Domingo, Junio 25, 2017

Mariano Rajoy seleccionó personalmente a Martinez Maillo, tras enterarse de su imputación en la gran estafa de Caja España

Maillo, otro del PP imputado por corrupción que no dimite.

CMaillo imputado por la estafa de Caja España, es el actual coordinador general del Partido de la Corrupciónonforme pasan los días redescubrimos con bochorno cómo continúan desvelándose los nombres de los corruptos que hundieron el sistema bancario español y nos arrastraron hacia el desastre económico actual y cómo estos fulanos han sido premiados por el presidente Rajoy.

Fernando Martínez Maíllo era uno de los 17 miembros del consejo de administración de Caja España que aprobaban créditos gigantescos y refinanciaciones de préstamos a “amigetes”, entre los que estaban Santos Llamas y sus empresas de construcción, el presidente de Caja España.

Parece que Martinez Maillo y los otros 16 consejeros de Caja España se lo pasaban bomba, hasta descojonarse, durante las sesiones del consejo de la entidad.

El Banco de España advirtió varias veces a Caja España de que estaba infringiendo la ley pero la entidad no mudó su actitud que causó pérdidas millonarias.

Después llegó el rescate bancario, la fusión de Caja España con Caja Duero, la imputación de todos los consejeros y el ascenso meteórico del imputado Martinez Maillo en el Parido Popular.

Tras la imputación se dispara la carrera política de Maillo en el PP

Mariano Rajoy lo seleccionó personalmente para su equipo, tras enterarse de su imputación.

El presidente podía haber optado por seleccionar para el cargo, a algún otro político más decente que Maillo, pero quizá no pudo hacerlo porque aunque buscó, no lo encontró.

¿O acaso el gallego indecente debió pensar; este si vale, es el tipo de político que necesito?

Desde entonces el gobierno de Rajoy ha puesto al servicio del imputado Maillo todos los recursos del estado para echar abajo la imputación judicial de su coordinador general, sin conseguirlo.

la Audiencia Provincial de León re imputa a Martínez Maíllo

El nuevo argumento de la Audiencia Provincial de León desestimando el recurso presentado por el vicepresidente de Organización del PP, Martínez-Maillo, y otros 14 consejeros ha sido contundente.

El juez asegura que la pretensión de Maillo de que se anule la denuncia de la Fiscalía, "no tiene legitimación alguna en este procedimiento" y que "debe merecer un rechazo absoluto".

Rajoy obliga al FROB a emitir un informe exculpatorio sobre Maíllo

Tras conocer la desestimación del recurso de Maíllo por la Audiencia Provincial de León, que confirma la imputación del coordinador general de su partido, Mariano Rajoy ha ordenado al FROB que emita un informe a Fiscalía, que exculpe de manera descarada a Maíllo, echándole la culpa de todo el desfalco solo a Caja Duero, porque Maíllo no era consejero de dicha entidad.

Mariano Rajoy ha puesto a funcionar la maquinaria de la impunidad para proteger a otro presunto corrupto del Partido Popular, este reimputado.

Ahora que los socios de Gobierno de Rajoy conocen otra vez la imputación por corrupción de Maíllo ¿Por qué no se pasan a la oposición, dejan de cerrar los ojos ante este vergonzoso saqueo y mandan al garete, de una vez por todas, a Rajoy y a sus corruptos?

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario