es que Marhuenda fue consejero del Consejo de Administración de Eurobank (del 2002 al 2006) un banco que también fue a la quiebra, otro asunto sucio con Marhuenda de protagonista que aun está siendo investigado por la justicia

Y aunque en 2014, el director de la Razón fue imputado por publicar, los DNI de 22 jueces catalanes que firmaron un manifiesto a favor de la independencia de Cataluña, la Vicepresidenta no vió motivo alguno para destituirlo.

Francisco Marhuenda es el parásito dañino mejor pagado de TV

Marhuenda se ha convertido en el parásito bufón mejor pagado de la ultraderecha casposa, sus payasadas, mentiras y chistes machistas le han convertido en el tertuliano indispensable para la mayoría de cadenas televisivas, más preocupadas en la audiencia que por la calidad de sus contenidos.

Sus cuatro apariciones mensuales en La Sexta Noche le reportan 6.000 euros, Antena 3 le paga 400 euros por cada intervención en el matinal Espejo Público, 13 TV le paga 200 euros por programa, Al Rojo Vivo Rojo le paga 300 euros por día. Solo por las intervenciones en este programa de la Sexta el imputado Marhuenda cobra 13.000 euros al mes.

Una auténtica barbaridad para un fulano que hace chistes contra los más necesitados y se burla constantemente del rigor periodístico y de las investigaciones judiciales contra el partido de la corrupción.

La Universidad y los estudiantes no se merecen a Marhuenda

¿El imputado por pertenencia a banda organizada seguira dando clases de economia delictiva en la universidad?Casals y Marhuenda son dos de los investigados en la que se ha llamado 'operación Lezo', en la que ya hay 12 detenidos, entre ellos el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, por ocho delitos de corrupción: prevaricación, organización criminal, malversación, cohecho, blanqueo, fraude, falsificación documental y corrupción en los negocios.

Que un imputado por pertenencia a organización criminal, sea el encargado de enseñar economía en una universidad es algo que solo puede pasar en la España de Rajoy.

¿Consentirán sus alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos que un presunto criminal les de lecciones de algo o tenga la potestad de evaluarles?

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Metienenhastaloscojxxx

    Mandar es bueno, controlar a la población mejor. Idiota es quien no se ha dado cuenta aún de lo sucios que son los políticos. Cínicos hipócritas y criminales habituales también, porque de no ser así, jamás hubieran llegado donde les pusieron.

    Hubo un tiempo en el que algunos políticos intentaron mejorar el sistema, hace ya muchos años. Su falta de casta hacía imposible superar ciertas distancias de statu, de aquellos en puestos de poder que elegían a quien más les convenía.

    La suciedad ha llegado a un nivel espantoso, que demuestra nuestro actual gobierno en su cara más tergiversada, corruptos que son defendidos por su justicia corrupta para obtener beneficios económicos corruptos.

    ¿Alguien cree a estas alturas que al gobierno le preocupan las personas?, ni al gobierno ni a las personas que colocaron para dirigir las instituciones, ni a las personas que colocaron en su justicia les preocupan las personas. A ellos solo les preocupan sus cuentas en paraísos fiscales y privilegios, no reconocidos aunque sean tangibles.

    Humanos confundidos, creímos que las clases se podían definir en tres, alta media y baja era un mantra que tranquilizaba a la población, que anhelando poder llegar a lo más alto, creímos sin fundamento que esto prestigio daría, pero no conocíamos que la sangre y los apellidos valían más que nuestra interpretación de la regla opresiva intuida por repetición.

    Una regla que dependía del que medía y tenía hacía imposible que ningún profano, alcanzara la realidad inexistente que se vendía al ciudadano, que confundido, creyó lograr lo que nunca conseguiría por mucho que se esforzara.

    Una clase era la dominante, hacían las leyes que perros feroces protegían, destrozaban todo aquello en lo que se podía creer porque lo contaminaban, por eso las personas vivíamos una irrealidad permanente, decorada con una televisión manipulada y sucia, porque desinformando juraban y prometían informar al igual que en la corrupción se educaba.

    Idiota es quien no ve que las personas morimos, necio también porque tu familia está pagando con su vida y descendencia los robos, el descaro, la hipocresía y el cinismo de un grupo numeroso de personas, que decidieron robar a los habitantes del planeta su vida cruelmente, a cambio de dinero.

    También se llevaban sus vidas, las de sus familias y su descendencia y nunca les importó.

    Su inhumanidad había calado hondo, preocupados por problemas insignificantes, dejamos de percibir lo importante que es poder tener consciencia de la realidad, para poder tener la posibilidad de cambiar lo que nos perjudique.

    de 28710 El Molar, Madrid, Spain