Sábado, Junio 24, 2017

Independentismo y Pujols, para encubrir la corrupción del Partido Popular

Rajoy, unidad nacional, desempleo e impunidad

En España podemos agrupar políticamente a sus ciudadanos en dos grupos básicos de personas; los que piensan que la unidad de la patria está por encima de todo, incluido de los 5 millones de desempleados, y los que opinan que lo importante es que te dejen sobrevivir para llegar a fin de mes y da igual trabajar en España que en Alemania porque lo único esencial, es disponer de una renta mínima para sobrevivir.

Independentismo y Pujols,  para encubrir la corrupción del Partido Popular

Alguien puede presuponer que la investigación e imputación de la mafia Pujol, es una muestra de que la justicia funciona. Si nos paramos a pensar un poco, nos damos cuenta de que en esta justicia aplicada, falla algo muy gordo. Es como si en una redada contra la trata de mujeres en cualquier "puticlub" acabase con la detención de las prostitutas y la impunidad de los chulos proxenetas.

En el caso de la gran estafa española, solo se está deteniendo a las prostitutas evasoras de impuestos, Los Pujol, Los Barcenas, Los Matas, Los Granados o Los Fabra, pero de los chulos proxenetas no sabemos nada, Grandes empresas como OHL o FCC son algunas de las grandes organizaciones presuntamente criminales, que más han "untado" a los políticos corruptos y a sus partidos, pero ninguno de los responsables de las mismas ha pisado la cárcel y debido a las políticas de puertas giratorias del bipartidismo, a los que se ha añadido por simpatía el partido Ciudadanos, jamás la pisarán.  Con este nuevo bunker pro Banca nacido tras la reunión de PSOE y Ciudadanos con Rajoy, estos directivos mafiosos nunca serán juzgados y seguirán disfrutando de sus "botines legales" junto a los defraudadores de la lista Falciani.

"Ciudadanos, PSOE y PP, la misma mierda es"

La patria, el honor, la bandera o el logotipo de la empresa en la ropa de trabajo, son conceptos arcaicos e involutivos que aún hoy en día llenan de falso orgullo a muchos españoles.

El orgullo es un sentimiento que solo podemos disfrutar los humanos, la satisfacción hacia uno mismo se debe a los propios méritos de la persona.
Sentirse orgulloso de ser hombre o mujer es una frase hecha carente del más mínimo sentido común.

El Orgullo Patriótico de Pandereta

El hecho de nacer en un país determinado, no es un mérito del recién nacido, sentirse orgulloso de algún lugar en concreto, porque a su madre la tocaba esa maternidad, es probablemente el único mérito para muchos de los detractores del orgullo patrio.
Para otros, el hecho de nacer aleatoriamente en alguna parte del universo, no aporta orgullo, debido a que no es un mérito conseguido por la persona.
A veces la empatía, hace que el mérito de cualquier persona provoque un sentimiento de orgullo en el resto.

Resulta curioso observar como en las sociedades modernas, la carencia de empatía y el odio, son valorados por los individuos menos humanizados, que son a su vez los que más presumen de ese falso orgullo patrio.

Votar al Partido Popular y que ganase las elecciones, sí debería ser motivo de orgullo para los votantes que eligieron esa opción. Solo gracias a esos votantes, el ilegalmente financiado Partido Popular ha sido capaz de llegar al gobierno, destruir la economía y con ella  nuestro futuro y el estado de bienestar de millones de españoles.

El mérito es indiscutiblemente de los electores votantes del Partido Popular. Observar como crece la miseria y el sufrimiento de millones de familias, debe de causarles cierta excitación y/o alegría, quizás por eso agitan las banderas y se sienten orgullosos de todo el daño producido, porque en realidad son los verdaderos responsables de todo lo que está ocurriendo.

Muchos de ellos creen que elegir a otro partido político que haga exactamente lo mismo que el Partido Popular, les servirá como penitencia, para equilibrar su desequilibrado Karma o conciencia.

Y es que muchos españoles reniegan del saber popular, del sentido común y del refranero, por eso hacen caso omiso a la sabia consigna "Ciudadanos, PSOE y PP, la misma mierda es"

No querer aprender o negarse a saber, es un acto impropio de los humanos. Evitar ver la realidad, solo es algo que hacen las personas simples. No querer ver que el partido Ciudadanos de Albert Rivera es un partido clonado a imagen y semejanza del Partido Popular, es un grave error del que de nuevo podrán sentirse orgullosos sus futuros electores votantes, cuyas consecuencias volveremos a sufrir todos los españoles.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Jose Luis Pedernales

    La tortilla de la corrupción, a la que tantas veces a dado la vuelta Mariano Rajoy, no es comestible. Hay que tirarla a la basura y hacer otra comida distinta.
    CIUDADANOS, PARTIDO POPULAR Y SOCIALISTAS, no saben guisar y seguirán dando vueltas a la tortilla envenenada de la corrupción.