Domingo, Agosto 20, 2017

El fiscal Pedro Horrach ha denominado los fraudes económicos de Cristina de Borbón de conducta inocua.

Hacienda eres tú, el gilipollas que paga.

En el macrojuicio del caso Noos, en torno a la hermana del rey,  Cristina de Borbón, están acaeciendo demasiados hechos inusuales y anómalos, que no ayudan ni un ápice a la credibilidad de la independencia judicial.

La abogada del estado, María Dolores Ripoll Marínez de Bedoya, representa a todos los españoles en el caso Noos y aunque debería defender a la Hacienda Pública, ha explicado que eso de que Hacienda somos todos no es más que un eslogan publicitario.
Y que si Cristina de Borbón defrauda lo hace al fisco no a toda España, por lo que no es admisible una acusación popular.

Una afirmación que no ayuda en absoluto a mantener la conciencia fiscal de los españoles que aún la tienen. Maria Dolores Ripoll deja claro en el juicio del caso Noos, que la democracia en España no existe.

Los defraudadores de la lista falciani, Rodrigo Rato, Miguel Blesa y la familia Pujol al completo han aplaudido la "sabia Frase" de la Abogada del Estado.

Hacienda ha dicho en su cuarto informe a favor de Cristina de Borbón. que no se produjo un delito tributario.

Que la Hacienda de Cristobal Montoro acepte facturas falsas para la desgrabación fiscal de sus "contribuyentes amiguetes", es algo extraño que no huele demasiado bien. Así que los engaños al fisco de la hermana e hija de reyes, solo supondrán si acaso una infracción administrativa, porque Jose María Aznar elevó la cuantía defraudada hasta los 120.000 euros, para que sea considerado delito.

Cristina de Borbón afronta el banquillo imputada por cooperar, según el juez Castro, a "vaciar las cuentas" de Nóos a través de Aizoon, librando facturas contra el instituto por servicios falsos, y haciendo pasar gastos personales como deducibles al Impuesto de Sociedades: así, habría participado en la "contratación ficticia de personal para obtener beneficios fiscales" o en el "autoalquiler ficticio de su vivienda", por un lado, y, por otro, en el cargo a la sociedad de "servicios de asesoramiento y coaching", "fiestas infantiles" de sus hijos, un safari en África y hasta el catering de su cumpleaños.

El fiscal Pedro Horrach ha denominado los fraudes económicos de Cristina de Borbón de conducta inocua.

Los desempleados españoles que ya no reciben ninguna prestación alguna, las familias desahuciadas, los preferentistas estafados y los dependientes no están muy de acuerdo con la manera de entender la Ley que tiene el Fiscal Horrach, pero como nos les queda otra, se joden y se aguantan.

De todas maneras que nadie se lleve sorpresas porque Rajoy ya lo vaticinó, a la infanta Cristina de Borbón le irá bien.

Es lo que pasa cuando nos Gobiernan partidos financiados ilegalmente con mafiosos en las instituciones. Y es que Mariano Rajoy sabe bien lo que los corruptos necesitan.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Jaime García Contreras

    Si Horrach y Castro han estudiado el mismo código penal ¿Por qué uno vé posibles multiples delitos y otro no ve absolutamenta nada raro? Es otro misterio del Partido Popular.
    http://im.ziffdavisinternational.com/ign_es//t/the-a-z-of-judge-dredd/the-a-z-of-judge-dredd_d27p.jpg