Domingo, Agosto 20, 2017

Ahora nuetro aparato judicial, comienza a ver indicios de delito en las actividades ilegales de los grupos mafiosos y en la  propia “organización criminal” Partido Popular.

No habrá gobierno del paripé Psoe- Ciudadanos

La vergonzosa alianza del PSOE con el partido ultraderechista Ciudadanos, ha fracasado. El partido popular podría haber votado a favor de la investidura de Pedro Sánchez, al fin y al cabo PSOE y CIUDADANOS habían desarrollado un programa político, para que todo siga igual, pero el orgullo herido del "indecente" Mariano Rajoy ha impedido otra vez más la investidura de Pedro Sánchez "el ruiz".

Ni Pedro Sánchez, ni Albert Rivera terminan de entender que los españoles queremos un cambio de las políticas que nos han llevado  al estado de empobrecimiento generalizado actual.

El PSOE, dejó de ser un partido socialista hace ya mucho tiempo, por eso Pedro Sánchez votó a favor del Tratado de Libre Comercio de EEUU (Tratado que defiende exclusivamente los intereses de las grandes multinacionales norteamericanas, perjudicando a todas y cada una de las empresas españolas) y también votó a favor de la implantación de la Reforma Laboral de Fátima Bañez-Rajoy, que solo ha servido para abaratar el despido y realizar millones de contratos basura temporales.

Pedro Sánchez, presume de madrileño, sin embargo no tiene ni idea de los problemas de sus convecinos.

¿Habrá estado Pedro Sánchez, alguna vez en los barrios de Panbendito, Usera, El Pozo o la Elipa?.

Es normal que en las últimas elecciones nacionales, el PSOE haya sacado el peor resultado en votos de su historia.

¿Qué le pasa a CIUDADANOS?

La decisión de Ciudadanos de bloquear al Partido Popular, es muy dificil de entender.

La "formación clonada" ha perpetuado al bipartidismo de la corrupción en Andalucía, junto a Susana Díaz, y en Madrid, junto a Cristina Cifuentes, la exdelegada de gobierno que ordenaba "forrar a hostias" a cualquiera que protestase contra la corrupción de su partido.

El partido clonado CIUDADANOS, sigue pensando que los españoles queremos que los desempleados dejen de percibir subsidios y formación alguna y que los nuevos contratados puedan ser despedidos más fácilmente.

Parece un guión de la película "Dos tontos muy tontos", pero estas dos fallidas "investiduras de la estupidez", podrían costarnos a los españoles la friolera de 160 millones de euros.

Parece un guión de la película Dos tontos muy tontos, pero estas dos fallidas investiduras de la estupidez, podrían costarnos a los españoles la friolera de 160 millones de euros

No todo es malo.

Durante estos meses del Gobierno en Funciones, todos estamos asistiendo a un verdadero “despertar” de la independencia judicial.

Ahora nuestro aparato judicial, comienza a ver indicios de delito en las actividades ilegales de los grupos mafiosos y en la  propia “organización criminal” Partido Popular.

Cristina Cifuentes y su partido corrupto, continúan haciendo de las suyas, con el apoyo de Ciudadanos.

Aunque todos sabemos ya que el Partido Popular ha dejado España hecha unos zorros, Cristina Cifuentes la presidenta pepera de la Comunidad de Madrid, disimula, como que no se ha enterado de nada, por eso ella sigue aplicando las mismas políticas económicas que han llevado al desastre a la economía española y a la madrileña en particular.

Mientras los españoles seguimos “pasándolas canutas”, Cifuentes sigue a su bola, por eso la da igual contratar las obras de mejora de la Línea 1 del Metro de Madrid, con una empresa investigada por corrupción, al fin y al cabo ella es del PP y cobra sus sueldazos todos los meses.

Al amigo favor al enemigo Ley

Cifuentes dice, que nadie la de lecciones sobre corrupción, y lo ha dicho sin siquiera sonrojarse.

Cifuentes piensa que los madrileños son imbéciles y que no se percatan de que ella continúa militando en el ilegalmente financiado y organización criminal, partido popular.
Si Cifuentes tuviera la mitad de decencia de la que presume, ya habría abandonado el partido de la corrupción ¿O no?

La presidenta de la Comunidad de Madrid, sólo "pregona incongruencias" tales como que ellos, los dirigentes del partido de la corrupción, tienen "tolerancia cero contra la corrupción".

Cristina Cifuentes, sólo sabe repetir, una y otra vez, los “mantras” que repitió una y mil veces el Gran Capo de la Mafia, Rodrigo Rato.

Cifuentes ve normal contratar a una empresa presuntamente mafiosa

Por eso, tras el escándalo del cierre durante cuatro meses de la Linea 1 del metro de la Comunidad de Madrid, ha explicado que ella y su equipo del partido de la corrupción, no pueden dejar de contratar con una empresa de "amiguetes", tan solo por el hecho de estar investigada por cometer muchos presuntos delitos de corrupción.

¿Cuantas mordidas habrá en este multimillonario proyecto?
¿Cuanto millones habrá de sobrecostes, al final de las obras?
¿qué ganan los vallekanos y otros madrileños, al quedarse aislados del resto de la ciudad?

Cifuentes se gasta 6,5 millones de euros en ordenadores, con el apoyo de Ciudadanos.

Es otro ejemplo del mal uso de dinero público por parte de la Comunidad de Madrid.
Cifuentes se ha gastado 6,4 millones de los madrileños en comprar nuevos ordenadores para la Comunidad de Madrid.

El partido popular es una organización criminal, lo ha dicho la justiciaPodía haberse gastado el dinero de los madrileños en equipar los colegios públicos de la región con dichos ordenadores, pero ella ha preferido comprarlos para uso exclusivo de las oficinas de la Comunidad de Madrid y eso que la Comunidad de Madrid utiliza aplicaciones informáticas que correrían con soltura en un antidiluviano Spectrum 128 K.

La empresa agraciada ha sido Bechtle Direct, SLU, que percibirá 6.448.220,68 euros (IVA incluido), un auténtico pelotazo informático y es que vender 10.000 ordenadores de sobremesa de golpe, no lo hace ni el Mediamart.

La excusa de Cifuentes es que los ordenadores actuales están equipados con el sistema operativo Windows XP, que ya no tiene soporte técnico.

Es normal que alguien como Cristina Cifuentes la presidenta madrileña del partido de la corrupción, desconozca que actualizando los equipos con 2 gigabites más de memoria RAM (1 Módulo de memoria RAM Kingston de 2GB DDR2 cuesta 27,50 €) y montando un nuevo sistema operativo como Windows 8,1, que cuesta 22,50 euros, o UBUNTU, basado en Linux, que es totalmente gratuito, sus viejos equipos informáticos se habrían convertido en potentes equipos capaces de ejecutar con soltura, los anticuados y obsoletos programas informáticos que usan las dependencias de la Comunidad de Madrid, que básicamente son el paquete Office de Microsoft o similares.

Lo más importante es que si hubiese optado por esta medida, hubiese ahorrado a los madrileños la friolera de 5, 9 millones de euros, pero esto es algo que a ella no la interesa demasiado.

Ahora nos queda saber que relación tiene la empresa agraciada Bechtle Direct, SLU, con los dirigentes del partido podrido, aunque quizá no lo sepamos nunca.

Cifuentes como sus antecesores Ignacio González el del duplex, la condesa Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón, continua malgastando el dinero de los contribuyentes y se empecina en no querer ver la corrupción que rodea e impregna todas y cada una de las decisiones importantes que están causando cada vez, más quebrantos económicos a las arcas públicas de la Comunidad de Madrid y de España.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario