Noticias

Pedro Antonio Sánchez mantendrá la presidencia del Partido Popular de Murcia y el acta de diputado, con los dos sueldazos correspondientes, tal y como han acordado Ciudadanos y el PP.

Pedro Antonio Sánchez simula que dimite, pero es mentira.

El presunto mafioso Pedro Antonio Sánchez da un paso al lado por el qué dirán pero, ni dimite del PP, ni entrega su acta de diputado que le dota de impunidad.

La contundencia del auto del juez Eloy Velasco y su valentía personal, han sido transcendentales para mover las posaderas de Pedro Antonio Sánchez y sus zarpas, del sillón presidencial y del dinero público respectivamente.

Leer Más Comentar (1) Visto: 5236

Rafael Catalá ¡Dimisión!

Aprobada la Comisión de investigación contra la corrupción del PP.

Rafael Hernando hace apología del terrorismo franquista y no le condenan

El Congreso de los Diputados ha aprobado por unanimidad crear una comisión de investigación para depurar las responsabilidades políticas que no penales, derivadas de la financiación ilegal (corrupción) continuada en el tiempo del Partido Popular.

Leer Más Comentar (0) Visto: 2269

Mariano Rajoy seleccionó personalmente a Martinez Maillo, tras enterarse de su imputación en la gran estafa de Caja España

Maillo, otro del PP imputado por corrupción que no dimite.

CMaillo imputado por la estafa de Caja España, es el actual coordinador general del Partido de la Corrupciónonforme pasan los días redescubrimos con bochorno cómo continúan desvelándose los nombres de los corruptos que hundieron el sistema bancario español y nos arrastraron hacia el desastre económico actual y cómo estos fulanos han sido premiados por el presidente Rajoy.

Leer Más Comentar (0) Visto: 7562

Partido Popular y Convergencia son dos organizaciones delictivas que han saqueado el erario público al amparo de los votos obtenidos

Convergencia y Partido Popular, vaya par de ladrones.

La corrupción sin fin de la derecha española, Partido Popular y Convergencia, ha destrozado Cataluña y España.

La institucionalización de la corrupción de Convergencia con Artur Mas y del Partido Popular con Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre, son dos casos calcados,

Leer Más Comentar (0) Visto: 2828