Sábado, Junio 24, 2017

Cristina Cifuentes, Partido Popular Madrid, elecciones autonómicas 2015

Cristina Cifuentes Privatizará la Sanidad y la Educación de Madrid

Cristina Cifuentes la exdelegada de Madrid que ordenaba a los antidisturbios que reventasen todas las manifestaciones que no fuesen organizadas por el Partido Popular, quiere el poder de la Presidencia de Madrid, para no solo pegar de palos a los de la capital, ahora quiere reventar a hostias y a impuestos a los de la capital y a los de los pueblos de Madrid.

No podemos olvidar el principal motivo económico de su interés por la Presidencia, privatizar lo poco que queda, para repartir los fondos públicos de los impuestos y multas, entre amiguetes empresarios y politicuchos de tres al cuarto, al igual que ha estado haciendo su antecesora Aguirre durante los últimos 20 años.

Recuerden que los 20 años de Aguirre han supuesto para las arcas de Madrid un agujero de 32.000 millones de euros, y eso que dicen de si mismos, ser empresarios competentes y que la sanidad privada no es más cara que la pública.

La mayoría de madrileños quieren que pierda el Partido Popular para perder de vista a la dañina y violenta Cifuentes, pero ella más engreida que nunca y recién operada de arrugas, se presenta para mingunear aún más a los ciudadanos madrileños.

Cristina milita en el ilegalmente financiado Partido Popular, ha compartido risas, cenas y festejos con presuntos mafiosos y/o delincuentes. Al igual que estos, ella tampoco declaró al fisco sus salarios durante dos años, porque cobraba en negro.

Siempre se ha excusado en el cumplimiento de la ley para ejercer la violencia policial y el terror contra los ciudadanos, pero solo hace cumplir las leyes que a ella la molestan, cuando Cocacola desmantelaba la factoría de Fuenlabrada, riéndose de la sentencia judicial que la obligaba a readmitir a todos los trabajadores, la ex delegada ordenaba cargar contra los mismos trabajadores a los que la justicia había dado la razón.

No permitas que se hagan más ricos a costa de la salud, los impuestos y miseria de los Madrileños.

El próximo 24 de Mayo es el día, si no lo aprovechas vendrán otros cuatro años de sufrimiento, más de lo mismo y ellos saben que si pierden las elecciones, perderán el gobierno y muchos de ellos su libertad.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion