Noticias

Fátima Báñez quiere que los parados finalicen su jornada laboral a las 18:00h

Fátima Báñez desea finalizar su  jornada laboral a las 18:00h.

El Paro continúa siendo el mayor problema de España (con 4,3 millones de desempleados y una tasa de paro de casi el 21 %), es urgente crear empleo de calidad, sin embargo ayer, Fátima Báñez, la del paro, en lugar de crear un plan nacional contra el desempleo o prolongar el subsidio para parados de larga duración, ella sola, se atrevió a proponer la tontería supina del Siglo XXI. 

En 2011, año en el que, nuestra beata y ministra, asume la cartera de Trabajo, había 5,2 millones de parados. En 2012 su Ministerio lanzó la primera Reforma Laboral, favoreciendo a sus amiguetes expresarios y en contra de los Derechos de los trabajores, abaratando los despidos y provocando la primera huelga general del gobierno de Mariano Rajoy.

Frívola, irreal, por no decir ABSURDA, dado que hoy en día millones de españoles darían lo que fuera por encontrar cualquier puesto de trabajo, saliendo de trabajar a las seis de la tarde o a las seis de la mañana... Sólo hace unos días que nos dejó su penúltima "perla" comunicando sin verguenza alguna que ningún trabajador en España ganaba menos del Mínimo Interprofesional, ¿en qué mundo vive esta ministra?

Leer Más Comentar (4) Visto: 4363

En Mayo de 2008, el equipo municipal de Boadilla del Monte, dirigido por el capo de la gürtel, el pepero Arturo González Panero, alias 'el albondiguilla', se auto-aprobó una subida salarial del 23,9%.Ahora, no quieren devolverlo

Insolidaridad y caradura en Boadilla

Boadilla del Monte (Madrid), es el segundo municipio con mayor renta y mayor desigualdad social de España.

El Mafioso Albondiguilla de Boadilla

En Mayo de 2008, el equipo municipal de Boadilla, dirigido por el capo de la gürtel, el pepero Arturo González Panero, alias 'el albondiguilla', se auto-aprobó una subida salarial del 23,9%, y para que el resto de funcionarios municipales callara, les subió un 5,2 %.

El aumento salarial estaba totalmente fuera de lugar, ya que la Ley de Presupuestos Generales del Estado, limitaba el incremento al 3%. El equipo del consistorio lo sabía, pero les dio igual, porque sus intereses estaban por encima del de los vecinos de Boadilla.

En 2013, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictó sentencia, declarando ilegal la subida salarial del "albondiguilla" y su equipo.

A fecha de hoy, el Consistorio de Boadilla aún no ha devuelto los tres millones de euros y ha recurrido la sentencia, del TSJM, ayudado por CCOO, UGT y CSIF, y lo han hecho porque tienen derecho y la cara muy dura.

Leer Más Comentar (2) Visto: 3696

Arturo Mesa y Álvaro Maldonado, todos antiguos gestores de la CEOE, piensan que el dinero público no es de nadie, y saben que los órganos de control del Gobierno de Rajoy, nunca harán nada que vaya en contra de los negocios sucios de la CEOE, por eso lo gastan alegremente, con ansia y sin reparo

Mesa y Maldonado, CEOE de Ciudad Real, condenados.

Arturo Mesa y Álvaro Maldonado, Presidente  y Secretario de la CEOE de Ciudad Real, han sido Condenados por el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 y de lo Mercantil, a tres años de inhabilitación y al pago de multa de 2 millones de euros.

Desviaban el dinero de las subvenciones para formación al pago de sus nóminas y a gastos de representación. No irán a la cárcel porque el juzgado de lo penal nunca vio indicio alguno de delito y por eso ha tenido que ser un Juzgado mercantil el encargado de impartir un poquito de justicia en Ciudad Real.

Leer Más Comentar (0) Visto: 2876

En Noviembre, el número de desempleados, ha vuelto a subir en 24.841 personas y la Seguridad Social ha perdido 32.832 afiliados, con lo que ya van cuatro meses consecutivos de destrucción de empleo.

El Paro Sube en 24.841 personas en Noviembre

La Ministra de trabajo Fátima Báñez, en un despiste, ha dicho que está creando empleo.

Fátima Báñez la ministra de desempleoEn Noviembre, el número de desempleados, ha vuelto a subir en 24.841 personas y la Seguridad Social ha perdido 32.832 afiliados, con lo que ya van cuatro meses consecutivos de destrucción de empleo.

El Estado no ingresa lo suficiente y por eso este 1 de Diciembre, el Gobierno ha vuelto a sacar de la caja de reserva de las pensiones 9.500 mill. más.

Leer Más Comentar (0) Visto: 3327

Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, el nuevo negocio de los especuladores neo liberales del Partido Popular, es la venta de armas a las dictaduras árabes.

Rajoy vende proyectiles a Arabia Saudí para arrasar Yemen

Rajoy seguirá vendiendo armas a las dictaduras que las quieran.

El nuevo negocio descubierto por los especuladores neo liberales, es la venta de munición de artillería y barcos de guerra, para arrasar Yemen o cualquier otro país que Donald Trump considere estratégico.

Durante el primer semestre de 2015 el Gobierno Rajoy autorizó la venta a Arabia Saudí de munición de artillería por valor de 6,9 millones de euros y de bombas, granadas, cohetes, misiles o minas por otros 17,3 millones.

Leer Más Comentar (0) Visto: 1363

Mientras España SE VA A LA MIERDA, Luis de Guindos sigue mintiendo sobre la cuantía de la deuda pública real.

España ya está en Bancarrota, gracias al Partido Popular

La deuda pública real española supera ya el 173% del Producto Interior Bruto (PIB), en lugar del 100% del PIB, que reflejan los datos oficiales.

El Gobierno Rajoy, lleva años incumpliendo el déficit y ha estado falseado el PIB (los beneficios de todas las empresas) sobrevalorándolo, para que Europa y los países compradores de deuda del gobierno, sigan financiando su estupidez económica y a los golfos infiltrados en el IBEX35.

España está de facto, en suspensión de pagos, fruto de un despilfarro público fuera de control, orquestado por los distintos grupos mafiosos que chupan de lo público y que dirigen el ramal de Luis de Guindos.

Leer Más Comentar (3) Visto: 9011