Miércoles, Abril 26, 2017

No son dos Ranas son decenas de Corruptos indeseables, elegidos a dedo por Esperanza Aguirre

El Senador del PP Juan Soler pudo cometer varios delitos en Getafe.

El pepero Juan Soler, parece ser otra de las ranas elegidas por Esperanza Aguirre, un amiguete de la condesa, seleccionado a dedo, con licencia para disponer, a su antojo, de los presupuestos municipales de Getafe.

La Policía Nacional asegura que el ex alcalde de Getafe y ahora diputado regional y senador del PP, Juan Soler, participó en el amaño de contratos para la construcción del teatro de Getafe, localidad de la que fue alcalde entre 2011 y 2015, justo los años en los que Mariano Rajoy decía que su partido ya no saqueaba y que ahora luchaba contra la corrupción.

Tras perder la alcaldía, Soler ordenó destruir las pruebas y fue premiado con el puesto de Diputado por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Al complicarse la situación judicial del ex alcalde de Getafe y para evitar su procesamiento, el Partido Popular de Rajoy lo nombró Senador Aforado.

El caso Soler es otro ejemplo de la inexistente lucha contra la corrupción en el Partido Popular.

Durante el último año, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial han realizado una investigación sobre la que acaba de levantarse el secreto sumarial: supuestamente, varios contratos asociados en 2012 a la construcción de este teatro de Getafe, fueron gestionados de forma irregular, adjudicándolos a dedo.

Los investigadores explican que las irregularidades no solo afectan a técnicos municipales sino también a “altos cargos políticos”, indicando que Juan Soler pudo participar “en los delitos investigados o en los conexos”.

Soler también habría modificado el Plan General de Ordenación Urbana de Getafe, para favorecer a la empresa Vegas Arquitectura, la adjudicataria del teatro.

El informe policial indica que estas irregularidades eran una práctica habitual durante el mandato de Juan Soler, que se habría repetido con la construcción de escuelas infantiles y la reforma del mercado de la localidad, entre otros proyectos.

Soler perdió la alcaldía en 2015, tras los escándalos del teatro y de los amaños de contratos públicos.

Ante la llegada del nuevo equipo municipal, Soler ordenó destruir todas las pruebas de los ordenadores municipales.

Tras la pérdida de la alcaldía, fue premiado con los cargos de Diputado Regional, por Cristina Cifuentes y de Senador Aforado del PP por Mariano Rajoy.

La última del ahora Senador Soler ha sido, solicitar al Juzgado de Getafe que le investiga, que deje de hacerlo inmediatamente y que remita la causa al Tribunal Supremo, dada su condición de Senador pepero aforado.

De momento y afortunadamente, el Alto Tribunal, le ha realizado un espléndido corte de mangas, rechazando su solicitud.

Cristina Cifuentes ha dicho a los medios que desconoce que a Juan Soler se le esté investigando. Después se ha ido de vacaciones de Navidad.

 

Esperanza Aguirre, una gran mentirosa compulsiva y recolectora de ranas corruptas.

Desde el año 2004, en el que llegó a la presidencia de la Comunidad haciendo trampas (el Tamayazo), la Condesa Esperanza Aguirre, la de la Gürtel, se ha dedicado a buscar el mayor número de fulanos indeseables y corruptos posible, para así, nutrir las listas del Partido Popular de Madrid.

¿Casualidad o Buen "Ojo Clínico" de la Condesa?

Aguirre presume de haber nombrado a dedo "a más de cuatrocientos y pico cargos" y continúa "de los cuatrocientos y pico, solo me salieron rana dos". ¡Tendrá Cara! ¡Es mentira!

(Rana nº1) Juan José Güemes y (Rana nº2) Manuel Lamela, consejeros de Sanidad de Esperanza, "trincados" por prevaricación y cohecho en relación con la privatización de la sanidad madrileña. Pero hay más ranas corruptas

(Rana nº3) López Viejo, diputado autonómico, exconsejero de Deportes de Aguirre y viceconsejero de Presidencia, "trincado" por prevaricación, fraude, cohecho, tráfico de influencias, malversación y fraude documental.

(Rana nº4) Benjamín Martín Vasco, portavoz del grupo parlamentario y elegido de Aguirre, para presidir la comisión de investigación de la Asamblea de Madrid, sobre el caso de los espías.

(Rana nº5) Alfonso Bosch fue diputado autonómico, gerente de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Boadilla del Monte. Imputado por los delitos de cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y asociación ilícita.

(Rana nº6) José María de Federico, alcalde de Colmenar Viejo y (Rana nº 7) Carlos Clemente Aguado, viceconsejero de Inmigración de Aguirre. Imputados por los delitos de cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y asociación ilícita.

(Rana nº 8) José Ignacio Fernández Rubio, alcalde de Las Rozas, (Rana nº 9) Francisco Acedo, alcalde de Torres de la Alameda y (Rana nº 10) Jesús Gómez, el alcalde de Leganés, también están imputados.

(Sapo nº 11) Francisco Granados, el Capo di tuti Capi, ojito derecho de la Condesa y máximo responsable de la mafia de Madrid.

La lista de Ranas, Sapos o corruptos imputados del PP de Esperanza Aguirre es interminable

(Rana nº 12) José Carlos Boza, alcalde de Valdemoro.
(Rana nº 13) Agustín Juárez, alcalde de Collado Villalba.
(Rana nº 14) Gonzalo Cubas, alcalde de Torrejón de Velasco.
(Rana nº 15) David Rodríguez, alcalde de Casarrubuelos.
Estos cuatro alcaldes detenidos e imputados por ser mafiosos de la púnica.

(Rana nº 16) Jesús Sepúlveda, alcalde de Pozuelo, acusado de pertenecer a las Mafias Gürtel y Púnica y exmarido de la ministra Ana Mato, acusada de gastarse el dinero de la mafia.

(Rana nº 17) Ginés López, alcalde de Arganda del Rey, convertido en multimillonario por obra y gracia de la mafia.

(Rana nº 18) Arturo González Panero, 'El Albondiguilla' de Boadilla, cobró comisiones a cambio de adjudicaciones a la mafia, también está acusado de "evasión y blanqueo", al haber desviado el dinero a Suiza, Panamá y Miami.

(Rana nº 19) Guillermo Ortega, alcalde de Majadahonda, otro de la Gürtel que fue recolocado en el Mercado Puerta de Toledo.

(Rana nº 20) José Ignacio Fernández Rubio, alcalde de Las Rozas, procesado por prevaricación por su anterior cargo de alcalde en Guadarrama.

(Rana nº 21) Miguel Rodríguez Bonilla, imputado por prevaricación y malversación.

(Rana nº 22) Miriam Rabaneda, alcaldesa de Pinto.
(Rana nº 23) Luis Partida, alcalde de Villanueva de la Cañada.
(Rana nº 24) Clara Torres, alcaldesa de Torres de la Alameda.
(Rana nº 25) Raúl López, alcalde de Coslada.
Estos últimos alcaldes también tienen problemas con la justicia.

¿Será Esperanza Aguirre una Rana como sus fichajes?Como podemos comprobar Esperanza Aguirre es solo un personaje mentiroso y manipulador, la Lista de ranas y sapos indeseables elegidos a dedo por ella, se agranda día a día, conforme la policía recaba pruebas, eso sin contar con la enorme cantidad de ranas que se han librado porque sus delitos ya han prescrito.

¿Se acuerdan de su mano derecha y presidente Ignacio Gonzalez, el de los cuellos de camisa imposibles? Pues eso...

En cualquier país europeo, una persona que selecciona delincuentes para formar una banda organizada, estaría en prisión, incluso aunque fuese política.

Pero con el Partido Popular, la justicia, se ha quedado en una mera definición.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador