Martes, Noviembre 21, 2017

rancisco Antonio Gonzalez Perez, Delegado de Gobierno en Ceuta, ordeno que disparasen pelotas de goma contra los inmigrantes naufragados

Inmigración, tortura y muerte, sin indicios de delito

Francisco Antonio Gonzalez Perez, Delegado de Gobierno en Ceuta, ha terminado por reconocer, el muy sinvergüenza, que se usó material antidisturbios contra inmigrantes que necesitaban auxilio y socorro, puesto que nadaban hacia la playa, aunque el animal delegado de gobierno diga que solamente les "asustaban" con pelotas de goma y balas de plástico y solo "al aire y para asustar".

Hablemos de la inmigración, delegados de gobierno y ministerio de interior cuando deciden ocultar crímenes, tortura y extradición en caliente, todo ilegal en España a no ser que te defienda el Estado.

Nunca reconocen el delito en España, o no hay indicios de delito, o la carga de la prueba en el proceso penal, queda reducida a salvaguardar del delito que cometen delincuentes, que abusan del poder y autoridad que tienen para impedir que la corrupción o el delito se juzguen.

Naufragos Inmigrantes, tiroteados cuando llegaban a tierra ¿Cómo espera que nadie crea, que no dispararon sobre una multitud que nada como puede hacia la orilla -aunque muchos no saben ni nadar- y aún no reconozcan que les disparaban a ellos cuando disparaban?. Incluso habiendo imágenes, ahora ilegales porque muestran cómo la policía dispara a personas indefensas cuando nadan hacia la orilla.

¿Cómo esperan que no se murieran las 15 personas -a las que lejos de rescatar ayudar o socorrer- van y les disparan?.

Los delegados de gobierno en España tienen por qué sentirse orgullosos de lo fanáticos y animales que son. Desde hace tiempo en Ceuta se permiten el lujo de disparar contra personas, porque cuando mueren no hay ningún responsable.

Ya había pasado en las redadas a casas normales y corrientes que destrozaban, a los niños que enseñaban a tener rabia de una policía y unos responsables políticos corruptos, que cargan contra la sociedad o las personas, para proteger su basta y extensa corrupción.

En España no solamente disparan a los inmigrantes, también y desde hace tiempo disparan a los españoles, porque los delegados de gobierno, las unidades policiales inhumanas y el patético derecho judicial se lo permiten.

No les importamos y así nos lo demuestran, ¿que disparan inmigrantes y se ahogan?, no importa, seguro que se lo merecían, para eso está el ministro inhumano que lo respalda junto con las delegaciones de gobierno y los mandos y policías que ejecutan dichas barbaridades impunemente.

A los inmigrantes cuchillas en las vallas y disparos de bolas de goma y balas de polímero, a los españoles también, con porras y cañones de agua y multas que jamás podrán pagar, simplemente porque estos inhumanos, tienen todo el poder y así lo utilizan.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion