Viernes, Octubre 20, 2017

Felipe González pone en Marcha la Operación Trotona, para dar el poder absoluto a Mariano Rajoy y al partido de la corrupción institucionalizada.

Felipe González y Susana Díaz rompen el PSOE

Felipe González, Susana Díaz y los barones, ponen en marcha la "operación trotona", para dar el poder absoluto a Mariano Rajoy y al partido de la corrupción.

El fondo de esta vergonzosa maniobra orquestada por Felipe González y sus 17 "sicarios", es colocar a Susana Díaz, la de los eres andaluces que gobierna con el partido Ciudadanos, al frente de un nuevo PSOE que sea más amigo de las mafias y los corruptos, un PSOE como el de siempre que permita de una vez, otro gobierno de ladrones dirigido por el indecente y persona non grata Mariano Rajoy.

Los militantes socialistas de base, están alucinando de vergüenza, tras descubrir las verdaderas intenciones de Felipe González y Susana Díaz.

La presión de las mafias organizadas, las grandes multinacionales evasoras del IBEX35 y la organización nazional católica Opus Dei, han logrado convencer a una parte del comité ejecutivo del PSOE para echar al secretario general Pedro Sánchez y apoyar otra legislatura del partido de la corrupción.

El objetivo de la "operación trotona" es, impedir a toda costa la posibilidad de que España tenga un gobierno de regeneración democrática que pueda acabar con los saqueos y las mafias institucionalizadas que han arruinado España.

Los corruptos del PP que han arruinado el país, se están muriendo de risa, mientras disfrutan del espectáculo felipista, y sobre todo, de sus miles de millones saqueados, de sus cacerías o de sus yates en total libertad.

Parece democracia y no lo es

Hay que ser conscientes de que el periodo democrático iniciado tras la muerte del dictador asesino Franco, conocido como la transición, no representó una ruptura con el Régimen de la dictadura católico militar, sino todo lo contrario, sus estructuras de poder económico evolucionaron hasta el actual sistema de saqueo denominado IBEX35.

Estas estructuras mafiosas de poder, han continuado propagando la "subcultura franquista" en muchas zonas del territorio y en los mismos sectores sociales de antes.

El régimen dirige y controla desde 1939, todos los estamentos del estado español y son los que, hasta ahora, se han encargado de permitir una serie de gobiernos, son los que supervisan las partidas presupuestarias y son los que organizan el saqueo del estado español, disfrazando sus fechorías, con matices pseudo democráticos.

El dictador Franco estaría muy orgulloso de Rajoy y de Felipe GonzalezEl sistema económico del antiguo régimen, ahora se denomina Neo Liberalismo, y se caracteriza por un saqueo organizado de los impuestos, la acumulación de riqueza desmedida en cuentas de paraísos fiscales, el empobrecimiento programado de los más necesitados y un recorte de libertades progresivo para garantizar sus propios privilegios.

Nada a cambiado desde 1974, por eso los peperos y sus valedores, siguen usando en bucle, el mismo lema que el golpista dictador Franco usó durante sus 40 años de terror: "Salvar la unidad de la patria".

Alguien podría suponer que la Unidad de la Patria es un concepto similar al de Unidad del País, pero no es así.

En la sub cultura Neo Liberal del Partido Popular el término Unidad de la Patria, es usado para referirse, a la suma de todos los beneficios originados por la perpetuación del maridaje entre el poder financiero y económico del IBEX35, la organización Opus Dei, junto con los poderes político y judicial de turno.

La novedad es que a esta alianza de poderes heredados de la dictadura, ahora se le suman oficialmente sectores del aparato del PSOE. 

Felipe González pone en Marcha la Operación Trotona, para dar el poder absoluto a Mariano Rajoy y al partido de la corrupción institucionalizada.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario