Noticias

Mariano Rajoy y los que le apoyan se han olvidado, como siempre, de los más necesitados, de los jubilados, de los jóvenes desempleados, de los parados de larga duración, de los desahuciados y de los enfermos crónicos.

Bruselas exige 11.000 mill. de recortes al Gobierno 

Mariano Rajoy, aun no ha sido investido y ya empieza a crear problemas graves. Bruselas urge a España un ajuste extra de 11.000 millones de euros, mientras tanto, España se llena de manifestaciones estudiantiles a nivel nacional, contra la "reválida franquista" y la subida de tasas.

De nuevo el equipo económico de Rajoy, vuelve a mentir a los españoles, a los estudiantes y a la U.E., esta vez el PP de Rajoy, ha enviado unos Presupuestos Generales falsos e inaceptables. Porque las únicas preocupaciones del gobierno todavía en funciones, son sus aforamientos y su impunidad para privatizar y saquear todo lo posible, tal y como han indicado en distintos sumarios, tres jueces.

Leer Más Comentar (0) Visto: 2574

El PSOE elige Abstenerse para nombrar Presidente a Rajoy. Susana Díaz y sus traidores, explican lo indecente, lo inexplicable, pero deben saber que las bases del PSOE siempre recordarán lo que han hecho.

El PSOE elige a Rajoy por 139 contra 96

Por primera vez en la historia de la democracia, el comité federal del PSOE, ha elegido al jefe de una organización criminal para dirigir un país (139 votos a favor de Rajoy, 96 en contra), una elección que ha indignado a la mayoría de las bases del PSOE y que a estas horas, los máximos dirigentes, están intentando explicar puerilmente para justificar lo injustificable.

logo PP

El PSOE dice que entregará el gobierno a Rajoy por el bien de la patria, ¿Que tiene que ver robar, elevar la deuda pública o estafar impunemente con el bien de la patria?

Rajoy, el indecente, está muy contento con la abstención del PSOE, por fín el partido socialista ha entendido perfectamente, lo que los corruptos y mafiosos necesitan.

Leer Más Comentar (1) Visto: 998

el Partido Popular, el PSOE y Ciudadanos, se niegan a elevar el salario mínimo y menos aun a crear una renta de inserción para parados de larga duración.

Mariano Rajoy y el Partido Popular, terminan con las pensiones públicas

Mariano Rajoy y el Neoliberalismo aplicado por el Partido Popular (Sistema económico basado en el Saqueo de lo público) han terminado con las pensiones públicas.

La Seguridad Social no está ingresando lo suficiente para pagar las pensiones, Rajoy lleva tres años vaciando la Caja de reserva para pagar las pagas extras, para 2017, el Partido Popular no ha dejado ni un euro, para pensiones. Porque, si para proteger los salarios de los consejeros del IBEX35, hay que pisotear los derechos de nuestros mayores con pensiones más bajas, se pisotean y ya está.

Leer Más Comentar (0) Visto: 4438

El egoísmo, el ansia de riqueza desmedida, de los amigos de Mariano Rajoy y la mala gestión del Partido Popular, están terminando de destruir el estado de derecho

Cospedal, será la ministra de Justicia del gobierno PPSOE

Mª Dolores de Cospedal, la política que continua sin comprender en profundidad, la diferencia entre democracia y dictadura o entre legal e ilegal, será la nueva ministra de Justicia o Interior del futuro gobierno pro corrupción PPSOE. Parece cachondeo, pero el anuncio es grave y preocupante.

La naturalidad con la suelta perlas como: "En el PP hemos trabajado mucho para saquear el país", o "los Tribunales no tienen garantías legales", ha animado a Mariano Rajoy, a seleccionarla para el cargo de Ministra.

Rajoy no sabe aun, en cual de los ministerios la colocará, él duda entre si "joderá" más a los españoles decentes, ocupando la cartera de Justicia o la de Interior.

Leer Más Comentar (0) Visto: 2597

El Banco de España colaboró por omisión en la estafa de Bankia. No debemos dejarnos engañar, otro gobierno del PP sería nefasto para el país, porque la estabilidad de una nación no puede dejarse en manos de una organización criminal.

Bankia y Banco de España, estafaron a los preferentistas en 2011

El Banco de España y Bankia ocultaron en 2011 a los preferentistas, que podían recuperar la totalidad de sus ahorros, quizá se les olvidó o quizá  pensaron: "Que se jodan los preferentistas".

A día de hoy, cientos de miles de preferentistas, continúan sin recuperar sus ahorros estafados con las participaciones preferentes. El gobierno de Rajoy, como antes el de Rubalcaba, ha mirado para otro lado y ha dejado abandonados, a los que más respeto se merecen, nuestros mayores.

El Banco de España y el Ministerio de Economía colaboraron con Bankia en la doble estafa de las participaciones preferentes, - la mayor estafa bancaria, 9.500 millones estafados a sus propios clientes- 9.500 millones que aun no han devuelto en su totalidad.

Leer Más Comentar (1) Visto: 7127

Cada día que pasa, salen a la luz más delitos, por eso es necesario y urgente apartar al Partido Popular del ejecutivo, de una vez por todas, aunque sea ayudados por Bruselas.

Bruselas investiga la estafa de las mordidas del 3% del Partido Popular

La Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF), ha abierto otra investigación al Partido Popular, esta vez es por malversar las subvenciones europeas al desarrollo, repartiéndoselas en mordidas y financiando con el resto, al Partido de la Corrupción.

En Bruselas están asqueados de las estafas y los saqueos generalizados, que las mafias organizadas del Partido Popular han cometido en las comunidades de Madrid, Valencia y Murcia y ahora la U.E. ha tomado cartas en el asunto.

Algunos organismos empiezan a reaccionar tras conocer en profundidad, el alcance de las investigaciones judiciales que atañen a la organización criminal Partido Popular.

Bruselas quiere conocer el destino de las subvenciones europeas y recuperar todos los millones de dinero presuntamente malversado. ¿Quién lo devolverá? ¿ El PP o los ciudadanos más necesitados?.

Leer Más Comentar (6) Visto: 136029