Lunes, Octubre 23, 2017

Mariano Rajoy, está orgullosos de arruinar el país por muchos años

Mariano Rajoy se merece una estatua

Los cuatro años de legislatura de Mariano Rajoy, se han caracterizado por el dislate total, el desprestigio de las instituciones, el quebranto patrimonial y la erosión de la independencia judicial.
Los presupuestos generales para el 2016 presentados por el PP, perpetúan los recortes sociales, son una farsa e incrementan la incertidumbre económica.

Rajoy, Montoro y Pablo Casado, pregonan que la economía española crece, en lugar de explicar, que lo que crece es "su economía".
Sin embargo, la realidad económica es la que es.

  • El presupuesto de Educación ha bajado un 12, 5 % respecto al existente en 2011, más de 20.000 profesores han sido echados de patitas a la calle.
  • El presupuesto en Sanidad también ha bajado, un 9%, las ayudas a dependientes se han reducido un 6,5%, mas de 45.000 asistentes sociales han sido despedidos.
  • La morosidad de los hogares españoles ha subido hasta el 12%, en 2011 andaba entorno al 2%. 
  • Se ha incrementado el número de familias desahuciadas.
  • El paro continua sin bajar, aunque en verano se contraten camareros.
  • Rajoy ha subido todos y cada uno de los impuestos, el IVA, los medicamentos y el precio del Kilowatio eléctrico.

Aún así, la hacienda pública ha disminuido sus ingresos.

Mariano Rajoy, Montoro y Pablo Casado, han preferido gastar miles de millones que no tenemos, en ayudar a las grandes multinacionales, rescatando a la Banca, rescatando a las eléctricas (deficit tarifario), rescatando a las autovías de peaje, rescatando a los aeropuertos privados. 

El indulto masivo a los 700 evasores fiscales de la Lista Falciani, para que sigan enriqueciendose, ha sido el acto de gobierno que más beneficios a producido a esos mismos 700 evasores fiscales.

La salida de la crisis, no es, ni ha sido nunca un objetivo que interese al PP, así podemos comprobar como la deuda pública se ha disparado hasta 1,8 Billones de euros y sigue subiendo.

El economista Niño Becerra advierte que los ingresos del estado están bajando significativamente y bajarán más, debido a los salarios-propina y la pérdida de competitividad de las empresas españolas. 

Los presupuestos generales que serán aprobados por la mayoría absoluta de Rajoy condenan a los españoles a cuatro años más, sin futuro, sin trabajo y sin justicia social.

Mariano Rajoy se merece como mínimo, ...una estatua.

Mariano Rajoy, está orgullosos de arruinar el país por muchos años

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario