Sábado, Junio 24, 2017

El PSOE elige Abstenerse para nombrar Presidente a Rajoy. Susana Díaz y sus traidores, explican lo indecente, lo inexplicable, pero deben saber que las bases del PSOE siempre recordarán lo que han hecho.

El PSOE elige a Rajoy por 139 contra 96

Por primera vez en la historia de la democracia, el comité federal del PSOE, ha elegido al jefe de una organización criminal para dirigir un país (139 votos a favor de Rajoy, 96 en contra), una elección que ha indignado a la mayoría de las bases del PSOE y que a estas horas, los máximos dirigentes, están intentando explicar puerilmente para justificar lo injustificable.

logo PP

El PSOE dice que entregará el gobierno a Rajoy por el bien de la patria, ¿Que tiene que ver robar, elevar la deuda pública o estafar impunemente con el bien de la patria?

Rajoy, el indecente, está muy contento con la abstención del PSOE, por fín el partido socialista ha entendido perfectamente, lo que los corruptos y mafiosos necesitan.

¿El PSOE quiere de veras, que gobierne la derecha casposa saqueadora de lo público o solo quiere que se siga subvencionando las corridas de toros y las procesiones de semana santa?

Los dirigentes del PSOE han vuelto a cometer los mismos errores que destrozaron la casi mayoría absoluta del gobierno Zapatero y otra vez, tal y como hizo ZP, se alinean con las políticas Neoliberales del Partido de la corrupción.

Porque están los mismos que estaban cuando Zapatero. El problema nunca ha sido Pedro Sánchez, él fue el único que escuchó a las bases y actuó en consecuencia.

Al votar a favor de Rajoy, el PSOE demuestra que desconoce las necesidades de la mayoría de españoles y de sus propios votantes.

Pensar únicamente en los ingresos que obtendrán por diputado, en lugar de pensar en cumplir los puntos del programa político que votaron sus electores o impedir otros cuatro años de saqueos de gobierno del PP, no tiene nada de decente, ético o moral, por mucho que sus dirigentes lo expliquen una y otra vez.

Ahora el PSOE no corre solo el riesgo de perder una mayoría absoluta, esta vez las malas artes y el juego sucio con golpe de mano incluido, le puede costar su desaparición o una involución hacia un partido autonómico residual.


Que varios partidos políticos elijan a un candidato a la Presidencia que ya ha destrozado todo al permitir la corrupción en todas las instituciones, no tiene ningún sentido y es algo que perjudicará enormemente a los ciudadanos más necesitados.

Excusarse en que hay que permitir a una organización criminal gobernar otra vez porque la han votado, es un insulto al Estado de Derecho.

El Partido Popular ha sido declarado organización criminal en tres ocasiones y Rajoy sigue siendo el máximo responsable de la organización.

Actualmente el PP esta inmerso en varios procesos judiciales (y los que le quedan) y ha intentado una y otra vez cerrar todas las causas abiertas contra él.

Si de verdad el PSOE o Ciudadanos hubiesen querido luchar contra la corrupción, en estos tiempos de independencia judicial, solo tenían que haber dado la patada a la organización criminal, en vez de permitir una segunda legislatura de saqueo y terror.

Ningún partido político que se etiquete de decente, podrá jamás justificar lo injustificable, por muchos argumentos que innove y por mucho que los repitan una y otra vez.

El negro futuro del PSOE

En estos cinco años de sufrimiento y desesperanza del gobierno de Rajoy, millones de españoles se han quedado sin casa, sin trabajo, sin subsidios, no son cifras de una estadística, son personas que han sufrido, que han llorado, que han sido estafadas, personas que votaron al PSOE, porque creyeron en lo que decían.

Susana Díaz y sus traidores, explican lo indecente, lo inexplicable, pero deben saber que las bases del PSOE siempre recordarán lo que han hecho.

Yo incluido.

El PSOE elige Abstenerse para nombrar Presidente a Rajoy. Susana Díaz y sus traidores, explican lo indecente, lo inexplicable, pero deben saber que las bases del PSOE siempre recordarán lo que han hecho.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Carmino Ordoñez

    De nuevo el PP y el PSOE demuestran que defienden los mismos intereses. Los de las personas y empresas que no necesitan que les defiendan de nada, porque tienen abogados y los millones de todos los españoles.