Domingo, Agosto 20, 2017

Fátima Bañez incrementa el número de parados en 82.327 personas más

Fátima Bañez incrementa el número de parados en 82.327 personas más.

El paro sube en 82.327 personas en octubre, debido a la falta de interés del Partido Popular, Mariano Rajoy y Fátima Bañez, los responsables y gestores de los recursos para el empleo. Si Rajoy o Bañez tuviesen un mínimo de responsabilidad política y viviesen en Japón, ya se habrían hecho el "sepuku",  pero  España es diferente, aquí les aplauden.

Tres meses consecutivos subiendo el número de personas sin trabajo y eso que desde que Rajoy llegó al poder, la población en edad de trabajar se ha reducido en un millón de personas.

Se trata del tercer mes consecutivo en el que sube el desempleo, por eso Mariano Rajoy y Fátima Bañez están orgullosos de su gestión y lo pregonan a bombo y platillo. Es normal porque son del Partido Popular.

Este es el resultado de las políticas económicas neoliberales, de la corrupción y la impunidad que conllevan las mismas.

Una tragedia que continúa y que continuará mientras existan partidos políticos que esgriman la bandera del liberalismo económico, algo que probablemente Albert Rivera desconoce.

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - ATROFIAPEPE

    Si fuera del pp me haría el coso eso japonés, creo que por eso nunca fui del pp....... :D:D:D:D:D:D Por cierto ¿sabrá fatima bañez lo que significa ser persona desempleada de larga duración?(pregunta retórica) Porque espero que lo averigüe.

    de Valencia, Valencia, Spain
  • Invitado - Parche palo

    Mea molado mazo la foto, la he ampliado y tengo un cuadro que te cagas de guapo, cada vez que la ve mi niño se mea esquemeparto tó el cuezamo. No tiene muchas visitas pero me la he leido igual porque hace gracia la descripcion de este gobierno de corruptos y sus mentiras. Quiero incluir una posdata que dice, ejem ejem, los corruptos son basura, vosotros seguir asi que molais, si haceis reir a mi hijo es que valeis mucho. Le voy a enseñar a leer con vuestra pagina y noticias por san cucufato.

    de Vallecas, 28031 Madrid, Madrid, Spain