Noticias

Felipe González pone en Marcha la Operación Trotona, para dar el poder absoluto a Mariano Rajoy y al partido de la corrupción institucionalizada.

Felipe González y Susana Díaz rompen el PSOE

Felipe González, Susana Díaz y los barones, ponen en marcha la "operación trotona", para dar el poder absoluto a Mariano Rajoy y al partido de la corrupción.

El fondo de esta vergonzosa maniobra orquestada por Felipe González y sus 17 "sicarios", es colocar a Susana Díaz, la de los eres andaluces que gobierna con el partido Ciudadanos, al frente de un nuevo PSOE que sea más amigo de las mafias y los corruptos, un PSOE como el de siempre que permita de una vez, otro gobierno de ladrones dirigido por el indecente y persona non grata Mariano Rajoy.

Los militantes socialistas de base, están alucinando de vergüenza, tras descubrir las verdaderas intenciones de Felipe González y Susana Díaz.

Leer Más Comentar (0) Visto: 2275

Feijoo, el del partido de la corrupción ha ganado las elecciones gallegas por mayoría absoluta, ¿Que les pasa a los gallegos?

¡Galicia de luto, el PP ha sacado mayoría absoluta!

El PP ha ganado en Galicia. 675.000 gallegos han dado la mayoría absoluta al Partido Popular, 42 escaños para que gobierne a su capricho y sin consenso la comunidad gallega cuatro años más. 

Estos 675.000 electores han dado el poder absoluto al Partido Popular, pero no por ello le han dado la razón, ni la decencia.

Los ancianos con pensiones bajas, los dependientes, los jóvenes, los desempleados y los enfermos crónicos, serán los que más continuarán sufriendo las consecuencias de los resultados electorales gallegos.

Franco el dictador asesino de masasYa lo dijo Franco, el asesino de masas gallego, bajito y con voz de pito, desde el Pazo de Meirás, “...apoyad a los míos que si no, vendrá el demonio y os echara mal de ojo, si no os fusilo yo antes...”.

Leer Más Comentar (1) Visto: 4741

El PP ha retirado el logotipo del partido de los carteles de propaganda, es su nueva táctica, para engañar de nuevo a los electores menos espabilaos

¿Cuántos millones nos han saqueado los patriotas de pulsera?

El coste anual de la corrupción en lo público, se estima en torno a 50.000 millones de euros.

Durante los cuatro años de Rajoy, sus “protegidos” nos han saqueado más de 199.300 millones de euros, a los que hay que sumar los 700 millones de euros saqueados por Chavez y Griñán, una barbaridad.

De estos 200.000 millones, que nos han saqueado, salen las mordidas, los sobres de dinero negro y las cuentas sin titulares de las sedes provinciales del Partido Popular.

Los millones saqueados, son la razón de peso, para impedir cualquier investidura de cualquier candidato ajeno a la organización, que les pueda chafar el suculento negocio.

Los recortes arbitrarios del indecente y persona non grata, Mariano Rajoy, nos están dejando sin esperanza, sin dignidad, sin enfermos crónicos, sin abuelos longevos, sin universitarios públicos y sin bosques.

Leer Más Comentar (5) Visto: 16141

Mariano Rajoy y el PP, han desmantelado el tejido industrial español y han marginado a millones de españoles a malvivir como camareros de verano, gorrillas, prostitutas y manteros.

La Reforma Laboral del PP infringe el acuerdo marco europeo y la dignidad de los trabajadores

El Tribunal europeo “aplica un correctivo” al Gobierno de España para que deje de aplicar, la dañina reforma laboral del PP, porque infringe el derecho comunitario en materia de contratación laboral.

Mariano Rajoy, Rafaél Catalá, Fátima Báñez y Soraya Sáenz, no están demasiado ilusionados con las recomendaciones del Tribunal de Justicia de la UE, porque están cobrando su sueldazo mensual, en funciones.

Todos los partidos, habían advertido a Mariano Rajoy, que la reforma laboral aprobada sin consenso, a capricho del Partido Popular, además de ser muy perjudicial para la creación de empleo y para los trabajadores contratados, infringía todos los derechos de los trabajadores y que era inconstitucional.

Leer Más Comentar (1) Visto: 1703

El Gobierno de Mariano Rajoy ha podido permitir que el conjunto de todos las familias mafiosas del Partido Popular, robasen más de 100.000 millones de € de las arcas públicas en solo cuatro años, ahora, sigue protegiéndolos

Rajoy blinda a Rita Barberá y la pagaremos 7.000 € al mes

Las explicaciones y excusas absurdas del Gobierno de Rajoy, sobre el nombramiento como Senadora aforada de Rita Barberá, para que no “cante”, no han convencido a ningún español decente.

Quizá hubiese sido más democrático, no aforarla como senadora vitalicia, para que el peso de justicia pudiese caer sobre ella, del mismo modo que caerá sobre los socialistas Chavez y Griñan.

El caso es que, desde que el Gobierno del PP está en funciones, no ha cesado de proteger a los mafiosos- corruptos y sus intereses. Se acuerdan del "Alfonso ...Coño... te quiero", "Luis se fuerte hacemos lo que podemos", "Rita, eres la mejor" o "Quiero un gobierno como el que preside Jaume Matas".

Si al Partido Popular le ha resultado tan fácil cambiar las reglas del juego democrático, aprobando Leyes y Reformas sin consenso, solo para proteger los intereses de los mafiosos-corruptos.

¿Por qué no cambian o reforman otras leyes que favorezcan a los españoles que más ayuda necesitan?

Leer Más Comentar (0) Visto: 3722

¿En qué momento exacto, Felipe González, perdió la sensatez y los pocos ideales socialistas que le quedaban?

Felipe González,¿un quintacolumnista infiltrado en el PSOE?

La situación actual es similar a la de la España de 1975, un país con un paro enorme, dirigido injustamente por un gobierno autoritario, apoyado por la banca y la Iglesia, un gobierno que ha destruido de manera absolutista y caprichosa el sistema económico y de libertades en España.

La mayoría de la ciudadanía está cansada y cabreada del maltrato al que ha sido sometida por parte del gobierno de Mariano Rajoy, la mayoría desea el cambio de régimen (sin la organización PP) y del mismo modo que en 1975, un puñado de facinerosos adeptos al régimen, promueven la desinformación, el inmovilismo, la corrupción y la enorme fractura social.

Felipe González Márquez, el ex presidente jubilado que se aburría en el consejo de administración de GasNatural Fenosa, parece que se ha enfadado mucho con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, por no permitir gobernar al presidente de una organización criminal, cuatro años más.

Leer Más Comentar (1) Visto: 3203