Noticias

El Partido de la Corrupción de Rajoy, se sentará en el banquillo por encubrir a la Mafia del PP

El Jefe de la organización, Mariano Rajoy, continuará sin declarar a Hacienda los millones recibidos en sobres durante decenas de años, el PSOE lo sabe , pero continuará sosteniéndolo en la presidencia de la nación

La Audiencia de Madrid ha confirmado el procesamiento de la organización criminal en el Gobierno, por los delitos de encubrimiento y daños informáticos.

La jueza instructora Rosa María Freire, afirma que con el borrado de los ordenadores, el Partido Popular de Rajoy "impidió la realización de una diligencia relevante en una causa criminal de indudable trascendencia" en referencia al caso de la caja de dinero negro "b", con la que se pagaron sobresueldos, durante 23 años, a los dirigentes de la organización criminal.

Comentar (0) Visto: 4167

¿Por qué desean invadir Cataluña, el PP. PSOE y Ciudadanos?

¿Por qué desean invadir Cataluña el PP, PSOE y Ciudadanos?

Si unimos la antidiluviana y pseudodemocrática manera que tiene el Gobierno de Rajoy de gobernar España, con el aturdimiento de un buen número de electores, que votan y vuelven a votar una y otra vez, a la organización criminal más corrupta de Europa y lo mezclamos con la falta de ganas que tiene el PSOE, de solucionar el gravísimo problema de la corrupción pepera y el pro-belicismo fascistoide y provocador, del que hace gala Ciudadanos, el resultado es un gigantesco cocktel molotov que amenaza con destruir la paz social.

¿Quién será el orgulloso descerebrado que prenderá la mecha? ¿Será Rajoy o alguno de sus muchachotes: Casado, Albiol o el imputado Maillo? ¿Será Felipe VI? ¿Será "el furhercito Rivera"? ¿ O será ese que dice, que ahora es socialista, no sea que se quede sin sillón en algún consejo de administración?

Estos ineptos e interesados políticos que nos ha tocado sufrir a los españoles, continúan sin aceptar que lo único que nos importa a los dempleados, desahuciados, pensionistas o enfermos crónicos es: recuperar nuestros empleos, recuperar nuestros hogares, recuperar nuestro poder adquisitivo, recuperar una sanidad pública de calidad y sobre todo recuperar nuestra dignidad y la esperanza de que todos estos miles de delincuentes con corbata, que han arruinado España, den algún día con sus huesos en la cárcel.

Leer Más Comentar (2) Visto: 1624

Rajoy se comporta como el usurero y déspota Rey Juan, su desprecio a los catalanes a convertido a Puigdemont en el nuevo Robin Hood de Montserrat

WARNER preocupada por el impago de royalties de Interior

Los directivos de Sony y Warner han mostrado su preocupación y malestar, por el impago de derechos de imagen, por parte del gobierno de Rajoy y la caída en taquilla de sus parques temáticos.

Parece que la llegada de los buques policiales de Piolín al puerto de Barcelona, ha sido la contraseña pepera, que ha activado a la ultraderecha más peligrosa y casposa del país, del mismo modo que antaño, la palabra CAFÉ activó a los grupos fascistas en la España de 1936, provocando el  sangriento golpe de estado.

Leer Más Comentar (0) Visto: 1889

Libertad para Ramón Esono Ebalé

Corrupción española en la ex colonia Guinea Ecuatorial.

Si nos referimos a personas que se han enriquecido obscenamente, robando a su pueblo y condenándolo a la miseria, bien podríamos estar hablando del gobierno España y su manía de aplicar su política exterior a comunidades autónomas como Cataluña, llegando a hacer el Gobierno Catalán aquello que tantas veces le había hecho el gobierno de España.

¿Y haciendo lo mismo que os hacían, esperáis que vuestras razones fueran mejores que las de aquellos que os hicieron?.

Leer Más Comentar (1) Visto: 520

El Ministro Luis de Guindos ha acordado con Patricia Botín presidenta del Santander, la segunda fase del saqueo organizado del Banco Popular Español.

El Santander despedirá al 50% y cerrará 800 sucursales

El banco parásito Santander despedirá a 6.000 empleados del Popular y cerrará 800 sucursales, porque Luis de Guindos y Mariano Rajoy les han autorizado a hacerlo.

Con el despido de 6.000 trabajadores, el Santander obtendrá un ahorro en costes laborales de 120 millones de euros y obtendrá otros 580 millones, con la venta de locales del Popular. Un total de 700 millones más de regalo, para Ana Patricia Botín, mientras tanto España sigue incrementando la deuda pública.

Leer Más Comentar (1) Visto: 4632

Rajoy ordena la persecución de independentistas y el secuestro de urnas y papeletas en Cataluña

PRESOS POLÍTICOS Y LEY MARCIAL COMO EN VENEZUELA

Rajoy ordena la persecución policial contra los independentistas, el secuestro de papeletas, urnas, imprentas y amenaza con multas y cárcel a los catalanes que se atrevan a ir a votar, como en los viejos tiempos.

Primero fueron los artistas (cantantes, raperos, titiriteros), después los que contaban chistes de Tip y Coll por las redes sociales...

Ahora les ha tocado a los que defienden la libertad, la democracia y el derecho de autodeterminación de los pueblos, derecho reconocido por la ONU y por el propio Estado Español, pero que cercena la Constitución de 1978.

Leer Más Comentar (1) Visto: 4866