Lunes, Octubre 23, 2017

Si Mariano Rajoy dice que lo que ha hecho está bien y Albert Rivera permite la investidura del  candidato del Partido Popular, es que ninguno de los dos, piensan cambiar nada de nada.

Ciudadanos más PP otra legislatura de saqueo, miseria y recortes

El gobierno del Partido Popular nos ha pisoteado y  ha saqueado nuestros impuestos, para construir colegios y hospitales privados, solo para ricos (Rajoy lo llama cuestión de prioridades).  Muchos comprobamos cada día, que Ciudadanos va por el mismo camino o peor.  Mariano Rajoy y Albert Rivera son personajes mediocres, carentes de empatía, que piensan que es más importante defender la patria, los toros, el franquismo o a la iglesia, que defender a los desempleados, a los desahuciados, a los niños malnutridos o a los jubilados. Este 20 de Diciembre la extrema derecha más casposa y ruín, ganará las elecciones, sólo si tú se lo permites.

En España, parece que no hay crisis, porque la economía de los ricos crece al 3%, sin embargo los servicios públicos sufren recortes del 25%, millones de euros han sido malgastados en centros médicos privados, geriátricos privados y colegios subvencionados, construidos con el sudor, los impuestos y la miseria de todos, para que los usen solamente los ricos. Las políticas económicas de el PP, Ciudadanos o FAES, pueden definirse con la frase Los recursos de todos los españoles sólo para unos pocos amiguetes.

Salarios de miseria, contratos basura, recortes de libertades (como en las dictaduras), abandono de los desempleados de larga duración, todos explotados, todos engañados, mientras la exministra de sanidad Ana Mato, vive su vida de lujo y millones,en el consejo de administración de Iberdrola y se ríe a carcajadas de los que pensaban que iría a la cárcel por gastarse el dinero de la mafia Gürtel.

Y si protestas te dejan tuerto, te pisotean, te multan, te embargan y te encarcelan, todo para quedarse con el dinero de tus impuestos.

Si Mariano Rajoy dice que lo que ha hecho está bien y Albert Rivera permite la investidura del  candidato del Partido Popular, es que ninguno de los dos, piensan cambiar nada de nada.

Un Gobierno Ciudadanos - PP acrecenterá con toda seguridad la desigualdad y la miseria, Ciudadanos lo sabe, igual que sabe que los ricos no consentirán pagar ni un solo centimo más de impuestos, por eso Albert Rivera quiere subir el IVA de los alimentos básicos, en lugar de hacer que las multinacionales paguen más.

Las políticas económicas de el PP, Ciudadanos o FAES, pueden definirse con la frase Los recursos de todos los españoles solo para unos pocos amiguetes.

El Partido Popular y Ciudadanos son los partidos que protegen los intereses de los ricos, de los banqueros, de los empresarios de armas y de los consejeros del IBEX 35, y al resto de la ciudadanía que les den por culo.

Tú verás a quien vas a votar, pero tu decisión tendrá consecuencias para todos, tus hijos incluidos.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario