Viernes, Octubre 20, 2017

los medios de comunicación subvencionados, prefieren hablar de Trump,cuando en España tenemos miles de Donald Trumps tiranos, corruptos machistas y xenófobos.

El número de desempleados volvió a crecer en 174.880, en Enero

La afiliación a la Seguridad Social ha vuelto a caer en 174.880 cotizantes, eso sin contar con los trabajadores sin contrato que no cotizaban y también están en paro. El desempleo también aumenta entre los jóvenes menores de 25 años.

Tras el débil repunte de ventas de las navidades, miles de pequeños negocios cierran sus puertas para siempre y decenas de miles de españoles ven alejarse la posibilidad de recuperación económica tan cacareada por el gobierno más indecente, de la historia de la democracia española.

A estas alturas de la "película", solo los tontos de remate creen que la recuperación económica ha empezado.

El Gobierno de Rajoy vuelve a tergiversar los datos, con el objetivo de engañar a los ciudadanos y por eso, pregona que el paro ha subido en solo 57.257 personas, se excusa en que "Enero siempre es un mal mes para el mercado laboral" y se enorgullece de que las cifras de aumento del paro "muestran la buena tendencia en creación de empleo".

Los datos sobre aumento de paro en Enero, consolidan el fracaso definitivo del Neoliberalismo económico defendido por el tripartito del PP-PSOE-C´s.

El paro ha machacado con fuerza los sectores del comercio y la hostelería, que pierden en Enero 69.660 puestos de trabajo.

La Ministra de Desempleo, Fátima Báñez, está muy orgullosa de los datos del paro y de que su ministerio, ahorre cada día más millones de euros, dejando sin subsidios ni ayudas a parados de larga duración.

Mientras el gobierno continúa permitiendo el enriquecimiento de las eléctricas y las estafas bancarias, sigue aumentando el cabreo y la crispación de la empobrecida ciudadanía, que espera la llegada de esa recuperación económica, como esa luz al final del túnel, que en realidad solo puedes ver si estás muerto.

A estas alturas de la "película" solo los más tontos, de entre los tontos de remate, creen que la recuperación económica ha empezado.

Arsenio Fernández ha encontrado trabajo

Pero el mes de Enero no ha sido tan malo para todos los españoles, el gobierno de Rajoy ha puesto en marcha un nuevo Plan Nacional de Empleo, un plan pensado para rescatar en exclusividad a amiguetes peperos.

El último pepero agraciado ha sido el ex director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha sido colocado por Mariano Rajoy de Consejero de Red Eléctrica (donde el 20% de capital, es del Estado) con un sueldazo de 175.000 euros.

En los pasillos del Congreso de los Diputados se comenta que el "enchufe" en el puesto de Consejero de Red Eléctrica, del ex director de la Benemérita, ha sido una especie de premio, por la gestión en el asunto de la matanza de inmigrantes subsaharianos en las costas de Melilla.

Quizá hubiese sido más sensato, que el Partido Popular colocase al ex director de la Guardia Civil como asesor del Gobierno norteamericano de Donald Trump, ya que Arsenio tiene gran experiencia en el tema de colocación de concertinas con filo XXXL, hubiese sido el asesor preferido, en el proyecto de la valla fronteriza con México, pero parece que el Presidente Rajoy prefiere tenerlo cerca, por si fuesen necesarios sus servicios, en el tema del independentismo catalán.

Pero los medios de comunicación subvencionados, prefieren hablar de Trump, un verdadero aprendiz de FAES, cuando en España tenemos miles de Donald Trumps tiranos, corruptos machistas y xenófobos.

El Presidente de EEUU, es un asiduo turista de España, él sabe todo acerca de la impunidad que la corrupción posee en nuestro país, no debemos engañarnos, en realidad a Trump le gustaría tener un Gobierno como el que tiene su admirado Mariano Rajoy Brey.

¡¡Qué fácil le resulta a algunos ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio!!

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion