Sábado, Junio 24, 2017

Fátima Báñez quiere que los parados finalicen su jornada laboral a las 18:00h

Fátima Báñez desea finalizar su  jornada laboral a las 18:00h.

El Paro continúa siendo el mayor problema de España (con 4,3 millones de desempleados y una tasa de paro de casi el 21 %), es urgente crear empleo de calidad, sin embargo ayer, Fátima Báñez, la del paro, en lugar de crear un plan nacional contra el desempleo o prolongar el subsidio para parados de larga duración, ella sola, se atrevió a proponer la tontería supina del Siglo XXI. 

En 2011, año en el que, nuestra beata y ministra, asume la cartera de Trabajo, había 5,2 millones de parados. En 2012 su Ministerio lanzó la primera Reforma Laboral, favoreciendo a sus amiguetes expresarios y en contra de los Derechos de los trabajores, abaratando los despidos y provocando la primera huelga general del gobierno de Mariano Rajoy.

Frívola, irreal, por no decir ABSURDA, dado que hoy en día millones de españoles darían lo que fuera por encontrar cualquier puesto de trabajo, saliendo de trabajar a las seis de la tarde o a las seis de la mañana... Sólo hace unos días que nos dejó su penúltima "perla" comunicando sin verguenza alguna que ningún trabajador en España ganaba menos del Mínimo Interprofesional, ¿en qué mundo vive esta ministra?

Será por haber ido a colegios de monjas, o por haber estudiado en la Pontificia de Comillas o por haber nacido el día de Reyes, pero como la Caridad, dice la Biblia, empieza por uno mismo, por eso, a pesar de tener nuestra ministra, una vivienda en propiedad en Madrid,
donde vive desde hace una década, además de otros cinco pisos en Huelva, además de dos fincas de secano y un solar, nuestra minitra cree que es decente cobrar también dietas de alojamiento.

Este gobierno, y sus reformas, han llevado a que casi la mitad de las personas menores de 25 años estén parados, y si hablamos de personas que están entre esta edad y los 30, la tasa baja, pero sigue siendo de un 28,4%, pero se podría generalizar indicando que el 64% de la población juvenil NO TRABAJA, pero esta señora en vez de trabajar por lo que se la paga, se encomienda a la Virgen.

Una ministra que dice cosas como “Estamos muy contentos, estamos al lado de los almonteños y estamos todos juntos con toda la sociedad española luchando para salir cuanto antes de la crisis, para volver al crecimiento y volver a la creación de empleo. Y yo estoy muy emocionada porque no me lo esperaba aunque de la Virgen, un capote siempre llega… esta aliada privilegiada y esta embajadora universal de Huelva que es la virgen del Rocío y que nos ha hecho este regalo adicional en nuestra salida de la crisis y en nuestra búsqueda del bienestar todos los días de los onubenses y de los ciudadanos generic levitra uk.

Y yo creo que esto se merece un: ¡viva la virgen del Rocío!”(06.06.12)....

Fátima Báñez, la Ministra de Trabajo, Beata del Partido Popular, es un ser mediocre, iletrada, prescindible y con una gran carencia de empatía para con los desempleados y jubilados.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion