Miércoles, Agosto 23, 2017

Fátima Báñez y Rajoy, son una estafa para los trabajadores

Mariano Rajoy, en un arranque de estupidez supina, nombró ministra de trabajo a una presunta iletrada que para colmo no había cotizado jamás a la Seguridad Social, una incompetente que ignoraba que la mayoría de españoles necesitan un puesto de trabajo remunerado, para poder vivir día a día.
Fátima Bañez nunca cotizó a la Seguridad Social pero fue nombrada ministra de la Seguridad Social, por Mariano Rajoy, las consecuencias del nombramiento al capricho de Rajoy, las estamos pagando con creces. ¿No había en Huelva otra señora más capaz, más formada y trabajadora que Fátima Bañez?

A Fátima se la olvidó crear un plan nacional de empleo que crease puestos de trabajo, sin embargo elaboró una maquiavélica reforma laboral para bajar los salarios de los que menos cobraban y abaratar el despido.

El único plan de empleo elaborado por la Ministra en funciones Bañez, ha sido recomendar a los desempleados rezar con mucho fervor a la Virgen del Rocio.

La Ministra Fátima Bañez es "una estafa" para los trabajadores.

Fatima Báñez, es la peor ministra de trabajao de la historia de la U.E.

Ni Fátima ni Mariano han estado preocupados por el bienestar de los españoles desempleados, los desahuciados o los dependientes, por eso permitieron el desmantelamiento del tejido industrial, prohibieron el uso de energía solar, continuaron permitiendo los alquileres abusivos para emprendedores, bajaron la prestación por desempleo, redujeron los salarios de los trabajadores y mientras se dedicaban a estos menesteres, aprobaban una amnistía fiscal para sus amiguetes multimillonarios.

El Gobierno del PP de Rajoy no ha cesado de hacer trampas, ha mentido una y otra vez sobre los datos reales del número de desempleados, manipulando las cifras y contabilizando contratos basura. 

Los peperos se han autoproclamado defensores a ultranza de la Iglesia Católica, sin embargo la mayoría, han olvidado la máxima católica, los mandamientos de la Santa Madre Iglesia, por eso mienten sin parar y roban, sobre todo roban.

Hasta el mismísimo Papa Francisco ha dicho que "la corrupción es la gangrena de un pueblo”. Hay que extirpar a los miembros y partidos políticos corruptos de la sociedad, para que no pudran todo. Solo que Fátima Báñez, la que va de religiosa, beata y es cofrade, no se ha percatado de las palabras del Papa y ella como otros, sigue militando en el partido de la corrupción.

La única reducción real acaecida durante la legislatura de Mariano Rajoy, ha sido la del Censo.

La bajada del censo o número de españoles que viven en España, se ha producido debido a la salida masiva de casi dos millones de jóvenes, para buscar un trabajo digno en el extranjero, otra de las causas que han reducido el Censo, ha sido el envejecimiento de la población.

La reducción del censo se ha trasladado a la población activa por lo que ha bajado el número de personas que tienen edad de trabajar y por supuesto, el número de parados.

Podemos comprobar que la reducción del número de personas en paro, no ha tenido que ver nada en absoluto con la aplicación de alguna política imaginaria de empleo del Partido Popular.

El balance total del Gobierno de Rajoy ha sido muy negativo, durante su mandato se han destruido muchos más empleos de los que se han creado.

Cada vez hay más familias con todos los miembros en paro y también ha crecido el número de parados que ya no reciben prestación alguna.

¿Fátima Bañez irá al Consejo de Administración de Telefónica, Iberdrola, La Caixa, etc...? ¿O la nombrarán Senadora Vitalicia junto a Rita Barberá?

Lo peor es que según las encuestas electorales, el partido de la corrupción (PP) volvería a obtener la mayoría de los votos en las elecciones del 26J.

España no podría soportar otros cuatro años de saqueo, desempleo, reducción de salarios, falta de independencia judicial, recortes de derechos y servicios públicos.

Los votantes del PP son fieles a sus principios y aunque Mariano Rajoy dijese públicamente que ha cobrado sobres en negro y que él es el Capo di Capi, los peperos volverían a votarlo, por lo que nadie puede esperar más de ellos. Ya lo dice el refrán "El que nace buche, muere pollino".

William Burns, ex subsecretario de Estado norteamericano y el ex Jefe de Estado Mayor almirante Mike Mullen, ponentes en La Cumbre Anticorrupción celebrada en Londres, avisan de los peligros que ocasionan los gobiernos corruptos:"En un mundo de demandas en conflicto, los Gobiernos corruptos pueden dar la impresión de cumplir propósitos vitales. Uno despliega soldados para combatir al terrorismo; otro ofrece un suministro esencial de energía, obras públicas o un acceso a materias primas." y continuan explicando :"Mientras los ciudadanos ven a sus líderes enriquecerse a expensas de la población, cada vez se sienten más frustrados y enojados. Estos sentimientos pueden conducir a un malestar civil y a un conflicto violento".

La descripción de un Gobierno Corrupto que hacen W.Burns y Mike Mullen, se parece sospechosamente a las políticas exteriores que ha estado realizando el Gobierno del PP de Rajoy.

Solo una bajada de la abstención puede salvar el futuro de los españoles y terminar judicialmente con la organización criminal declarada por la justicia, el Partido Popular de Mariano Rajoy.

eLpAPA fRANCISCO HA MALDECIDO A LOS CORRUPTOS Y A LOS TRAFICANTRS DE ARMAS, NI PEDRO MORENÉS NI MARIANO RAJOY SE DAN POR ALUDIDOS

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Mateo Morral

    Fatima Bañez se merece una estatua, efectivamente

  • Invitado - Marcos Sánchez García

    Si fuera cierto lo del poder divino, y lo de un dios justo, éste dueto deberían ir al paro con las prestaciones por desempleo que ellos han creado. Al menos dos años así, hasta que les cumpla. De esa forma sabrían cuanto cuesta un peine. Todo eso, dejando en paz a la Virgen del Rocio.

    Ultimo comentario editado about 1 year ago by Juan García Oliver