Domingo, Agosto 20, 2017

Cristina Cifuentes es record guiness en Cargas polliciales contra los ciuddanos

Cifuentes y Esperanza Aguirre, ¿RECAMBIO DE QUE?

El Ilegalmente financiado Partido Popular,  sin ideas y arropado por los corruptos, hace oido sordos a las peticiones de los madrileños y presenta  sus candidatas para Madrid, dos políticas de sobra conocidas por todos, "La abuela de la Gúrtel" y "La Reina de la violencia"   ¿Es esta es la regeneración democrática prometida por Rajoy? 

 

CRISTINA CIFUENTES LA DELEGADA CON RECORD DE CARGAS POLICIALES

Cristina Cifuentes candidata del Partido Popular por MadridCristina Cifuentes la Delegada de Gobierno que ha ordenado miles de cargas policiales contra sus propios ciudadanos (Tiene el Record Guiness en ordenar cargas policiales superando al propio Augusto Pinochet en el Chile de 1970) a los que debería haber protegido, no ha ordenado nunca a los mandos policiales que detengan a los corruptos y delincuentes que han estafado a un millón de familias sus ahorros (Preferentes, acciones de bankia, banco de Madrid, etc..), tampoco ha ordenado detener a Mariano Rajoy ni a Cospedal ni por no declarar a Hacienda los sobres de dinero Negro,  ni por haber financiado un partido ilegalmente durante 18 años, ni por la prevaricación del PP en la adjudicación de obras públicas.

Que a Cristina Cifuentes la gusta Desahuciar, detener y multar a los que protestan contra esta injusticia es algo que todos conocemos bien y como a Esperanza Aguirre y  a Ana Mato, a la Cifuentes la gusta rodearse de corruptos y erigirse como luchadora anticorrupción.

En su programa apuesta por la privatización total de la Sanidad y la privatización de la educación, entregando el control de la misma a la Secta legionarios de Cristo y al Opus Dei, al igual que Mª Dolores de Cospedal, Cifuentes no ve indicios ni de corrupción ni de impunidad en el Partido Popular.

ESPERANZA AGUIRRE "LA ABUELA DE LA GÜRTEL"

Esperanza Aguirre, el octogenario cerebro de la mafia GürtelEsperanza Aguirre "rebozada" en corrupción y quemada por sus más de 20 años privatizando todo lo público y malgobernando impunemente la Comunidad de Madrid es la candidata propuesta por el Partido Popular para el Ayuntamiento de Madrid.

Tras el paso de Ana Botella por el Ayuntamiento, poco queda por privatizar, y la deuda del consistorio ha crecido tanto que el Partido Popular necesita otra legislatura más para tapar y legalizar todas las "tropelías cometidas".

Los madrileños ya saben que Esperanza Aguirre "La abuela de la Gürtel" solo sabe buscar equipos de gobierno entre los delincuentes corruptos y mafiosos que pululan por este maltratado país.

Los Agentes de Movilidad del Ayuntamiento están aterrados por el anuncio de Aguirre como candidata, ella se retiró de la política y ahora vuelve para vengarse de su casi ruptura de la impunidad, con el tema de la infracción de tráfico  y su posterior agresión y huida.

Los Bomberos saben que si Aguirre gana las elecciones sus salarios volverán a bajar, también lo saben los trabajadores de las subcontratas de limpiezas o los conductores de Autobús.

Mientras tanto los desahucios en Madrid continúan creciendo, las ayudas a dependientes están bloqueadas y los corruptos de Bankia antes Caja de Madrid, continúan en libertad con la impunidad que les ha otorgado el medieval Partido Popular y su líder presunto psicópata y presidente Mariano Rajoy.

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - José Borrás

    Me gusta que haya un espacio para nosotros, más allá de las publicaciones de la casta... pero por lo que más queráis, quitadle el acento a la palabra COLEGIO... por favor...