Noticias

La rara recuperación económica de Rajoy, deja sin empleo a 60.000 militares

Mariano Rajoy y la Ministra Cospedal, desmantelan las FFAA y mandarán al paro a 60.000 militares.

La “rara e invisible recuperación económica de Rajoy”, también ha llegado al Ministerio de Defensa de María Dolores de Cospedal y por eso mandará al paro a 65.000 militares españoles.

La Ministra de Defensa, siguiendo las instrucciones del catecismo de Fátima Báñez, y cumpliendo con el primer Mandamiento: "Aumentar el paro sobre todas las cosas", ha ofertado solo 191 plaza fijas, para los más de 65.000 militares españoles con contrato temporal que han estado dejándose la vida por España, la usura de Pedro Morenés y los planes de invasión a países pobres, orquestados por la UE.

Los soldados de tropa y marinería de las FFAA españolas, que no obtengan una de las 191 plazas, se enfrentan a la expulsión forzosa de las Fuerzas Armadas cuando cumplan los 45 años y no tengan posibilidad alguna de encontrar trabajo en la vida civil.

Es la forma que el Partido Popular y la ministra que cobra infinidad de sueldos, tienen de agradecer los servicios prestados a la patria a nuestros soldados: ¡Viva el PP! y ¡Que se jodan los parados!.

Leer Más Comentar (0) Visto: 5554

Obama denunció en 2008, que el fondo mafioso Blackstone era la mayor estructura criminal de evasión fiscal del mundo. El PP hace negocios con ellos.

El gobierno regala al fondo mafioso Blackstone el parque inmobiliario.

Blackstone, el fondo de inversión de la Mafia, ha adquirido el 51% de los pisos embargados del banco Santander y otros 3.500 inmuebles del BBVA.

El expresidente Obama, ya denunció en 2008, que el fondo mafioso Blackstone era la mayor estructura criminal de evasión fiscal del mundo.

Sin embargo, en España, todos los bancos siguen “colocando” activos tóxicos de este fondo mafioso, a sus propios clientes. BBVA y Santander son un claro ejemplo de esto, lo hacen con el beneplácito de Mariano Rajoy, el Banco de España y la CNMV.

La sucia operación especulativa, que ha sido autorizada por Luis de Guindos y perpetrada por el BBVA, el Santander y Blackstone, es una gran burla hacia los más de un millón de españoles desahuciados por la banca parásita y los desempleados que no pueden costearse una vivienda.

La venta del Banco Popular por 1 euro, urdida por Luis de Güindos (El peor ministro de economía de la UE, según el Financial Times) y Ana Patricia Botín, ha arruinado a miles de accionistas de la entidad y permitirá al Banco Santander obtener 5.100 millones de euros por la cara.

Leer Más Comentar (1) Visto: 13152

Rajoy y Fátima Bañez siguen recortando las prestaciones y subsidios a los desempleados de larga duración.

Rajoy acentúa los recortes de prestaciones y subsidios a los desempleados de larga duración.

LOS PARADOS ESPAOLES, DEJARON DE SER UNA PRIORIDAD PARA RAJOY, DESDE QUE FUE MINISTRO DE ECONOMÍA DE AZNAR, ES SOLO CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Rajoy y sus corruptos, llevan años trabajado duramente, para rebajar la tasa de cobertura del sistema de protección a los parados.  Rajoy necesita esos millones para cubrir los sobrecostes de obras y los contratos falsos, de sus amiguetes del IBEX35.

La cantidad que el Estado dedica a protección de las familias que han perdido todo a manos de la corrupción generalizada, ha caído 20 puntos respecto al año 2010.

Leer Más Comentar (0) Visto: 3673

El PSOE sube 5 puntos en intención de voto y el Partido Popular se hunde en su propia corrupción

El PSOE de Pedro Sánchez, sube en Intención de voto y ganaría las elecciones al PP, si se celebrasen hoy.

El último CIS indica que el PSOE sería el vencedor de unas hipotéticas elecciones. La encuesta de intención de voto convierte a Pedro Sánchez en el líder preferido de los españoles, parece que el lema “somos de izquierdas” ha funcionado.

El CIS indica que el PSOE sube 5 puntos en intención de voto y el Partido Popular se hunde en su propia corrupción. Es ley de vida, los viejos fascistas van muriendo y el PP se queda sin votantes.

Coalición Canaria amenaza con romper el pacto de gobierno con el PP.

El PSOE canario ha pactado con los caciques del PP de las islas, para presentar mociones de censura contra Coalición Canaria.

Leer Más Comentar (1) Visto: 4504

Rajoy se ríe de la justicia y de los españoles

El INE desmiente el optimismo del Gobierno. Se dispara la desigualdad en España.

Los últimos datos de rentas medias publicados por el INE, tiran por tierra la propaganda política del régimen de Rajoy.

Estos datos indican que solo se han recuperado las exportaciones, debido a la bajada de salarios de un 0,3%, respecto al año pasado.

La regresión salarial, está repercutiendo en una bajada del consumo de las familias, y esto hace inviable la recuperación económica real.

La Comisión Europea, en su informe 'España 2017', alerta de los altos niveles de desigualdad, pobreza y exclusión social, "conseguir un empleo en la España de Rajoy ya no garantiza el salir de la pobreza".

El informe indica que el 28% de los españoles  y el 34,4% de los niños, están en riesgo de pobreza o exclusión social. Uno de cada cuatro contratos que se firman tiene una duración de menos de siete días.

Leer Más Comentar (0) Visto: 1266

Parece que Manuela Carmena aplicará la progresión de impuestos a los restaurantes y bares de lujo del Barrio Salamanca

Ahora Madrid sube los impuestos a las terrazas de la Milla de Oro madrileña.

Los restaurantes y terrazas-veladores, de la milla de oro madrileña, los preferidos por lo millonarios, tendrán que pagar más impuestos al Ayuntamiento de Madrid, gracias al equipo de Manuela Carmena.

El Ayto. De Madrid, ha actualizado “el Índice Fiscal de Calles” del municipio, que fija las categorías de las vías públicas en función de su relevancia económica.

La Alcaldesa Manuela Carmena ha bajado este año, los impuestos municipales a las terrazas de bares de todos los distritos de la capital, excepto a los del barrio de Salamanca, Chamartín y Retiro.

Y es que las terrazas del barrio Salamanca no son terrazas, son veladores de alto standing, una especie de chiringuitos gigantes de superlujo, más grandes que los propios locales propietarios.

Manuela Carmena aplicará la progresión de impuestos a los restaurantes y bares de lujo del Barrio Salamanca

Leer Más Comentar (4) Visto: 16915