Noticias

Mariano Rajoy ha orquestado un ruín plan para que los bancos se queden con 42.000 millones de los españoles, el PP se autonombra defensor de España

Los Bancos roban a los españoles 42.590 millones de euros

El Banco de España da por perdidos 42.590 mill. de euros, más del 80% del dinero público destinado a “sanear” la banca española. 

La falta de responsabilidad penal de los consejeros de las antiguas cajas, unido a la mala gestión intencionada, del peor ministro de la UE, Luis de Guindos, ha provocado un efecto bucle en la recesión económica española.

El total de dinero que De Guindos y Rajoy, han regalado a la banca parásita es de 76.000 mill de euros, una cifra escandalosa y similar al producto interior bruto de Uruguay.

El gigantesco préstamo para el rescate a la banca, más los intereses de devolución, han duplicado la impagable deuda pública española, sin embargo a Mariano Rajoy se la trae al pairo, dice que la economía va bien para los de su organización (Cospedal ya cobra 11 sueldos, quizá más al mes) y no piensa apretar las tuercas a la banca estafadora, que para eso le han colocado a él de presidente...

Leer Más Comentar (3) Visto: 10279

El Fiscal General Maza promete mano dura contra los independentistas y justifica su inacción contra la corrupción del PP, por falta de medios

Unidad de la patria y miseria para los parados, cuestión de prioridades.

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha advertido este martes con tono amenazante, que la Fiscalía está obligada a "desplegar una defensa activa de la España constitucional, frente a las vías de hecho en las que se está incurriendo por algunos".

Al escucharle pensaba que por fin, un fiscal general del Estado, tendría la valentía suficiente para ilegalizar al Partido Popular, pero me equivocaba.

Cuando José Manuel Maza, decía que desplegaría una defensa activa para defender la Constitución incumplida por “algunos”, no se refería al saqueo generalizado de las arcas públicas llevado a cabo por el Gobierno de España, que ha reventado todos los principios constitucionales y de decencia, para investigar eso, dijo, “no hay dinero ni medios”...

Leer Más Comentar (2) Visto: 1414

Fátima Bañez contempla extasiada el aumento del paro en agosto, 46.400 personas más, otro logro del PP

El paro sube en 46.400 personas ¿Es esto la recuperación económica de Rajoy?

España pierde 179.485 puestos de trabajo, la mayor destrucción de empleo desde que a Fátima Báñez, la regalaron la cartera de Trabajo y Seguridad Social.

La Ministra de Trabajo se siente orgullosa del logro conseguido y no es para menos, porque destruir 179.485 puestos de trabajo en un solo mes, no es una tarea sencilla.

Si buscamos entre los millones de habitantes del planeta tierra, solo encontraremos a un puñado de individuos, capaces de conseguir un logro de tal calibre.

¿Será Báñez una de las elegidas, una de esas pocas personas que poseen capacidades especiales y que además, han tenido la suerte de poder potenciarlas, a través de años de duro entrenamiento físico y mental?.

Leer Más Comentar (3) Visto: 4514

La rara recuperación económica de Rajoy, deja sin empleo a 60.000 militares

Mariano Rajoy y la Ministra Cospedal, desmantelan las FFAA y mandarán al paro a 60.000 militares.

La “rara e invisible recuperación económica de Rajoy”, también ha llegado al Ministerio de Defensa de María Dolores de Cospedal y por eso mandará al paro a 65.000 militares españoles.

La Ministra de Defensa, siguiendo las instrucciones del catecismo de Fátima Báñez, y cumpliendo con el primer Mandamiento: "Aumentar el paro sobre todas las cosas", ha ofertado solo 191 plaza fijas, para los más de 65.000 militares españoles con contrato temporal que han estado dejándose la vida por España, la usura de Pedro Morenés y los planes de invasión a países pobres, orquestados por la UE.

Los soldados de tropa y marinería de las FFAA españolas, que no obtengan una de las 191 plazas, se enfrentan a la expulsión forzosa de las Fuerzas Armadas cuando cumplan los 45 años y no tengan posibilidad alguna de encontrar trabajo en la vida civil.

Leer Más Comentar (0) Visto: 6015

Obama denunció en 2008, que el fondo mafioso Blackstone era la mayor estructura criminal de evasión fiscal del mundo. El PP hace negocios con ellos.

El gobierno regala al fondo mafioso Blackstone el parque inmobiliario.

Blackstone, el fondo de inversión de la Mafia, ha adquirido el 51% de los pisos embargados del banco Santander y otros 3.500 inmuebles del BBVA.

El expresidente Obama, ya denunció en 2008, que el fondo mafioso Blackstone era la mayor estructura criminal de evasión fiscal del mundo.

Sin embargo, en España, todos los bancos siguen “colocando” activos tóxicos de este fondo mafioso, a sus propios clientes. BBVA y Santander son un claro ejemplo de esto, lo hacen con el beneplácito de Mariano Rajoy, el Banco de España y la CNMV.

La sucia operación especulativa, que ha sido autorizada por Luis de Guindos y perpetrada por el BBVA, el Santander y Blackstone, es una gran burla hacia los más de un millón de españoles desahuciados por la banca parásita y los desempleados que no pueden costearse una vivienda.

Leer Más Comentar (1) Visto: 13403