Sábado, Junio 24, 2017

Cifuentes recorta 2000 cams en hospitales poublicos de Madrid

  Cifuentes recorta 2.000 camas en hospitales de Madrid

Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha aprovechado que muchos madrileños están fuera de sus hogares para cerrar un 17% de las camas de hospitales públicos de Madrid, lo que ha provocado el caos en las urgencias.

La decisión ha provocado el colapso de las urgencias de los hospitales públicos de la comunidad. Los enfermos esperan en los pasillos, a que den altas a otros ingresados para poder asignarles una cama.

Algunos hospitales como el 12 de Octubre, han tenido que habilitar despachos con camas para los casos más urgentes. A su vez plantas enteras son clausuradas, y el personal despedido o enviado a otros hospitales,

No solo faltan camas, ahora nos enteramos que los recortes que ha aplicado Cifuentes a la Sanidad pública, afectan también a el número de raciones de comida que reciben los hospitales. Los enfermos deben esperar como mínimo 16 horas para que la Administración de Cifuentes les entrege una bandeja de comida. El personal de los hospitales se ha visto en la necesidad de repartir los restos de comida de otros, a los recién ingresados.

Cifuentes está desmantelando la sanidad pública. Es posible que Cifuentes no se haya dado cuenta del desmantelamiento, como le ha pasado a Esperanza Aguirre con sus dos mafias organizadas Gürtel y Púnica, que han robado el dinero de los madrileños aprovechándose de que Aguirre es "cortita" y no se entaraba de nada. Si es así, Cifuentes debe dimitir por ser incapaz de enterarse de nada.

También es posible que Cifuentes está desmantelando la Sanidad pública con pleno conocimiento de el daño que está haciendo, si es esí, también debería dimitir.

Cristina Cifuentes prometió que no recortaría más la Sanidad pública, pero resulta que es ella la que hace los recortes más brutales, mientras se destinan fondos y recursos públicos a la sanidad privada, el nuevo negocio del Partido Popular, y siempre lo hacen con el dinero de todos los españoles.

Rodrigo Rato, Miguel Blesa o Arturo Fernandez, han malgastado cientos de millones procedentes del erario público, los mismos millones de euros que faltan para tener una sanidad pública digna. Sin embargo ellos están en libertad, con sus millones, sus mansiones, sus yates, sus prostitutas de lujo, mientras dependientes, enfermos crónicos y pacientes en listas de espera, fallecen por falta de recursos.

Dinero público en bolsillos privados, dinero público procedente de los impuestos, que no llega a los servicios públicos, es lo que tiene la privatización.

Los despropósitos, desmanes, delitos y presuntos delitos cometidos por los dirigentes del Partido Popular, aumentan exponencialmente conforme se acercan las elecciones generales del 20 de Diciembre de 2015. Pillar, afanar, trincar y robar, ahora, porque saben que si pierden las elecciones, perderán el gobierno y muchos de ellos la libertad. 

Si quieres una sanidad pública de calidad, no votes al Partido Popular, hazlo por el futuro de todos. Gracias.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Antonio Arístides Valle

    Malo es la privatización; pero lo peor de todo es que esta privatización se hace poniendo la sanidad en manos de un fondo de inversión, IDC-CVC, antes Capio, que no tributa en España, que no se sabe quienes lo componen y que parte de su capital procede del narcotráfico asiático, según se ha publicado. Y ni Fiscalía ni Hacienda ni la CNMC se inmutan, lo que es sorprendente.