Noticias

El ATC de Villar d Cañas es un delito contra la salud pública

El cementerio nuclear de Cuenca, atenta contra la salud pública.

Dolores de Cospedal aprobó interesadamente y sin consenso la construcción del Cementerio Nuclear (ATC) en Villar de Cañas, Cuenca.
Ahora nos enteramos de que el gran interés y las prisas por aprobar la construcción del ATC de Cuenca, tienen que ver con la adjudicación de las obras a la empresa Iberinco (filial de Iberdrola), empresa en la que trabaja Ignacio López del Hierro, el marido de Cospedal.

Leer Más Comentar (2) Visto: 2284

Montoro, vive en mMadrid, tiene tres pisos aqui, cobra dietas porque esta empadronado en Sevilla, es un caradura

Montoro contra las Comunidades Autónomas

Hoy Cristobal Montoro, el ministro que tiene tres pisos en Madrid y cobra dietas de desplazamiento por empadronarse en Sevilla, ha presentado otro maquiavélico plan de ajuste económico, 13.000 millones menos para educación, sanidad y ayudas sociales.

Leer Más Comentar (1) Visto: 1144

Pedro Sánchez es un demente sin diagnosticar

PP, Ciudadanos y el PSOE contra Grecia

Beatriz Talegón, pertenecía a la "corriente crítica", ahora se ha marchado del PSOE y avisa de que Pedro Sánchez, como antes Rajoy y Zapatero, se ponen del lado de la troica para proteger solo los intereses de las multinacionales y bancos a costa del abandono y desprecio a los ciudadanos griegos y a todos los europeos.

Leer Más Comentar (0) Visto: 1084

Gracias a Grecia, No a las políticas masacradoras de ciudadanos

Grecia nos ha hecho más dignos

El pueblo griego ha dicho NO a las políticas económicas destructivas del FMI y de Bruselas. Este domingo, los griegos han elegido por si solos su futuro y han dicho no al sobreproteccionismo en exclusividad de multinacionales y bancos, que ha promovido "la troica" durante estos años de recesión.

Leer Más Comentar (1) Visto: 2723

Francisco Javier León de la Riva y Alfonso Alonso poniéndose finos a birras

Hepatitis C, muertes, mentiras y el ministro Alonso

El ministro de sanidad, Alfonso Alonso, del partido financiado ilegalmente, ahora en el gobierno, afirma, igual que miente, como la anterior ministra de sanidad Mato, mientras mueren personas a su alrededor y ni se enteran, pero ofrecen cifras ridículas, obviando las muertes producidas por su acción e inacción.

Leer Más Comentar (0) Visto: 2025