Lunes, Octubre 23, 2017

Ciudadanos desea eliminar paulatinamente los servicios públicos para dar la gestión y negocio de los mismos a la banca y multinacionales.
Ciudadanos y PP recortan en Sanidad y Educación en Madrid

Ciudadanos ha dado el visto bueno a los presupuestos del Partido Popular de Cifuentes en la Comunidad de Madrid. Más recortes en Sanidad y Educación públicas para 2016, porque los corruptos se lo exigen.

La partida dedicada a Educación primaria pública, se recorta en 8 millones de euros, para poder mantener las partidas dedicadas a los colegios de gestión privada. Las infraestructuras deportivas madrileñas,  gestionadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, también sufren un tijeretazo de 20 millones, tras el acuerdo Ciudadanos-Partido Popular.

Un primer paso para conseguir la ansiada eleiminación paulatina de la educación pública gratuita, contemplada en el programa político de Albert Rivera y Ciudadanos.

Ciudadanos y Partido Popular también han aprobado una reducción de 160 millones en la partida dedicada a Sanidad pública en 2016,  para poder mantener la partida dedicada a hospitales privados. Albert Rivera y Cristina Cifuentes, desean eliminar la Sanidad pública madrileña, para que sea la multinacional Rivera Salud (Bankia) quien gestione y negocie con las enfermedades de los madrileños.

Rivera y Ciudadanos no van a consentir que un solo euro de los españoles se dedique a salvar vidas de los inmigrantes ilegales, porque esos euros son necesarios para equipar las instalaciones hospitalarias privadas para millonarios.

Al grupo parlamentario de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid y a Albert Rivera, se les ha olvidado incluir en sus propuestas, una partida para subir los salarios-propina de los trabajadores.

Conforme pasan los días, los diputados electos del partido clonado Ciudadanos, se empeñan en priorizar los intereses económicos de las grandes multinacionales y de la banca, en lugar de defender los intereses de la mayoría de los españoles, tal y como pregonan en su programa electoral.

Un país que tiene más de 2 Billones de euros de deuda pública, no puede permitirse seguir subvencionando a unas multinacionales privadas, que financian y promueven a nuestros políticos corruptos.

Albert Rivera igual que Mariano Rajoy, no comprenden correctamente lo que significa gobernar para todos, favorecer solo a los que más tienen, o pensar que el dinero público es solo para que hagan negocios las multinacionales del IBEX35, no es una idea nueva y solo crea riqueza para los evasores fiscales de esas multinacionales.

Criticar a los partidos corruptos para que voten a Ciudadanos y hacer después, exactamente lo mismo que ellos, es algo que solo pueden conseguir personajes con la calaña moral y ética de Albert Rivera o el mismísimo Carlos "Yoyas"..

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion