Noticias

Desde que Mariano Rajoy llegó al poder, no ha cesado de erosionar las libertades y derechos democráticos. El Ministro de Justicia Catalá debería dimitir por demostrar su enorme incapacidad para ejercer el cargo.

El Valle de los caídos es una infamia para la humanidad.

Si todos estamos de acuerdo, en que sería insultante y hasta delictivo crear un monumento funerario para enterrar juntos a la víctimas del terrorismo yihadista con sus verdugos terroristas asesinos.

¿Que calaña moral ampara a los defensores del valle franquista de los caídos, una gigantesca tumba del terror fascista, que encierra los restos mortales de los asesinos golpistas junto a millares de víctimas masacradas por ellos?

Leer Más Comentar (1) Visto: 3402
Mariano Rajoy Brey

Editorial

Mariano Rajoy es una marioneta de la banca parásita y el IBEX35, carece de empatía y ha incumplido todas y cada una de sus promesas electorales. El quebranto que su Partido-Organización Criminal ha causado a las arcas públicas es incontable y continúa haciéndolo.

Comentar (0) Visto: 55

Pedro Antonio Sánchez mantendrá la presidencia del Partido Popular de Murcia y el acta de diputado, con los dos sueldazos correspondientes, tal y como han acordado Ciudadanos y el PP.

Pedro Antonio Sánchez simula que dimite, pero es mentira.

El presunto mafioso Pedro Antonio Sánchez da un paso al lado por el qué dirán pero, ni dimite del PP, ni entrega su acta de diputado que le dota de impunidad.

La contundencia del auto del juez Eloy Velasco y su valentía personal, han sido transcendentales para mover las posaderas de Pedro Antonio Sánchez y sus zarpas, del sillón presidencial y del dinero público respectivamente.

Leer Más Comentar (1) Visto: 5292

Rafael Catalá ¡Dimisión!

Aprobada la Comisión de investigación contra la corrupción del PP.

Rafael Hernando hace apología del terrorismo franquista y no le condenan

El Congreso de los Diputados ha aprobado por unanimidad crear una comisión de investigación para depurar las responsabilidades políticas que no penales, derivadas de la financiación ilegal (corrupción) continuada en el tiempo del Partido Popular.

Leer Más Comentar (0) Visto: 2311