Noticias

Las multinacionales alimentarias están envenenándonos y no están dispuestos a mermar sus beneficios económicos a costa de incrementar la calidad nutricional de sus productos.

Ferrero y Bimbo se unen para defender el aceite de palma.

Las multinacionales Ferrero y Bimbo ha montado un "lobby mafioso desinformativo" para engañar a los consumidores españoles contando las "bondades" del venenoso aceite de Palma.

Tras los últimos descubrimientos científicos que alertan sobre el aumento de metástasis por el consumo de aceite de palma, solo Alcampo ha decidido dejar de usar este aceite en la fabricación de los productos de su marca.

Leer Más Comentar (3) Visto: 5674

Desde que Mariano Rajoy llegó al poder, no ha cesado de erosionar las libertades y derechos democráticos. El Ministro de Justicia Catalá debería dimitir por demostrar su enorme incapacidad para ejercer el cargo.

El Valle de los caídos es una infamia para la humanidad.

Si todos estamos de acuerdo, en que sería insultante y hasta delictivo crear un monumento funerario para enterrar juntos a la víctimas del terrorismo yihadista con sus verdugos terroristas asesinos.

¿Que calaña moral ampara a los defensores del valle franquista de los caídos, una gigantesca tumba del terror fascista, que encierra los restos mortales de los asesinos golpistas junto a millares de víctimas masacradas por ellos?

Leer Más Comentar (1) Visto: 3351
Mariano Rajoy Brey

Editorial

Mariano Rajoy es una marioneta de la banca parásita y el IBEX35, carece de empatía y ha incumplido todas y cada una de sus promesas electorales. El quebranto que su Partido-Organización Criminal ha causado a las arcas públicas es incontable y continúa haciéndolo.

Comentar (0) Visto: 36