Martes, Noviembre 21, 2017

Luis De Guindos es el peor ministro de la unión europea

La deuda sube al 103% del Producto Interior Bruto

En 2015 la deuda española (1,03 Billones con B de burrada) ha superado al 100 % de producto interior bruto y su tendencia es de un fuerte incremento. Una deuda diabólica e imposible de pagar, que se ha incrementado por el "saqueo" realizado por el Gobierno de Rajoy al fondo de reserva de pensiones de la Seguridad Social.

Luis De Guindos, el Ministro de Economía que rescató Bankia y la nacionalizó para que sus estafas y desfalcos fuesen pagados por los ciudadanos, miente otra vez, ahora dice que la economía española está creciendo.

La políticas económicas no pueden funcionar en modo alguno cuando la ocurrencia del equipo de economia es "financiar a fondo perdido" a las empresas del IBEX 35 y a bancos "amiguetes" para que a su vez sean estos, los que compren deuda del estado con el dinero público que les presta el Gobierno de Rajoy, un peligroso círculo vicioso que desemboca necesariamente en corrupción, todo para engañar a Europa y a sus ciudadanos.

Ya avisó el Financial Times "De Guindos es el peor Ministro de economía de la Unión Europea", un personaje mediocre e incapaz de defender la economía española porque no puede ver más allá de sus propios intereses.

A Luis De Guindos solo le importan los gráficos de excel que le entrega su equipo de asesores económicos, al ministro no le interesa demasiado la economía real; LemanBrothers, CajaMadrid, Estafa Preferentes, Bankia, Banco de Madrid o construir hospitales privados con dinero público, son algunos ejemplos de su incapacidad para la gestión económica pública.

Rajoy , Montoro y de Guindos, engañan a los ciudadanos otra vez, anunciando a bombo y platillo futuras bajadas de impuestos.

El Gobierno del Ilegalmente Financiado Partido Popular ha informado en el mes de Abril oficialmente a Bruselas, y ha comunicado a la Unión Europea que los impuestos en España subirán en 2015, 2016 y 2017.

Y no se les cae la cara de vergüenza porque tienen aforamiento e impunidad para financiarse ilegalmente, robar, prevaricar, mentir, desahuciar, recortar derechos y libertades, étc, éct...

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Jesús O´Dogherty Pérez.

    El problema es que el "establishment" ha aprendido que también en épocas de crisis se pueden hacer grandes negocios, es más, mejores negocios. Así es que, las crisis periódicas que ciclicamente producen sus codicias. ahora les viene bien, (siempre hay algunos que intentan engañar a otros). Que podemos esperar de una Europa gobernada por los grandes "Lobby". Que decir de Draghi antiguo empleado de Goldman Sachs que gestiono y maquilló la entrada de Grecia en Europa, o del Presidente de la Comisión Europea - Juncker, diseñador de como defraudar al fisco experto en la evasión fiscal y en Paraísos Fiscales. Son amigos y ahora le toca a De Guindo que ¡oh! casualidad, también fue antiguo empleado de Goldman Sachs .
    Va a costar revertir este estado de cosas en Europa. El único camino, desde el pacifismo, es concienciar a los ciudadanos, a los pueblos y ganar por la fuerza de los votos. Probablemente, no podremos derrotar por completo a ese monstruo de "Sistema" que solo aspira a perpetuarse pero, al menos, si darle un meneo al árbol del reparto de la riqueza. Los Derechos Humanos y la Ecología del Planeta son y serán las dos grandes luchas.

  • Invitado - Jaime

    Estoy de acuerdo con el artículo, pero por favor, revisad la ortografía... Escribir "a informado" y "a comunicado" resta credibilidad al resto del contenido...

  • Invitado - Juan

    Al margen de la ya dicho, vivimos en un país tolerado por los ciudadanos la corrupción y no sé cuantas más cosas, y en UE se permiten otras cosas que todavía allí, se escandalizan de lo descarado que sucede aquí. ¿España va bien? Sí, como siempre, por el trabajo de unos pocos, mientras la mayoría corrupta no hace nada más que esquilmar a los ciudadanos, que son los que siempre pagan el pato.