Jueves, Julio 27, 2017

Albert Rivera, Ciudadanos, elecciones 2015

Los simpatizantes de Ciudadanos huyen horrorizados de la formación

Muchos simpatizantes de Ciudadanos abandonan la formación horrorizados ante el aluvión de noticias sobre las incoherencias del programa político de Albert Rivera.

Nuria Sánchez, es uno de los últimos ejemplos de ello, era la número 8 en la lista de Ciudadanos por Mataró (Barcelona), entró en la formación deslumbrada por el carisma de su lider y ha abandonado el partido de Albert Rivera asqueada por su programa electoral.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, elecciones 2015Nuria quiere que todos se enteren bien de lo que es el partido CIUDADANOS y así ha dejado constancia en su Facebook:

"Quisiera hacer oficial que dejo de militar y de ser simpatizante de Ciudadanos, ya que no estaba afiliada. Es mi culpa por no haberme leído el programa y meterme en un partido pensando que era de una ideología de izquierda moderada y una vez leído ver que el partido es totalmente contrario a mis ideas, por eso necesito hacer oficial mi renuncia".

La decisión tomada por Nuria era de esperar, ya que Ciudadanos no aporta nada distinto al panorama político actual, su programa económico está caduco porque es el mismo que lleva aplicando el Partido Popular durante estos tres años , que ha disparado la impagable deuda pública, y ha "saqueado la caja de reserva de la Seguridad Social" poniendo en peligro el futuro de las pensiones,  confeccionado por los mismos , la Fundación FAES de José Mª Aznar.

Desde Anti Mafia queremos felicitar a Nuria Sanchez por su coherencia y esperamos que su huída del partido-clonado Ciudadanos sea un ejemplo a seguir por tantos que continúan sin ver la "verdadera cara" de Albert Rivera y sin comprender que subiendo el pan y la leche no se sale de la crisis,  no se rebaja el precio de la tarifa de la luz, ni se crea empleo, ni se acaba con la corrupción institucionalizada.

Un ejemplo, el cabeza de lista de Ciudadanos por Ciudad Real, Fernandez Aranguen, mediocre, sin preparación, sin interés ni ganas de roselver nada es lo que ofrece Albert Rivera para soluccionar los graves problemas de la provincia, o sea nada, miren el video y opinen.

{youtube}LYz608jRujI{/youtube}

PATETICO, HORROROSO, LAMENTBLE: CANDIDATO DE CIUDADANOS POR CIUDAD REAL

¿No hay otra persona mas "espabilá" que ésta, en toda la provincia?. O es que, ¿también buscan a votantes del mismo nivel intelectual y mental?. No puedo admitir lo que veo, lo que me "ofrecen"...

Lo mejor de éste caballerete aspirante a Alcalde, o lo peor, es que espera a los resultados para ver que frece a los votantes... Yo lo veo muy fácil, si no ofrece nada, no le voto. Si el, con los demás, tiene que dedicarse a pisar fango en lugar de coger la escoba y la fregona, no me vale. Para eso tengo a los del PP.


Para leer todo el artículo completo de Marcos Sanchez  pincha en este enlace: PATETICO, HORROROSO, LAMENTBLE: CANDIDATO DE CIUDADANOS POR CIUDAD REAL

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - PENSAR NO DUELE

    El problema es que los futuros votantes de Ciudadanos, provienen en su mayoría del mismo grupo de personas que en las pasadas elecciones generales votaron al ilegalmente financiado Partido Popular, solo por castigar al gobierno de Rodriguez Zapatero.

    En estas próximas elecciones municipales y autonómicas, votarán a Ciudadanos para castigar al gobierno de Mariano Rajoy, y con toda seguridad en las siguientes Elecciones Generales, volverán a votar a Mariano Rajoy porque se darán cuenta que Ciudadanos, no va a cambiar nada, porque es lo mismo.

    Todo es consecuencia de su empecinamiento en negarse a leer los programas electorales de nadie y creer que el Partido Popular, el PSOE o Ciudadanos son cosas diferentes, deslumbrados por los montajes de los discursos políticos que emiten los medios de comunicación.

    Ellos no castigan a ningún líder político ni partido, todos estos" políticuchos"seguirán con sus sueldazos y su vida perfectamente resuelta, a quien castigan en realidad es al pueblo español, a su economía, a las personas más necesitadas y al futuro de sus hijos y/o nietos.

    Ultimo comentario editado about 2 years ago by Juan García Oliver
  • Invitado - David

    Muy al contrario de lo q titula este post Ciudadanos sube dia a dia, aun a pesar de las mentiras malintencionadas. Ni piensan privatizar la sanidad ni nada parecido, lo q quieren es acabar con el turismo sanitario. La subida del iva del pan, 3 centimos se ve de sobras recompensada con la bajada del iva de la carne, los huevos, la luz, la gasolina etc.. ante todo hay una palabra q define a ciudadanos y es sensatez.

  • Invitado - Ciutadans mentiders

    En respuesta a: Invitado - David

    Pero hombre David... Cómo se te ocurre defender un partido que defience justamente lo contrario que pregonas. Lo de pregonas va con segundas, por pregonero, que es alguien que lee un papel diga lo que diga. En tu caso hasta eso haces mal, porque en el papel que deberías de leer pone justo lo contrario a lo que "pregonas", de hecho ahora en elecciones están balbuceando entre aplicar o no las medidas citadas en esta noticia, por ejemplo. Si al final va a ser verdad eso que dicen sobre las personas capaces de creer mentiras y defenderlas como si fueran verdad. Oye una cosa, ¿qué hizo ciudadanos en los últimos 10 años por la ciudadanía?, no te preocupes que es una pregunta retórica David, lo que ciudadanos hizo en los últimos 10 años por la ciudadanía es NADA Y PUNTO.

    de Barcelona, Barcelona, Spain
  • Invitado - CIUDADAN ILUSTRADO

    Invitado David, debes de leer el programa de Ciudadanos, así verás que es cierto todo lo que se dice en esta noticia.
    “El copago sanitario debe ser utilizado como un elemento disuasorio en aquellos pacientes menos graves“ Albert Rivera.
    Los parados y desahuciados hace mucho tiempo que no podemos comer carne, no se si podría pagar más por el pan pero lo que esta claro es que no es una medida económica efectiva, es el mismo programa de Faes de Aznar.
    Entre los nacidos antes del 77 , hay gente más inteligente que el cabeza de lista de ciudadanos por Ciudad Real ¿Has visto el vídeo?

  • Invitado - Rutas

    En respuesta a: Invitado - CIUDADAN ILUSTRADO

    Ciudadano Ilustrado, según tengo entendido, Cś defendió el co-pago en alguna ocasión pero en las últimas elecciones borraron eso de su programa. Por mi parte, creo que esta medida ha sido un error pues, pensándolo bien, el co-pago, a quien beneficia realmente es a las empresas farmacéuticas los demás saldríamos , todos, beneficiados.

  • Invitado - Pablo

    Yo no me sorprendo tanto, el perfil del votante de ciudadanos es bastante similar a lo que han
    presentado como alcalde, gente simple, sin ideología, que defiende el gin tonic en la terraza,
    y el derecho a parecer decentes comprándose un traje en el zara, todos son muy elegantes,
    el partido de los pijos hijos de Papá.

  • Invitado - Lucas

    Me registré como simpatizante de Ciudadanos el pasado mes de Noviembre. ¿Alguien me puede indicar como darme de baja?