Domingo, Agosto 20, 2017

Pablo Casado, más casposos en el PP

Pablo Casado "el fantasmón de Génova"

Tiene 34 años,  es diputado por Ávila, está dotado de una incapacidad innata, y una sorrisa sempiterna que le aporta cierto aire de simplicidad y bobaliconería. Desde  el mes de Julio  es el responsable del aparato de propaganda del Partido Popular.

Rajoy lo nombró vice-secretario de Organización del ilegalmente financiado Partido Popular, al no encontrar a nadie apto para el cargo.
Las payasadas de Floriano no conducían a nada  y De Pedro, el webmaster experto en comunicación y social media del PP,  formaba parte de la mafia Púnica  y al igual que el otro 20% de cargos del PP, estaba  detenido en la cárcel.

Casado tiene un título universitario de abogado, pero nunca ha trabajado, entró de joven en el PP de Aznar, tras su paso por escuelas del Opus Dei y desde entonces, ha estado chupando del frasco y alimentándose de la sopa boba.

Le gusta promover la enemistad  con Cataluña y al igual que su mentor Mariano Rajoy, tiene una predisposición natural a la incapacidad para comunicar nada.

El programa de regeneración de imagen para las elecciones Generales del 20 de Diciembre, que Casado está llevando a cabo, consiste en lanzar "volquetes" de insultos a familiares de las victimas de la dictadura, insultos a actores, al pueblo venezolano y al maltratado pueblo griego.

No lo digo digo yo, que lo dijo Forrest Gamp, "Tonto es el que dice tonterías"

Pablo Casado, es conocido en círculos del PP como "el fantasmón de Génova", presume y cuenta con orgullo como paró, junto a miles de chinos, las columnas de tanques de la plaza de Tiananmén allá por 1989 y de que en ese mismo año derribó el muro de Berlín.

No es de justicia que en un país con 5.300.000 parados, se elija a dedo a un personaje de esta calaña, sín el más mínimo respeto por el prójimo, mentiroso, y aun es más inmoral, que cobre como Diputado 80.000 euros al año. ¿Dónde está la responsabilidad política y la decencia?

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion