Noticias

Las cifras reales del aumento del paro, chocan con los datos falsos cacareados por el Gobierno de la mafiaEl número de parados ha crecido en 17.000 personas en 2017.

El desempleo vuelve a aumentar en 17.000 personas en el primer trimestre de 2017, dejando una sangría de 4.255.000 personas desempleadas, según datos de la última EPA.

Esta vez el paro se ha cebado con las mujeres, así el paro femenino creció un 1% más, respecto al trimestre anterior; en total, ya hay 2.164.500 mujeres sin empleo.

El aumento del número de parados total ha sido superior al experimentado en el mismo periodo del pasado 2016, cuando el paro aumentó en 11.900 personas.

Leer Más Comentar (2) Visto: 7693

El fiscal Manuel Moix debe dimitir urgentemente por el bien de la justicia, parece cómo si estos del PP quisieran rescatar a Igncio Gonzalez de Soto del Real

Moción de Censura contra el Presidente ausente Rajoy

Manuel Moix debe dimitir urgentemente por el bien de la democracia, si... pero ¿Dónde está Rajoy?

Hoy Unidos Podemos ha planteado la posibilidad de presentar la Moción de Censura contra Mariano Rajoy. Inmediatamente el PSOE se ha negado apoyarla.

Antonio Hernándo, portavoz de la gestora socialista ha comentado precipitadamente, que ellos no apoyarán la moción, porque se conforman con que el Presidente de explicaciones en el Congreso y eso ya lo han solicitado.

Leer Más Comentar (2) Visto: 3963

¿Consentirán sus alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos que un presunto criminal les de lecciones de algo o tenga la potestad de evaluarles?

Marhuenda otro del PP imputado por pertenencia a organización criminal

Francisco Marhuenda director de la Razón, ha sido imputado por la Audiencia Nacional por los delitos de pertenencia a organización criminal, intimidación y coacción.

Las presiones a Cifuentes han centrado el debate en los medios, dejando fuera del mismo la acusación judicial más grave contra el periodista preferido de La Trama; la pertenencia a una organización criminal.

Leer Más Comentar (1) Visto: 6113

El Juez eloy Velasco merece la cruz laureada de San Hermenegildo y más
Eloy Velasco, el Juez que no escuchó las necesidades de los corruptos

El Juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha ordenado una nueva Macroredada contra los miembros del Partido Popular que han saqueado todo.

Esta semana la UCO y la Fiscalía Anticorrupción han detenido al ex Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, mano derecha de la Condesa Esperanza Aguirre, 

Leer Más Comentar (2) Visto: 7985