Sábado, Junio 24, 2017

Sr. Rajoy, recortese usted el sueldo, dimita de una vez y disuelva su organización, sería el mejor regalo de reyes que tendríamos jamás.

El 51% de pensionistas, más de la mitad, cobran menos del SMI, Báñez y Rajoy mienten.

La Ministra beata y ultra católica, Fátima Báñez, vuelve a mentir y a faltar al respeto de los más necesitados, al afirmar que "nadie en España cobra por debajo del salario mínimo" porque "sería ilegal".

Según los propios datos facilitados por el Ministerio de Fátima Báñez, cinco millones de pensionistas, el 51 % del total, cobran menos del salario mínimo interprofesional (SMI), menos de 707,6 euros al mes.

Pero no son los únicos afectados por las decisiones de la ministra, el 22% de los trabajadores españoles ya cobra menos de 300 euros al mes.

En cualquier país verdaderamente democrático, una ministra que no para de mentir y ha demostrado por activa y por pasiva, su enorme incapacidad para gestionar nada, sería cesada de inmediato, sin embargo a Fátima Báñez se la premia con una renovación del cargo ministerial.

Más de la mitad de los pensionistas viven en la pobreza y la mayoría son mujeres

Además, entre los pensionistas que cobran pensiones por debajo del salario mínimo, siete de cada diez son mujeres (3.399.712 en total).

Mentir es feo, pero si eres católico, además es pecado, aunque sea Navidad y la que mienta sea Ministra del PP, así lo refleja el catecismo y los mandamientos de la Iglesia.

En el caso de las personas desempleadas, el abandono o desprecio mostrado hacia ellas por Fátima Báñez es aún mayor, y no me refiero a la recomendación de rezar o cantar unas coplas a a virgen del Rocío para encontrar trabajo, según las cifras de su Ministerio, la tasa de cobertura de protección por desempleo descendió medio punto respecto a hace un año, este dato indica que casi la mitad de los parados (el 47 %) ya no cobra ninguna prestación.

La Ministra Báñez, califica de éxito económico su gestión, presumiendo de rebajar el coste de los parados de larga duración, al ahorrarse unos pocos millones en pagarles el subsidio, la "limosna" necesaria para su supervivencia.

En 2016, uno de cada dos españoles con trabajo, ha ingresado menos de 900 euros al mes y uno de cada tres, ingresa menos de 300 euros.

Cada día que pasa la situación económica de las familias se agrava, porque la reforma laboral de Rajoy y Báñez, orgullo de los peperos, continua fragmentando el empleo existente, convirtiendo a los nuevos contratados en trabajadores míseros y esclavos. Trabajadores con salarios propina que no llegan a fín de mes, trabajadores sin derecho a desempleo o pensiones.

Estos datos, unidos a la vergonzosa tasa de paro del 21% y a las políticas de apoyo económico indiscriminado a la banca y al IBEX35, han conseguido que España, sea ya, el segundo país de Europa con mayor número de pobres, superado solo por Rumanía, datos recogidos en el informe oficial de la U.E “Empleo y los Desarrollos Sociales en Europa".

El Gobierno de Rajoy, tiene sus prioridades y por eso usarán los millones ahorrados en subsidios de desempleo y en subidas de pensiones mínimas, en subvencionar los negocios de los amiguetes presidentes de las eléctricas, de las constructoras de los peajes y tapará las estafas y los descosidos de los bancos y cajas especuladoras.

Los desatinos e injusticias cometidas por el Gobierno del Partido Popular no tienen límite.

El Fondo de Reserva de la Seguridad Social (la hucha de las pensiones) ha vuelto a ser utilizado la pasada semana para hacer frente a la liquidación de 936 millones del IRPF que se corresponde con las pagas ordinaria y extraordinaria de los pensionistas en Diciembre.
Estos 936 millones se suman a la disposición de los otros 9.500 millones del fondo que sacaron el pasado 1 de diciembre, para abonar la paga extra de Navidad.

Ya no queda nada para las pensiones

El Gobierno de Rajoy no lo ve así, ellos dicen que todo va bien, que la economía crece y que no hay paro. Montoro va más allá y dice que los parados están forrados a millones porque se dedican a la economía sumergida.

Ahora el incompetente y prescindible Mariano Rajoy, ha anunciado otro maquiavélico e ineficiente plan, para solucionar el grave problema de la quiebra de la Seguridad Social, que él “solito” ha provocado.

El Plan maquiavélico e ineficiente, consiste en emitir deuda pública para financiar las pensiones.

Los compradores de está nueva deuda pública envenenada serán los bancos y cajas rescatados y de nuevo, serán los impuestos públicos, los encargados de recaudar el capital necesario que se regalará a estos bancos, para que puedan comprar la deuda pública emitida por el Gobierno Rajoy, con el dinero público de nuestros impuestos, algo que ya se hizo en los años noventa y que provocó el gran agujero de activos tóxicos, con el posterior rescate de todas las entidades bancarias implicadas y la gran recesión actual.

Rajoy conoce perfectamente el enorme quebranto económico que está provocando a las arcas del estado y el daño que está ocasionando a la salud mental de sus ciudadanos.

Todos los españoles sabemos que Rajoy no tiene capacidad, ni ganas de solucionar ninguno de los graves problemas, aunque le voten y le apoyen el PSOE y Ciudadanos.

Sr. Rajoy, dimita de una vez y disuelva su organización, sería el mejor regalo de reyes que tendríamos jamás. Los españoles decentes, nuestros hijos y nietos necesitan recuperar la dignidad y la esperanza en un futuro mejor.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario