Sábado, Junio 24, 2017

Manuela Carmena la Alcaldesa buena, ha demostrado que si se puede gobernar para los ciudadanos

Manuela Carmena ahorra 300.000 €, al prescindir de 50 vehículos oficiales.

¡¡¡Los Madrileños están de enhorabuena!!! su alcaldesa Manuela Carmena demuestra otra vez que con una buena gestión municipal, se pueden ahorrar muchos miles de euros, esta vez ha ahorrado 300.000.

El plan maquiavélico del Partido Popular, de entregar las alcaldías con elevadas deudas económicas para evitar cualquier tipo de inversión pública, no les está saliendo como esperaban.

El error de diagnóstico del PP se basaba en presuponer que los nuevos alcaldes eran de la misma calaña moral que los salientes. Afortunadamente para los ciudadanos de las grandes capitales españolas, la capacidad empática de los recién llegados es infinitamente superior a la de los que dejaron el sillón.

Manuela Carmena, en lugar de quedarse de brazos cruzados porque las cuentas municipales están en números rojos, ha decidido deshacerse de 50 vehículos oficiales sin uso, de la gran flota de renting que posee el Ayuntamiento de Madrid.

La medida ha ahorrado 300.000 euros a los madrileños, que podrán emplearse para otros menesteres más importantes. Los ex conductores de los vehículos han sido recolocados en otras dependencias municipales, para que puedan prestar servicio a la ciudadanía, en lugar de estar viendo la televisión en el cuarto de conductores.

100 días después de la llegada de Manuela Carmena a la alcaldía, la acción de gobierno es valorada por la mayoría de madrileños como muy positiva. Y eso que el gobierno de Mariano Rajoy no cesa de "ponerla zancadillas" y de manipular todas las noticias sobre ella que se publican en la prensa y televisiones subvencionadas .

Los ediles Ada Colau (Barcelona), Manuela Carmena (Madrid), Pedro Santisteve (Zaragoza) o José Mª González Santos "El Kichi" (Cadiz) han demostrado que las políticas de recortes sociales y privatizacion de servicios públicos, no ahorran ni un solo euro, pero hay miles de gastos superfluos prescindibles que sí lo hacen.

Los desmanes económicos de 20 años de alcaldes del Partido Popular, elevaron las deudas de los ayuntamientos, mientras desviaban ese dinero a empresas privadas de amiguetes y subían todos los impuestos, ni esas políticas ni lo sobrecostes de los contratos, fueron impuestos por la Unión Europea, esas políticas las impusieron José Mª Aznar, Mariano Rajoy, la mafia Gürtel, la mafia Púnica, los sobres de dinero negro que cobraron durante años muchos dirigentes y sus amiguetes empresarios.

La economía española está quebrada, la deuda pública es impagable, por eso necesitamos a gobernantes y políticos con nuevas ideas, que estén con el pueblo y que desechen de una vez por todas las políticas neoliberales del PP y de las mafias institucionalizadas, la corrupción y la falta de independencia judicial.

Tardarán tiempo en conseguirlo, pero al menos, los nuevos alcaldes que no pertenecen al Partido Popular, ya han empezado a luchar por conseguir una verdadera Democracia.

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - El Catapurgas

    Bueno, no quiero decir nada pero.... Esto apesta a realidad, casi se puede hasta oler... Hasta que no quiten a sus amiguetes de los puestos de responsabilidad y poder público no pasará nada, lo verá un juez y dirá, no hay indicios de delito.....

    de Albacete, Albacete, Spain
  • Invitado - Latifundio Smith

    Una cosa, una cosa... No voy a estar a gusto y feliz hasta que noi salga el partido popular de las instituciones publicas, he dicho... Y una cosa más, que sus jueces, como diría el gran Fernando Fernan Gómez, que se vayan también a la mierda... Y así tendremos un país sin inhumnanos de altos vuelos.
    Que Teruel existe!!! cab¡¡¡¡¡....

    de Teruel, Teruel, Spain
  • Invitado - Concha Cubero Caballero

    Haber si de una vez por todas se arregla este país que estamos gobernados por corruptos y ladrones que se llevan el dinero de los pobres españoles ! Y que devuelvan todo el dinero que se han llevado como Barcena Rato Urdangarin Zapatero Felipe Gonzalez Aznar !Puyoll etc.etc.etc.etc.un sin fin de nombres