Lunes, Octubre 23, 2017

Mariano Rajoy se convierte en el Presidente más mentiroso y odiado de la democracia

El debate Rajoy Sánchez, patético, horroroso.

El debate Sánchez Rajoy auguraba ser un petardo y ha cumplido sus expectativas. Pedro Sánchez en un arranque de sinceridad ha enumerado todas y cada una de las grandes estafas políticas y económicas cometidas por los gobiernos del Partido Popular y su propio PSOE.  Mariano Rajoy podría haber aprovechado la ocasión para pedir disculpas a España, pero no lo ha hecho, demostrando de nuevo que las mentiras a tropel son su principal virtud y lo ha hecho mientras le dalataba su ojo traidor, que parpadeaba como un avisador automático cada vez que mentía.

Rajoy ha tergiversado todos y cada uno de los resultados de su nefasta gestión económica y política.
Ha negado el rescate bancario de la UE que pagaremos todos excepto los bancos, la corrupción institucionalizada, las mafias de la financiación ilegal del PP, el gran incremento de la deuda pública o el saqueo del fondo de reserva de las pensiones.

Terminó el debate sin saber si Mariano Rajoy va a declarar a Hacienda el dinero negro que cobró de los sobres de Bárcenas.

Mariano Rajoy se convierte en el Presidente más mentiroso y odiado de la democracia

Negar la bajada de las prestaciones a los desempleados ordenada por él, no les ha sentado nada bien a los 5 millones de parados.

Negar que ha recortado hasta la indecencia, las ayudas a los dependendientes, ha cabreado a cientos de miles de familias que lo están comprobando cada día.

Cacarear que el PP ha creado 1 millón de puestos de trabajo, cuando los datos del INE indican que en los cuatro años de gestión del PP se han creado menos de 300.000 puestos de trabajo con un 90% de contratos temporales con salarios propina, mosquea a todos los trabajadores y desempleados afectados.

Ni Sánchez ni Rajoy han explicado por qué ninguno de los dos aceptan la responsabilidad política del rescate de Bankia, su estafa de la salida a bolsa y la gran estafa de las preferentes cuando PP y PSOE copaban el consejo de administración de Caja Madrid.

A los candidatos se les ha olvidado hablar sobre la injusticia de los desahucios bancarios.

Durante el debate ha habido momentos en los que Rajoy parecía que lloraría, pero era solo una ilusión, en realidad nada de lo que le ha dicho Sánchez le ha afectado, porque para que eso pase, Mariano Rajoy debería tener empatía.

Resumiendo si no has visto el debate, eso que te has ahorrado.

A los candidatos se les ha olvidado hablar sobre la injusticia de los desahucios bancarios.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • No afirmo, ni niego nada sobre la condición psíquica del señor Raxoi. Pero creo que un examen riguroso de su salud mental nos podría dar bastantes pistas sobre la idoneidad de esta persona para ejercer el cargo que ha desempeñado en estos cuatro años últimos. El conocimiento completo de su mapa psicológico y psiquiátrico resolvería bastantes dudas que nos han asaltado en estos últimos tiempos.
    El braceo del señor Raxoi es sintomático, y necesita un estudio completo de su etiología. Las lagunas de memoria, la confusión semántica, el uso equivocado de unas palabras por otras, el recurso a un repertorio verbal muy simple, y otros detalles de oratoria y gestuales merecen un análisis.

    de Community of Madrid, Spain
  • Invitado - Ó estupidez mía voté para que me pisaran

    Malo no vergonzoso será votar al pp o a ciudadanos, incluso al psoe. No sé qué le tienen que hacer a la gente para que tenga un poco de memoria, si dejarnos sin sanidad, sin educación, sin derechos, sin trabajo, bueno, con un trabajo pésimo, contrato de meses por horas, trabajo que te ocupa una jornada partida y se cobra 228 euros, han dejado un país que da asco y miedo.

    de Salamanca, Salamanca, Spain