Sábado, Junio 24, 2017

Cada mes sube el desempleo, pero Fátima Báñez dice que baja porque ella reza a la virgrn

EL FMI y la UE desmienten las previsiones económicas de Mariano Rajoy

El Fondo Monetario Internacional FMI y la Unión Europea, corrigen de nuevo a  Mariano Rajoy y le avisan, de que las administraciones públicas españolas incumplirán los objetivos de déficit público, porque los ingresos del estado no paran de bajar y la deuda pública sigue por encima del 100%.

Es una noticia terrible para los sufridos ciudadanos españoles, más aún ante la más que avisada, tercera gran recesión económica mundial que está comenzando.

El frenazo de las economías emergentes está repercutiendo negativamente en las exportaciones españolas, debido al parón de las economías de China, América Latina y de las dictaduras árabes.

El informe del Fondo presidido por Christine Lagarde explica, que para que el desempleo español baje hasta la tasa del 15% que se encontró el Partido Popular, los desempleados tendrán que esperar hasta el año 2021. Cuando el envejecimiento de la población, haga disminuir el número de personas en edad de trabajar.

La recuperación económica simulada por los economistas de FAES y el Partido Popular, es solo eso, una simulación. Los indicadores que manejan los economistas de FAES y el PP son erróneos.

Que unos pocos amiguetes de Mariano Rajoy sigan incrementando sus ganancias a través de las SICAVS o en los paraisos fiscales no ha repercutido ni repercutirá en las economías domésticas del resto de ciudadanos desahuciados, estafados por Bankia o en desempleo.

La recuperación económica de los defraudadores de la lista Falciani, no es un indicativo extrapolable a la economía del resto.

La implantación de contratos ridículos y salarios propina, permitidos e incentivados por la reforma laboral. no aporta ni un ápice de credibilidad a la pseudo recuperación simulada por el aparato de propaganda del Partido Popular.

Que España tenga la tasa de desempleo más alta de Europa (incluida Grecia) y que el número de desempleados haya crecido en Septiembre en 27.000 personas más, no es motivo para que los políticos del Partido Popular estén orgullosos.

El Partido Popular termirá la legislatura, pero el daño causado por sus políticas neoliberales, el capitalismo de amiguetes y la desmantelación de la industria, perdurarán durante decenios.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - cabo capitán Remo

    No comprendo a las presuntas personas que les votan, ni comprendo que tengan justificación alguna para comportarse como inhumanos con la población, al hacer de nuestras vidas una farsa hasta la muerte por miseria. No son solamente sinvergüenzas, han demostrado que hay muchas presuntas personas que en realidad son monstruos, por como piensan y lo que hacen y fomentan.

    de New Caledonia